|
||
|
|
||||
|
||||
|
@dfbpo: ¿has probado a darle al botón que aparece a la derecha del para? Aparecen todos los contactos (la 2º pestaña). En cuanto a la batería, sí, ve a ajustes > sistema > batería > porcentaje.
Un saludo. ![]() de lo otro, no me he explicado bien, que cuando vas escribiendo el nombre que salgan los contactos que coinciden, sin entrar en la agenda, pero por defecto solo te salen los moviles, y no me acuerdo donde habia que dar a "todos " mucha sgracias de todos modos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Se sabe algo de para cuando van a implementar la Radio FM? Gracias, es que para mi es importante y ultimamente la MIUI EDGE 1.23 que tengo instalada me esta dando muchos problemas con la camara y tengo ganas de meter la nueva MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel, la rom Edge basada en 2.2.1 me daba mejor rendimiento en quadrant que esta y parecia algo más rapida, y la batería con bastante uso me paso del diario y medio,¿es porque esta es una beta? Espero que mejore algo.
Otra cosa: al actualizar, ¿tengo que volver a hacer wipes y flashear? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel hay alguna forma de poder ver los nombres de las etiquetas de los distintos números de teléfono de un contacto?
Un millón de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@fhector: nop, aún nada. Me resulta raro que lo retrasen tanto...
@Gabo815: la anterior también era una beta, sólo que para cuando terminó llevaba ya unos cuantos meses a sus espaldas. Dales tiempo a los chinos para que pulan esta, a ver hasta dónde son capaces de llegar. Y no, los wipes, a no ser que lo avise explícitamente, son sólo al cambiar de una ROM a otra, no entre versiones. @MALOW: ¿te refieres a los de "Móvil", "Casa", "Trabajo", etc.? No me había dado cuenta de que no se mostraban, pero es una buena sugerencia que hacerle a MIUI China. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@MALOW: ¿te refieres a los de "Móvil", "Casa", "Trabajo", etc.? No me había dado cuenta de que no se mostraban, pero es una buena sugerencia que hacerle a MIUI China.
Un saludo. ![]() Es el único pequeño gran fallo que le veo a esta bonita y funcional ROM. Añado info, he probado Acontac, Acontacts, Go Contacts y ninguno te muestra las etiquetas sin embargo por vía web google contacts sí que aparecen. Un saludo y muchas gracias por tu atención. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpas
soy una persona que normalmente antes de pedir ayuda leo mucho, pero no es que no lo haya leido es que lo siento pero me pierdo en lo de la ext, te doy las gracias por contestar y quiero que sepas que solo quiero saber y no cabrear a la gente mis disculpas un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado mirando en otros hilos y en este, he visto que indicas como poner la imagen en pantalla completa cuando me llaman, yo no veo esa opcion, no se si tiene que ver que tenga un nexus s, gracias y perdonad por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel me da error sincronizando los contactos y me aparecen duplicados... sabes algo del tema? Muchas gracias por el curro tio
![]() A mi me pasa lo mismo, he buscado en el tema y no he encontrado la respuesta, ¿alguien sabe como se soluciona el problema? Grcias.
|
||||
|
||||
|
Sacado de MIUI-Dev:
Cita:That's not irritating if you just log into google contacts. It has a thing for "autoatically detect and fix dupes".
Two clicks and then I was done. Flawless, much more so than stupid market apps. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel, si tienes razon fallo mio, un saludo y muchas gracias, la imagen que pones no te borra la que tienes en gmail, es como si solo la utilizara para cuando llaman los contactos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy probando este kernel de intersect raven:
http://www.mediafire.com/?4zgt5jc8tj11898 2.6.38.3_CAVS-CM7_CFS_20110416_2058.zip Y en principio funciona todo y va un poquito más rápido, me lo dejo instalado por ahora para probarlo más a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del porcentaje no le habia encontrado gracias
de lo otro, no me he explicado bien, que cuando vas escribiendo el nombre que salgan los contactos que coinciden, sin entrar en la agenda, pero por defecto solo te salen los moviles, y no me acuerdo donde habia que dar a "todos " mucha sgracias de todos modos ![]() Entras en la aplicación de mensajes / tecla Menú / Ajustes / Configuración más avanzada / Filtrar nºs fijos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Prometo que llevo un mes buscando la opción conexión de datos móviles para el tema de descargar archivos del market sin wifi y no lo encuentro en ningún lado, alguien me dice en que ruta esta como si fuera tonto? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@yoruba: vuelve a leerte el primer post tranquilamente, que viene sección por sección donde tienes que entrar. Más concretamente, échale un ojo a "Consejos".
@MALOW: he creado un tema en el foro de MIUI China con tu problema, falta ver qué dicen los devs, por ahora sólo se ha pronunciado un usuario a nuestro favor. De esta semana no esperéis cambios drásticos en la UI ni mucho menos. Esta semana, los desarrolladores han sentado la cabeza y han empezado a corregir los bugs que habían generado los rápidos cambios de la semana pasada. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo he leido una y otra vez y te prometo que no encuentro donde esta "conexion de datos moviles"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@yoruba: se refiere a que si estás usando 3G o HSDPA, tienes que activar lo que viene a continuación, no que busques esa opción. Simplemente, vete a Descargas, abre el menú y elige "Descargar mientras haya conexión".
Un saludo. |