Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Steve Ballmer, ex-CEO de Microsoft, lo tiene claro: “Lo que necesitan los teléfonos Windows es poder ejecutar apps Android”

Steve Ballmer, ex-CEO de Microsoft, lo tiene claro: “Lo que necesitan los teléfonos Windows es poder ejecutar apps Android”

Leemos en teknofilo.com

Windows 10 posee una funcionalidad única que permite a los desarrolladores crear aplicaciones que se pueden ejecutar tanto en dispositivos móviles como en ordenadores convencionales. Esto significa que, al menos en teoría, los usuarios podrán acceder a aplicaciones de escritorio desde sus dispositivos móviles. Sin embargo, a diferencia de iOS y Android, actualmente no existen demasiadas aplicaciones diseñadas para Windows 10. Aunque no necesitamos tener cientos de aplicaciones en nuestro móvil, la realidad es que en otras plataformas encontramos apps para hacer casi de todo, mientras en Windows no siempre es así. El antiguo de CEO de Microsoft, Steve Ballmer, piensa lo mismo y ha expresado su opinión en una entrevista con Bloomberg donde indica que lo que Windows necesita son aplicaciones de Android. Ballmer ha criticado al actual CEO de Microsoft, Satya Nadella, que respondió recientemente a una pregunta del público sobre la falta de aplicaciones importantes en la plataforma Windows indicando que la compañía esperaba atraer a los desarrolladores gracias a las aplicaciones universales que funcionan en escritorios, tablets y teléfonos.

leer más: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No gracias!!!!

Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
tecnohogar.tienda tecnohogar.tienda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Amos!, de verdad? no me digas, yo pensaba que con su cacho de sistema operativo con tres aplicaciones y media se iban a comer el mudo smartphone, y ahora resulta que me dice este buen hombre que es eso lo que necesita...
Viejo 03/12/15, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Las decisiones de este tio no valen una M... despues de casi regalar y hundir Nokia.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
Manuudoshermanas Manuudoshermanas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Zte blade vec
Tu operador: Orange
Le vendrá bien el tener aplicaciones universales, si siguen así, no llegarán muy lejos....
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Tu ves anuncios de aplicaciones/juegos y siempre dicen: Disponible en Android y Ios.

Ni windows phone, ni tizen, ni bb.......

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 03/12/15, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
jpespectador jpespectador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1040
Tu operador: Tigo
No se la verdad pero el sistema operativo de microsoft me dejó de interesar desde windows 8 no me llama la atención ni en pc ni en celulares porque en verdad no le veo ninguna funcionalidad realmente importante y la verdad me pareció muy despreciable lo que le hicieron a nokia esa empresa sin menospreciar a las otras se merecia el respeto de muchos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
fenix_escorpio fenix_escorpio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpespectador Ver Mensaje
No se la verdad pero el sistema operativo de microsoft me dejó de interesar desde windows 8 no me llama la atención ni en pc ni en celulares porque en verdad no le veo ninguna funcionalidad realmente importante y la verdad me pareció muy despreciable lo que le hicieron a nokia esa empresa sin menospreciar a las otras se merecia el respeto de muchos
Pues, Windows 10 mejora mucho Windows 7 en cuanto a rendimiento

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Se nota que es la solucion, BB se salvó de desaparecer del mercado y consiguió resurgir gracias a que en BB10 se podían instalar apps de android. No se como no se dan cuenta que habilitar que se usen apps de Android es la solucion a todos los problemas, mis gafas de sol las usaría hasta en invierno si pudiera ejecutar apk's, si los terroristas pudieran instalar apps en sus armas, no atentarían contra inocentes, estarían jugando al candy crush
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Lo que necesita WP es atraer desarrolladores y publicitarse mas, no ejecutar aplicaciones de Android, si quiero un Android, me compro un Android, lo que necesita es que haya la misma cantidad ingente de aplicaciones que hay tanto en IOS como en Android, y desarrolladas para su sistema operativo, que por cierto, funciona a las mil maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Lo que necesita WP es atraer desarrolladores y publicitarse mas, no ejecutar aplicaciones de Android, si quiero un Android, me compro un Android, lo que necesita es que haya la misma cantidad ingente de aplicaciones que hay tanto en IOS como en Android, y desarrolladas para su sistema operativo, que por cierto, funciona a las mil maravillas.
No se si te das cuenta, no atraen a nadie, y por eso la necesidad imperiosa de poder abrir una puerta a usar las aplicaciones de Android, para que sus clientes aumenten, y al tener más mercado los desarrolladores vean beneficios y si inviertan su tiempo en hacer las aplicaciones para Windows 10, sino necesitaran más de 7 años para poder tener un mínimo posible con el que subsistir, ya que no crecen, ni crecerán por lo idiotas que han sido al dejarse los desarrolladores fuera de su agenda, y ahora no saben ni que van a hacer, si seguir con su versión móvil o cancelarla para el público doméstico y dejarlo solo para el sector empresarial, si comerse las pérdidas en tener que hacer ellos todas las aplicaciones para nada, ya que lo que ellos saquen lo patentar, y cierran la puerta a desarrolladores, se han metido en un camino con pocas salidas, todas van a un acantilado llamado ruina y abandono de la plataforma. Solo decirte que fue cancelar el programa Astoria y estando a nada de salir el 950XL que me iba a comprar, y heche marcha atrás, ya que si no tienen ni eso mejor para la cámara en Android tengo opciones ya, y el año que viene más todavía que eran cosas queme pusieron con ganas de dar el salto, pero ya ni me lo planteo, la cargaron para mi, cientos de euros tengo en aplicaciones de Android y fijate que iba a perderlos al cambiar, pues han conseguido que ahora no de ese salto, y mi bolsillo siga vaciando se en Android, que al me os si ofrece cosas interesantes. Fijate tu, antes doy el salto a IOS o a Ubuntu Phone ( o mejor que recortado me da cosa ), pero claro, se que no soy nadie, solo un posible cliente que gastará su dinero donde le de la gana, y no en una plataforma muerta hace años por culpa de ellos.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Ballmer navegando contra la corriente. Es mejor hacer aplicaciones de cero, que estar portando. Windows 10 mobile no está rindiedo lo que debería, por el núcleo de Android integrado (total fluidez y consumo de batería afectados) Ojalá saquen ese núcleo, y si quieren portar aplicaciones, mejor que sean de ios, en filosofía, se parecen algo y no afectaría consumo o fluidez.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 09:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /