|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer que adb reconozca el dispositivo en Windows 10
Buenas, estoy viendo que mucha gente tiene problemas a la hora de que el pc con Windows 10 reconozca el zuk. A mi me pasaba eso y encontré una solución quebrandome la cabeza. Lo comenté en otro tema, pero creo que mejor crear un tema a parte que no sólo un post, ya que así esta más a la vista vista.
Aquí os dejo el tutorial. Tienes que irte al panel de control -> hardware y sonido -> administrador de dispositivos. Una vez allí entras en la pestaña de controladores de bus serie universal y buscas el móvil (yo lo localizo mediante quitar y poner el móvil). Con el botón derecho entraa en las propiedades del dispositivo. Buscas la pestaña detalles y allí te saldrá un desplegable en el que tendrás que buscar la opción de id. de hardware. Te saldrá algo así como USB\VID_24BC&PID_1005&REV_0232. Lo que nos interesa de eso es lo que está tras el VID_ y antes del &. En mi caso es 24BC. Anotas esa secuencia y antes el bloc de notas y pones tal cual lo escribo (haz copia y pega mejor). # ANDROID 3RD PARTY USB VENDOR ID LIST -- DO NOT EDIT. # USE 'android update adb' TO GENERATE. # 1 USB VENDOR ID PER LINE. 0x(En esta línea copia lo que has anotado antes) Lo guardas como adb_usb.ini en la carpeta android (por si no sabes como llegar entras en Windows (C -> Usuarios -> USUARIO -> .android)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pts1897 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Millón de gracias!
Lo he traducido y pegado en un hilo de XDA, espero que no te moleste. Gracias de nuevo.
Última edición por luiseteyo Día 04/12/15 a las 11:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, gracias a este tuto le pude instalar adb, pero el fastboot mode sigue sin reconocérmelo. Entro en fastboot con adb reboot-bootloader y una vez ahi con la pantalla de cyanogen fastboot mode intento hacer "fastboot device" pero no me lo encuentra, se queda esperando al dispositivo. Alguna idea?
Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan el problema del bootloader que he tenido yo lo solucioné yendo a administrador de dispositivos, conectando el movil al ordenador en modo Fastboot, y actualizando el driver al del bootloader de google y no el chinorris de lenovo
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el toolkit ni nada. Yo no tengo instalado TWRP, tengo stock. Lo que hago es coger el código que encuentras en el tutoriales de exodus y se abre TWRP.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||