|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora fatal. Lo pedí el 28 y aun me sale únicamente pagado. Estoy hablando con ellos y no me consiguen dar una solución.
EDITO: Me acaba de llegar ahora el mensaje de que ha sido enviado. En el mensaje del correo pone por DHL y en la página web por SF que es el que pedí. A los demás que pudisteis por SF os sale igual? Última edición por ADRIUR Día 03/12/15 a las 12:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que veo que el adaptador de conector europeo es el mismo que el que venía con el RN2 Prime. Incluso los "pinchos" están torcidos. A mi me metió un arco eléctrico que me los puso de corbata. Merece muy mucho la pena pillarse uno mejor para evitar sustos. Yo me pillé este con tomas Schuko por 4 duros y fuera problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado un RN3 Dorado a ibuygou con portes por DHL, a ver cuánto tarda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se sabe nada del tema del bootloader cerrado de RMN3,no?sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, una consulta.
¿Hay alguna manera de financiarse el movil a meses aunque sea pagando un poquito mas?. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha dicho un desarrollador de MIUI que van a lanzar una herramienta para desbloquear el bootloader, que lo han dejado bloqueado para aumentar la seguridad del sistema, pero se podra hacer sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107278&page=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comunico que han puesto en contacto conmigo de IBUYGOU para comunicarme que no les quedan RN3 en color oro y me han pedido que lo elija de otro color. Aviso por si lo queréis pedirlo allí en color oro.
|