Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/15, 01:59:14
Array

[xs_avatar]
eljamestl eljamestl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: TELCEL
¿Y qué hay del LeTV 1S?

NO MEJOR AL RATO
Responder Con Cita

Viejo 04/12/15, 08:01:57
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Por qué el Moto G 2015 es el rey de la gama media? Arguméntalo please
Es el rey de la gama media porque con sus especificaciones consigue que para un uso normal no haya apenas diferencia con un gama alta (repito, uso normal). La experiencia de usuario que da es excelente.

Es el rey de la gama media porque pese a serlo tiene una cámara que hace fotos casi equiparables a un gama alta de la anterior generación.

Es el rey de la gama media por ser un móvil tendrá mayor vida de actualizaciones que prácticamente el resto de gama media y además estas actualizaciones las recibirá antes.

Es el rey de la gama media porque pese a serlo tiene añadidos como protección al agua que sólo incluyen los Sony en esta gama (que yo recuerde)

Y es el rey de la gama media porque con 180€ no se encuentra una mezcla así.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por migueldjomar Ver Mensaje
Es el rey de la gama media porque con sus especificaciones consigue que para un uso normal no haya apenas diferencia con un gama alta (repito, uso normal). La experiencia de usuario que da es excelente.

Es el rey de la gama media porque pese a serlo tiene una cámara que hace fotos casi equiparables a un gama alta de la anterior generación.

Es el rey de la gama media por ser un móvil tendrá mayor vida de actualizaciones que prácticamente el resto de gama media y además estas actualizaciones las recibirá antes.

Es el rey de la gama media porque pese a serlo tiene añadidos como protección al agua que sólo incluyen los Sony en esta gama (que yo recuerde)

Y es el rey de la gama media porque con 180€ no se encuentra una mezcla así.

Con 1 giga de ram rey de la gama baja será,no?
El Redmi Note3 se lo pasa por la piedra pero bien o el one Plus x lo mismo si hablamos del moto g 2 de ram y asi muchos otros
Me parece que para afirmar eso de rey de la gama media a dia de hoy los moto ya nanai...muchos lo superan pero bien
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con 1 giga de ram rey de la gama baja será,no?
El Redmi Note3 se lo pasa por la piedra pero bien o el one Plus x lo mismo si hablamos del moto g 2 de ram y asi muchos otros
Me parece que para afirmar eso de rey de la gama media a dia de hoy los moto ya nanai...muchos lo superan pero bien
Compañero, no se tu pero yo un Helio X 10 (lo lleva el MX5), 3GB de RAM, fabricación de aluminio y 4.000 mAh de batería NO lo considero gama media.

No se tu, pero yo un Snapdragon 801 con 3GB de RAM y acabados en vidrio o cerámica NO lo considero gama media.

Es mi opinión, si Samsung decide vender el S6 por 250 euros y luego tiene el Edge+ por 600€ no voy a pensar que el S6 es gama media. Dicho esto me mantengo en que para mi el rey de la gama media es el Moto G.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 11:21:44
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Dicho esto me mantengo en que para mi el rey de la gama media es el Moto G.
Si 2 productos valen lo mismo o parecido son de la misma gama, da igual si uno es de oro que valia 1000€ hace 3 años y el otro de carton de este año.
Generalmente tengo opiniones muy agresivas acerca del comportamiento pasivo pensativo de la gente y en la vida real me tengo que aguantar un monton,pero como aqui estamos en el terreno virtual fuck it,lo voy a decir:
(Click para mostrar/ocultar)
tranquis haters que me aguanto
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Yo creo que es el One Plus X, con ese precio y diseño me parece de lo mejor que se puede comprar sin importar (teniendo en cuenta que la invitación dejará de ser obligatoria pronto).
Viejo 04/12/15, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Compañero, no se tu pero yo un Helio X 10 (lo lleva el MX5), 3GB de RAM, fabricación de aluminio y 4.000 mAh de batería NO lo considero gama media.

No se tu, pero yo un Snapdragon 801 con 3GB de RAM y acabados en vidrio o cerámica NO lo considero gama media.

Es mi opinión, si Samsung decide vender el S6 por 250 euros y luego tiene el Edge+ por 600€ no voy a pensar que el S6 es gama media. Dicho esto me mantengo en que para mi el rey de la gama media es el Moto G.

Es que resulta que el Moto G 2015 con 2 gigas de ram cuesta casi lo mismo que el One plus x y mas que el Redmi Note2 o el 3 así que será el rey del pollo frito pero de nada mas por no mencionar el Meizu M2 Note o el mismo idol3 que le da un repaso en pantalla sonido diseño etcétera son muchos los que le dan cera, hasta el Bq M5 es mejor en casi todo y así...
Lo dicho, el rey del pollo frito
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Acabo de ver una oferta del LeTv one pro que lleva 810/4gb ram y diseño orgasmico por 300€ envío desde Europa, ese si que es un precio decente para un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que resulta que el Moto G 2015 con 2 gigas de ram cuesta casi lo mismo que el One plus x y mas que el Redmi Note2 o el 3 así que será el rey del pollo frito pero de nada mas por no mencionar el Meizu M2 Note o el mismo idol3 que le da un repaso en pantalla sonido diseño etcétera son muchos los que le dan cera, hasta el Bq M5 es mejor en casi todo y así...
Lo dicho, el rey del pollo frito
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Si 2 productos valen lo mismo o parecido son de la misma gama, da igual si uno es de oro que valia 1000€ hace 3 años y el otro de carton de este año.
Generalmente tengo opiniones muy agresivas acerca del comportamiento pasivo pensativo de la gente y en la vida real me tengo que aguantar un monton,pero como aqui estamos en el terreno virtual fuck it,lo voy a decir:
(Click para mostrar/ocultar)
tranquis haters que me aguanto
Entonces lo que estáis haciendo es establecer una gama de precio y no tecnológica (en mi primer comentario he mencionado que el rey de los teléfonos de menos de 300 se lo disputan One Plus X, Zuk Z1 y el Xiaomi)

El compañero dice que dos productos del mismo precio o similar son de la misma gama... Son de la misma gama tecnologica? No creo, de precio si.

Yo puedo decir que dos móviles que tienen el mismo rendimiento o parecido son de la misma gama tecnológica y me parece que eso es más acertado a la hora de clasificar un teléfono en cuanto a calidad. Pero es cuestión de ser más concretos en cuanto al tipo de gama del que se debata. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
radamantis18 radamantis18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: galaxy i9300
Tu operador: Jazztel
Pero si el redmi note 3 está recién parido. Y el moto g 2015 me parece un teléfono feo y que lo unico que tiene bueno es el precio
One plus x tampoco entiendo que le veis.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Entonces lo que estáis haciendo es establecer una gama de precio y no tecnológica (en mi primer comentario he mencionado que el rey de los teléfonos de menos de 300 se lo disputan One Plus X, Zuk Z1 y el Xiaomi)

El compañero dice que dos productos del mismo precio o similar son de la misma gama... Son de la misma gama tecnologica? No creo, de precio si.

Yo puedo decir que dos móviles que tienen el mismo rendimiento o parecido son de la misma gama tecnológica y me parece que eso es más acertado a la hora de clasificar un teléfono en cuanto a calidad. Pero es cuestión de ser más concretos en cuanto al tipo de gama del que se debata. Un saludo.

Dime los móviles de gama media que tu creas estén junto al Moto G 2015, así lo veremos mas claro con cuáles los comparas tú
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dime los móviles de gama media que tu creas estén junto al Moto G 2015, así lo veremos mas claro con cuáles los comparas tú
Pues cualquier teléfono que tenga procesador de gama media (410, 615 y Mediatek de gama media) y/o que ronde entre los 23/25.000 y los 35.000 puntos de benchmarks como Antutu (si, los números no lo son todo y lo importante es la experiencia de usuario). A bote pronto BQ M5 e Idol 3 son gama media. De todas formas digo que el Moto G es el rey por lo que he mencionado en mi primer comentario, experiencia de usuario, cámara, actualizaciones etc...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
radamantis18 radamantis18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: galaxy i9300
Tu operador: Jazztel
El problema es que hay un concepto distinto de gama media en moviles chinos y el resto. Aun hay moviles por > 200 eur con 1gb de ram,8 gb almacenamiento y procesadores antiguos...pero de marcas clásicas. Xiaomi y meizu, por ejemplo, parten de equipazos y cada 4 meses están actualizando a precios de risa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
otro que se apunta al xiaomi note 3 ..... opciones meizu metal o zuk 1
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
Popanovick Popanovick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
El Moto G es un muy buen terminal para lo que tiene montado, pero si lo comparamos con lo que monta Xiaomi, Zuk, LeTV, Meizu estos parecen gamas altas. Y si ya te vas a los S6, Z5, etc esos parecen gamas muy altas. Creo que nos están poniendo una gama media difícil de catalogar.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues cualquier teléfono que tenga procesador de gama media (410, 615 y Mediatek de gama media) y/o que ronde entre los 23/25.000 y los 35.000 puntos de benchmarks como Antutu (si, los números no lo son todo y lo importante es la experiencia de usuario). A bote pronto BQ M5 e Idol 3 son gama media. De todas formas digo que el Moto G es el rey por lo que he mencionado en mi primer comentario, experiencia de usuario, cámara, actualizaciones etc...

Entonces el idol3 es el rey de la gama media seguido del M5 y del Moto G 2015 si esos son los que dices, así lo veo yo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Basas las gamas en precios ??? Entonces que es en HTC a9 que cuesta 699€ ???? Gama flagship premiun , cuando es un simple gama media ?
Yo todavía no lo he visto a ese precio. En Amazon estaba en 525€ y ahora un poquito más, en VDF también lo han puesto sobre 500€ de salida, en C/V he visto también por 450€... que tirria le tienes macho jajajaja Pero bueno, dejemos estar el tema que siempre estamos igual.

Para el OP, de los que propone, el ZUK Z1 por calidad-precio y prestaciones, aparte del increíble software y batería.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo todavía no lo he visto a ese precio. En Amazon estaba en 525€ y ahora un poquito más, en VDF también lo han puesto sobre 500€ de salida, en C/V he visto también por 450€... que tirria le tienes macho jajajaja Pero bueno, dejemos estar el tema que siempre estamos igual.

Para el OP, de los que propone, el ZUK Z1 por calidad-precio y prestaciones, aparte del increíble software y batería.

https://www.elcorteingles.es/electro...-gris-grafito
Es el precio oficial, otra cosa es como lo vendan las tiendas

Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
Unfanmas Unfanmas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Hola compañeros.

Y que me decís del Honor 7? No merece estar en esta lista de candidatos?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/12/15, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
Popanovick Popanovick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Cada vez la lista de candidatos para el rey de la gama media va a más, parece que dentro de esta gama es donde podemos meter más teléfonos. Porque la gama alta solo ésta para unos pocos elegidos y la baja parece que solo la dejamos para cuando un gama media deja de ser bueno o rentable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /