|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sé cual es el problema de las notificaciones en el X5 Pro. A ver si os ayuda.
Se debe a que en Ajustes - Almacenamiento tenéis puesta la tarjeta sd como Disco de escritura predeterminado, con lo que os instala las aplicaciones en la tarjeta. Probad a mover las aplicaciones a la memoria interna a ver si así se soluciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sé cual es el problema de las notificaciones en el X5 Pro. A ver si os ayuda.
Se debe a que en Ajustes - Almacenamiento tenéis puesta la tarjeta sd como Disco de escritura predeterminado, con lo que os instala las aplicaciones en la tarjeta. Probad a mover las aplicaciones a la memoria interna a ver si así se soluciona. ![]() EDITO: nope, no funcionó, pase escritura predeterminada a memoria interna, reinicié y nada, no pasé ninguna app a la memoria interna puesto que ninguna está instalada en la micro sd, de la única forma que estén allí es que uno las pase manualmente para cada una, cosa que nunca hice. Así que por ahora no, esa solución no ha funcionado, de todas maneras muchas gracias PD: tengo la última versión de la rom que me ha saltado en las actualizaciones Última edición por cuartas15 Día 03/12/15 a las 00:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Se debe a que en Ajustes - Almacenamiento tenéis puesta la tarjeta sd como Disco de escritura predeterminado, con lo que os instala las aplicaciones en la tarjeta. Probad a mover las aplicaciones a la memoria interna a ver si así se soluciona. ![]() ![]() El teléfono está a la última actualización que entró nada más encenderlo la primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, alguien que haya rooteado el x5 normal, ¿me puede aclarar si lo ha conseguido?
lo digo porque he encontrado 2 metodos y no se si son mejor/peor o qué por un lado está este, sacado del primer post de este hilo: http://braineatingcom.blogspot.com.e...r-newbies.html y por otro, el puesto por @zitase en su review: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083264 GRACIAS DE ANTEBRAZO |
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema del X5 Pro y las notificaciones aún no he encontrado nada. He mirado en 4PDA, pero no hay solución de momento.
por favor, alguien que haya rooteado el x5 normal, ¿me puede aclarar si lo ha conseguido?
lo digo porque he encontrado 2 metodos y no se si son mejor/peor o qué por un lado está este, sacado del primer post de este hilo: http://braineatingcom.blogspot.com.e...r-newbies.html y por otro, el puesto por @zitase en su review: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083264 GRACIAS DE ANTEBRAZO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema del X5 Pro y las notificaciones aún no he encontrado nada. He mirado en 4PDA, pero no hay solución de momento.
En realidad los dos métodos deben ser la misma cosa. Yo lo hice descargando y siguiendo el tutorial del primer enlace que has puesto. ![]() tu rooteaste el x5 normal o el pro??? gracias majete |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Me acaba de llegar un Doogee x5 pedido en Jd.com el dia 11(de los solteros) por 34€...De momento funciona muy bien.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado ayer el x5 pro y me sorprendio que el cargador que trae es de 700 ma de salida ¿es ese el cargador que trae de serie este modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por si te surge la duda de si el método funciona en la actualización V15, la última hasta ahora, te confirmo que no hay problema ninguno. Sí es el cargador que trae. Yo uso el de el Desire C que es de 1A. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibimos el X5 Pro, y me parece una pasada para el precio. De momemento avisa con vibración y un mensaje en la mitas de la pantalla de bloqueo que hay mensajes de whastapp.
Tiene cosas feillas que poco a poco se limaran, creo yo, con un nuevo launcher, pero todo pequeñeces. La cámara floja, pero claro es un télefono no un Cannon. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara no hay manera de mejorarla un poco?!Usando otro programa o algo?!Floja no,muy floja
Última edición por grasuxxl Día 04/12/15 a las 10:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta app, Camera MX, con mejoras y filtros instantáneos, muy apropiada para estas cámaras tan flojas:
https://play.google.com/store/apps/d...amera_mx&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente he adquirido este teminal y actulalizado la rom a la última versión. He observado que tanto con esta versión nueva como con la última cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender baja la carga de la batería un montón. Si no lo apago no ocurre... alguien tiene este problema o ha observado algo por el estilo?? Será un bug del sistema o un defecto de la batería??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta app, Camera MX, con mejoras y filtros instantáneos, muy apropiada para estas cámaras tan flojas:
https://play.google.com/store/apps/d...amera_mx&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más problemas da suele ser la instalación de los drivers. Creo que en este mismo hilo hablamos sobre ello y la forma de hacerlo. Cualquier duda ya sabes. |
|
|
||||
|
||||
con el movil apagado me tardo como dos horas y tres cuartos mas o menos en cargar.
Última edición por ninjum Día 04/12/15 a las 18:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a vosotros, pero no encuentro el indicador de porcentaje de batería. Alguien sabe si aparece oculto? He probado ha descargar "activador de porcentaje" pero se ve muy pequeño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que acaba de recibir su x5. La verdad es que, con sus carencias, el movil está muy bien. Lo que más me ha sorprendido es la calidad de la pantalla, en potencia mueve el NOVA3 sin problemas, el escritorio va muy fluido y lo que he leido en reviews de la calidad del tactil no digo que no sea verdad, pero en el uso la verdad es que no noto nada.
Tengo una duda ¿Una vez hecho el rooteo sería posible volver a flashear una rom original para recibir las actualizaciones OTA? Llevo desde ayer peleándome para pasar los datos de las aplicaciones de mi antiguo movil, pero no hay manera. EDIT Por cierto, a mi me vino con un cargador Doogee DG30 de 1A, aunque de momento estoy usando el de un bq Última edición por natanzo Día 05/12/15 a las 23:10:18. |