![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me sale error 132 y no termina de flashear
|
|
|
|
|
|
Pantalla congelada
No se si el ruu que baje no es el correcto?? yo baje este RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_hTC_Asia_SEA_WWE_1.29.728.12 _Radio_1.1204.105.14_release_261350_signed ya que mi cid es HTC_001,
Tal vez entendi cualquier cosa pero en el listado me daba eso creo El tema es asi una vez que hice todo el procedimiento se inicia pero no anda el touch screen, primero pense que se me habia jodido la pantalla pero volvi a instalar un custom rom y me anduvo bien. Estoy intentando hacer esto porque desde que actualice mi hox al ultimo android 4.2.2 la camara principal me dejo de andar se ve todo rayas, supongo que fue eso o una coincidencia que se jodio la camara al actualizar el android por eso quiero volver a la 4.0 si alguien me da una mano agradecido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace del primer archivo esta caido, me lo mandan por favor?
|
|
|
|
No puedo descomprimir el archivo rom.zip
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el link para descargar la herramienta esta caido, podrian arreglarlo por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/zht7ri0pht..._CustomRUU.rar |
|
|
||||
|
||||
|
descargando, mushcas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hise todo tal cual el tutorial cuando inicio el OS no funciona el tactil tengo on HOX bstar301
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, por favor podriais actualizar este enlace para descargar la herramienta. Garacias.
Un saludo. 2. Descargar la siguiente herramienta para poder realizar el proceso de flasheo de RUU: AQUI |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|