|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rolWolF Día 21/01/16 a las 10:41:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He instalado la última nightly de Kuchan...por cierto, en que sistema funcionan las SD? |
|
|
||||
|
||||
|
La crdroid va muy fina, sobre todo en batería
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de todas es aconsejable? Que vaya todo bien? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
En la kushan como narices quito la barra de google de la pantalla... He mirado y remirado y no lo encuentro. Y el vibrar al tocar pantalla donde se desactiva? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La Kushan es en TouchWiz y que tal va? a ver si la pongo a ver que tiro....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he podido probar muy poco porque la tengo desde ayer... pero lo poco q la tengo va fenomenal...
En mi caso se me come la bateria... La probare el fin de semana y sino cambia el consumo la quitare |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que cuando el S6 y sus hermanos se actualizen a Android 6.0, saldrá algún Port para nuestro dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora he comprobado que se bebe la batería, lo he desconectado del cargador sobre las 10 de la mañana y ya está al 44 %... y sin hacer nada extraordinario. El Z2 lo desenchufo a las 6 y a esta hora está al 80%, con el mismo uso. Habrá que esperar que todo se estabilice. Por lo demás, usable 100% Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia me dan cuando programan paralelamente cada cual arregla una cosa y básicamente todas son las mismas pero con diferentes fechas
|
|
|
|
||||
|
||||
|