|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho instalacion limpia, pero no hay ninguna forma de que pueda instalarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que tengo el error al no poder enviar audios en Whatsapp. A mi tambien se me duplicaron los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la build de hoy encima de una de 12.1 de hace poco, y me salta constantemente el error de servicios de google play service alguna forma de solucionarlo sin hacer factory reset?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalando las gapps de android M que está en el primer post y (utiliza la última versión del recovery que tengas) haz wipe cache/dalvik a ver si te funciona, aunque presiento que tendrás que instalar todo de nueva cuenta para que funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido estos pasos
Previamente haber flasheado TWRP 1. Hacer Factory Reset (Wipe dalvik, wipe cache, wipe data, wipe system) 2. CM13 (2015-11-30) 3. Wipe cache 4. CM13 (2015-12-03) 5. Wipe cache 6. Oen GApps Pico (Ultima version) 7. Wipe cache 8.-Instalar Kernel y me funciona casi todo,la camara no me abre, google aps funcionan, facebook se demora cerca de 25 min en instalar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he seguido estos pasos
Previamente haber flasheado TWRP 1. Hacer Factory Reset (Wipe dalvik, wipe cache, wipe data, wipe system) 2. CM13 (2015-11-30) 3. Wipe cache 4. CM13 (2015-12-03) 5. Wipe cache 6. Oen GApps Pico (Ultima version) 7. Wipe cache 8.-Instalar Kernel y me funciona casi todo,la camara no me abre, google aps funcionan, facebook se demora cerca de 25 min en instalar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien pudo instalar Super Su? Yo intente bajando la app desde el play store, pero me da un error. Y estuve leyendo que flasheando el zip del Super Su algunas veces da bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto una review de 6.0 oficial y los cambios ..bueno no son una cosa de locos ..asi que si cyanogen no llega a ese punto de tener todas las funciones tal cual 6.0 oficial creo que no vale la pena (en mi opinion ) esperare a ver cuando sea oficial cyanogen a ver que comentan
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto una review de 6.0 oficial y los cambios ..bueno no son una cosa de locos ..asi que si cyanogen no llega a ese punto de tener todas las funciones tal cual 6.0 oficial creo que no vale la pena (en mi opinion ) esperare a ver cuando sea oficial cyanogen a ver que comentan
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de refiere a esperar una versión estable.
A mi los audios de WhatsApp tampoco me van |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal les va la batería a los que la están probando, mejora respecto a 5.1 o es mas o menos igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades con build del día 4?
|
||||
|
||||
|
La RAM como va? En 5.1 es chupa tanto
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy todo un aventurero me avente a probar la del dia 4. Hasta ahora nigun bug, inclusive a primer vistazo la siento mejor, que la anterior, vengo de la del dia 2. Instale en sucio.
A mi tambien me duplico los contactos, pero ya lo arregle bien facil. Para los que no lo sepaís, se van a: Contactos >opciones >Contactos para mostrar >y aqui marcan la opcion que deseen. Yo marque mi cuenta de google porque todo lo respaldo alli, pero vale tambien para su cuenta local o lo que quieran. Ah, los audios por whatsapp si me funcionan.
Ezra Pound Última edición por Alxandro18 Día 04/12/15 a las 20:46:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la CM 12.1, ahora CM 13 con la build de hoy dia 4.
A lo principio ha ido muy lenta y ha trompicones pero conforme iba instalando y actualizando aplicaciones, después de reiniciar, ha ido cada vez más fluida, como la 12.1. Facebook, Whatsapp, cámara y galeria Motorola y demás aplicaciones funciona todo. Lo cargué a tope de bateria y llevo una hora casi sin tocarlo y sigue al 100% |