|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Me despido del G3
Pues eso amigos siento comunicar que hoy he devuelto mi G3 en el mediamarkt. Estaba dentro de los 15 dias de plazo. Hoy me ha hecho en clases una cosa que no me ha gustado nada se puso mi pantalón y muslo al rojo vivo. Mire la temperatura y estaba a casi 80 grados y derrepente se estabilizo. Vi que el movil rondaba en idle unos 52grados y nada mas ver un youtube este se pone a 67 grados.
La cuestion es que a los 60 grados entra en accion el limitador del movil y baja la frecuencia a 1.5 mhz de los 2.5 mhz y es aqui cuando empieza el lag. No quiero decir que sean todos los G3 pero al menos el mio me ha dejado mal sabor de boca con este tema. Podía pasarle el lag y quedarme con la esperanza de mejora en 6.0 podía pasarle el consumo de batería pero ya dejarle pasar lo de la temp ya es otro cantar. Quiero decir con esto que al menos mi G3 dudo mucho que una update repare lo de la temp. No quiero con esto armar una pelea con nadie solo quiero despedirme de ustedes y comentarles mi razón de la ida. He vuelto a sacar mi m8 del cajón y he probado lo de la temp y este en reposo esta en 34 y para que llegue a 50 hay que darle caña fina. No quiero alarmar a nadie es posible que mi unidad fuese defectuoso pero como no lo se no coji otro pedí mi dinero. Bueno un saludo a todos y hasta otra y gracias a los que me ayudaron los 3 días que estuve por estos lares.
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo bueno si breve.....dos veces bueno, suerte con el próximo terminal
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que hay g3-s que se calientan en excesivo, con mi primer g3 me pasaba eso que comentas que ardia, me lo cambiaron por otro nuevo y ni comparacion, si lo toco se nota que un poco se calienta pero lo normal. Ahora la verdad que no se ni en que temperaturas ronda mi telefono ya que no he visto ni la necesidad de instalar ningun medidor de temperatura.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Una gran pérdida para el foro del g3. Echaremos de menos ese avatar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que hay g3-s que se calientan en excesivo, con mi primer g3 me pasaba eso que comentas que ardia, me lo cambiaron por otro nuevo y ni comparacion, si lo toco se nota que un poco se calienta pero lo normal. Ahora la verdad que no se ni en que temperaturas ronda mi telefono ya que no he visto ni la necesidad de instalar ningun medidor de temperatura.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() y apenitas hicieras algo se disparaba a 67 como nada ,abrías chrome o cualquier cosa y no veas. Es una putada porque el movil me gustaba tenia una camara de la ostia y un diseño tremendo pero no contaba con esto. No pille otro porque como tenia el M8 en casa no quería correr el riesgo de que me pasara con otro igual. No digo que sean todos los 3G cuidado pero no se no es algo raro que en MM los vendan en 250€? no serán una remesa media rara?.Porque tiene precio de moto G 2015 de 16gb |
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo stock (casi) 100% no le hice el MOD y no toqué el kernel. Jamás llegó a la temperatura que mencionas, ni siquiera en el peor mes de verano de Mallorca de los últimos 50 años.
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
|
#12
|
|
KitKat Stock, sin chapuzas ni plaquitas... está muy toqueteado, pero nada cuyo objetivo sea reducir la temperatura, siempre ha sido así desde que lo estrené. La mayor temperatura que le he visto alcanzar jamás fueron 67ºC grabando vídeo a 4K.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#13
|
||||
|
||||
,bueno pues lo dicho seguiré un tiempo con mi m8 y si el lg4 baja algo el precio pues al igual me lo planteo. Pues lo dicho muchas gracias a todos por esa ayuda en estos 3 días y espero verles en un futuro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
joder pues que bien que te tocara una unidad cojonuda. y porque lo tienes en KitKat? lolipop no me iba mal la verdad quitando lo de la temperatura que es otra cuestión.
|
|
#15
|
||||
|
||||
![]() Se lo he instalado por curiosidad, lo maximo que he visto ha sido 56grados mientras ejecutaba un juego, por lo de mas con uso normal, whatsapp, chrome, ahora tapatalk...no me llega a los 50. Tampoco llevo ningun mod ni la plaquita de cobre y con kernell stock. Simplemente mala suerte con lo que te ha tocado. uploadfromtaptalk1449183663352.jpg (captura mientras estoy escribiendo el mensaje) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo solo note temperaturas muy altas con una rom que probe. Estando stock y con otras roms genial. Ahora mismo fijate, aunque claro, hace fresco jajaja
![]() Supongo que tu unidad eataria defectuosa. O algun proceso se ha quedado enganchado y ha sido algo puntual. Aunque lo dudo! Un saludo y suerte! Coincido en lo del avatar... Me alegraba el dia leer tus comentarios... Avisa a que subforo te mueves jajaja. Bona nit! Por cierto, estoy en cm13. Y al subir el brillo y escribir el mensaje y volver al programa de medicion de temperatura este es el resultado. Bona nit!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
He sido siempre muy crítico con el G3 pero desde luego uno de los problemas que no ha tenido el mío ha sido el calentamiento y menos metido en el pantalón. Unidad defectuosa fijo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
No te has molestado en cambiarlo por otro? Eso es que en el cajón tenias un m8 y los 250€ estan mejor en el banco...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||