|
||
|
|
||||
|
||||
|
jupe¡¡¡ no doy a basto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,Marendo!!!!Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que no me haya dado cuenta hasta ahora que el formato mp4 es el que mejor se reproduce en las HTC Diamond/HD. Llevo tiempo haciendo pruebas y conversiones con diversos contenedores/codecs y no se me había ocurrido probar con el mp4. Me habeis abierto los ojos con este tema
![]() Por cierto que yo no tengo porque usar el HTCAlbum, usando el Windows Media Player los reproduce igual de bien. El COrePlayer se ve a saltos y el TCPMP practicamente ni mueve los frames. Saludos Última edición por marendo Día 11/01/09 a las 23:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
dios mio tanto tiempo con el post de "aplicaciones validas -actualizado-...." currando, y parece que habeis descubierto la solución AL PROBLEMA sin que yo me entere de nadaaaa!
y sacais 3 versiones en 2 días! ajjajjajajaja.... ¿encodeais a 800x480 en mp4 y no da saltitos en wmp? descargando y a probaaaar! GRACIAS, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El verdadero descubrimiento es que el mejor formato para reproducirlo en una HD es el MP4 H264.
No es necesario convertirlo con el HD Touch Encoder. Yo los convierto con el programa que utilizo siempre, el XVID4PSP. Allí se le indica el perfil de Iphone-Ipod, se le ajusta el bitrate, y a correr. La ventaja de este último programa sobre el primero, es que permite recortar los laterales de la imagen (crop). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, yo tb usaba el de la psp.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo parece que hemos encontrado una solución bastante fetén para las pelis y videos. Sería interesante que la gente que sube pelis al viedo club indicara si está pasada por este encoder ya que merece la pena verlas en este formato y calidad. Es que algunos avi están justillos de calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
El verdadero descubrimiento es que el mejor formato para reproducirlo en una HD es el MP4 H264.
No es necesario convertirlo con el HD Touch Encoder. Yo los convierto con el programa que utilizo siempre, el XVID4PSP. Allí se le indica el perfil de Iphone-Ipod, se le ajusta el bitrate, y a correr. La ventaja de este último programa sobre el primero, es que permite recortar los laterales de la imagen (crop). Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he probado varias veces y todo perfecto, pero justo al final del los videos como unos 5 segundos antes se pira el sonido y con una pelicula me la convirtio directamente sin sonido
![]() No se si os ha pasado a vosotros, Ah en todas las versiones me ocurre lo mismo. Ya vamos afinando esto de los videos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿nos hacemos un HD-hilo-videoclub?
yo ya le he pillado el gustillo a megaupload..... |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta rápida:
- Me convierto una peli/capítulo naruto/lo que caiga en mis manos, tanto con el HD Encoder como con el XviD4PSP. En este último, le cambio la resolución de salida para que sea más acorde a la HD. ![]() - Meto los dos archivos en la HD, en la SD. Ya le había aplicado el parche para mejorar el rendimiento. - Primera cosa rara: El icono es el del windows media player. Al "lanzarlos", me los abre con el windows media player. Sólo veo un parpadeo y se cierra el WMP. ![]() - Segunda cosa rara: Los muevo a la carpeta donde se guardan los vídeos en la tarjeta, al usar la cámara. Voy a la pestaña de fotos/vídeos, y me los reconoce. Pulso para ver cualquiera de ellos, y lo carga, se lo piensa, está un pelín como leyendo o precargando, y se cierra. ![]() - Y por último: Los abro con el CorePlayer, y tal y como se comentaba, aparecen saltos de vez en cuando (no se ve "fluído").... ![]() ¿Alguna idea? (y gracias de antemano por vuestros comentarios) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he probado varias veces y todo perfecto, pero justo al final del los videos como unos 5 segundos antes se pira el sonido y con una pelicula me la convirtio directamente sin sonido
![]() No se si os ha pasado a vosotros, Ah en todas las versiones me ocurre lo mismo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, antes me he equivocado de hilo. Bueno, que ha salido ya la versión 1.15 del encoder. Parece que está solucionando los problemas de sincronización audio/video, pero hay algunas películas que dan problemas, no sabe si es por la codificación de audio del video original o por otros trabajos simultaneos con el PC. saludos
|
||||
|
||||
|
bajando la 1.15, este programa es una maravilla. Ahora no bien pero en las anteriores hacia una resolucion de 704x208 creo que era. Ahora reproduce a 800 sin saltos? Que ponen un bitrate de 1
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el enlace de la 15 ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la solución es copiar todas las configuraciones que tiene el perfil iphone, y ponerlas en el MP4 standard. De esta forma debería funcionar, y ya no existiría la limitación de 720. No lo he probado todavía por falta de tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||