![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que alegría tenerte aquí Jongt!! Me fue muy bien con tus Roms en el Redmi 2. Mañana instalo esta sin dudarlo!!
Gracias por tu trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
fallo de la interfaz de usuario, imposible iniciar, pide constantemente enviar reporte de errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado en dos terminales y por ahora las pruebas que he hecho todo ok, excepto lo de google earth que supongo que es cosa de ellos porque falla en todas las que probé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la meto en el Redmi. Valoran muy bien tus proyectos, cosa que me da mas confianza a la hora de instalarla. Buen trabajo tío
![]() Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del recovery que tengas. El mio por lo menos no flashea system a menos que lo indique o cuando restauro un backup. Y en la Rom no está activado por defecto que haga wipe system. Lo de seguramente es porque en otras ROMs no haga falta. En esta si vienes de otra ya he comentado en el primer post que sí. Y por último, sí, yo soy el creador de esta Rom.
|
|
Yo en las instalaciones, sobretodo en las primeras o con grandes cambios o después de haber estado trasteando el sistema, me curo en salud y siempre hago FUUULLLLL WIPESSSSS y format data.
vamos que dejo el terminal megaLIMPIO! y especialmente antes de salir a dar quejas de errores y malos funcionamientos, cosas que por lo visto casi siempre se solucionan así, reinstalando en limpio. Me jode ver a gente criticando, porque el cocinero merece justo lo contrario, y porque a mi mismo (y a cualquiera) me pueden influenciar negativamente y resultar que por la vagancia de algunos, otros nos quedemos sin probar y beneficiarnos de GRATIS de un buen trabajo. Un poquito de por favor... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
|
he hecho instalación limpia tal como recomiendas, a lo mejor se me ha bajado mal, ya la probare otro día, entre ayer y hoy llevo cuatro flasheos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado a la primera y de momento parece que tira muy bien, ya postearé consumos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
|
Me gustaría probarla pero estoy de exámenes y no quiero perder mucho tiempo, si los comentarios son positivos sobre batería sobre todo la probaré
Gracias por crear otra buena ROM amigo.Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jongt por la ROM. De hecho, yo uso también las semanales de MIUI.com directamente, puesto que son oficiales, a diferencia de las de Xiaomi EU, que no lo son (y, por ende, todo lo que no sea oficial, no será exactamente igual). Y claro, como igualmente uso el idioma inglés, no necesitaba el español.
|
|
|
|
A ver si empezamos a comentar experiencias...
También es que en un terminal como este, lo raro y casi imposible es que algo vaya lento o mal, bugs aparte claro. Por eso lo que cabe esperar de una rom para este tipo de terminales tan potentes, es que tenga mejoras que no impliquen sobrecarga, aprovechamiento de las capacidades sin incidir en cosas que se pudieran implementar después, para evitar que los minimalistas como yo, tengamos que comernos 101 menús que no vamos a usar, y encima nos falte el complemento o utilidad que usamos. Ojala yo supiera hacer ROMs, con lo perfeccionista que soy, estoy convencido que haría cosas finas y utilizables para todo el mundo, a base de la idea de "piezas" para mods, añadidos, etc. Y porque me enrollo tanto? es que aun no esta la cena... |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero hacer instalacion limpia limpia desde la 5.11.27 que hago? Wipe factory reset y luego wipe system o wipe advanced y ahi selecciono lo necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la beta 5.10.22, si la quisiera instalar MIRecovery o TWRP?
Temas de wipes que me da cosa... Todos y absolutamente todos verdad? Saludos. Edito... Vale perdón, no he leído los pasos de isntalación Si me atrevo, mañana la instalo. |
|
|
|
¿Que updater-script utilizas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI message?
Me sale Un message en Chino, no me cobraran nada por eso?
No me Salio nada en El asistente Para quitarlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»