|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Steve Ballmer, ex-CEO de Microsoft, lo tiene claro: “Lo que necesitan los teléfonos Windows es poder ejecutar apps Android”
Steve Ballmer, ex-CEO de Microsoft, lo tiene claro: “Lo que necesitan los teléfonos Windows es poder ejecutar apps Android” ![]() Leemos en teknofilo.com Windows 10 posee una funcionalidad única que permite a los desarrolladores crear aplicaciones que se pueden ejecutar tanto en dispositivos móviles como en ordenadores convencionales. Esto significa que, al menos en teoría, los usuarios podrán acceder a aplicaciones de escritorio desde sus dispositivos móviles. Sin embargo, a diferencia de iOS y Android, actualmente no existen demasiadas aplicaciones diseñadas para Windows 10. Aunque no necesitamos tener cientos de aplicaciones en nuestro móvil, la realidad es que en otras plataformas encontramos apps para hacer casi de todo, mientras en Windows no siempre es así. El antiguo de CEO de Microsoft, Steve Ballmer, piensa lo mismo y ha expresado su opinión en una entrevista con Bloomberg donde indica que lo que Windows necesita son aplicaciones de Android. Ballmer ha criticado al actual CEO de Microsoft, Satya Nadella, que respondió recientemente a una pregunta del público sobre la falta de aplicaciones importantes en la plataforma Windows indicando que la compañía esperaba atraer a los desarrolladores gracias a las aplicaciones universales que funcionan en escritorios, tablets y teléfonos. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos!, de verdad? no me digas, yo pensaba que con su cacho de sistema operativo con tres aplicaciones y media se iban a comer el mudo smartphone, y ahora resulta que me dice este buen hombre que es eso lo que necesita...
|
||||
|
||||
|
Le vendrá bien el tener aplicaciones universales, si siguen así, no llegarán muy lejos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu ves anuncios de aplicaciones/juegos y siempre dicen: Disponible en Android y Ios.
Ni windows phone, ni tizen, ni bb.......
|
||||
|
||||
|
No se la verdad pero el sistema operativo de microsoft me dejó de interesar desde windows 8 no me llama la atención ni en pc ni en celulares porque en verdad no le veo ninguna funcionalidad realmente importante y la verdad me pareció muy despreciable lo que le hicieron a nokia esa empresa sin menospreciar a las otras se merecia el respeto de muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la verdad pero el sistema operativo de microsoft me dejó de interesar desde windows 8 no me llama la atención ni en pc ni en celulares porque en verdad no le veo ninguna funcionalidad realmente importante y la verdad me pareció muy despreciable lo que le hicieron a nokia esa empresa sin menospreciar a las otras se merecia el respeto de muchos
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que es la solucion, BB se salvó de desaparecer del mercado y consiguió resurgir gracias a que en BB10 se podían instalar apps de android. No se como no se dan cuenta que habilitar que se usen apps de Android es la solucion a todos los problemas, mis gafas de sol las usaría hasta en invierno si pudiera ejecutar apk's, si los terroristas pudieran instalar apps en sus armas, no atentarían contra inocentes, estarían jugando al candy crush
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesita WP es atraer desarrolladores y publicitarse mas, no ejecutar aplicaciones de Android, si quiero un Android, me compro un Android, lo que necesita es que haya la misma cantidad ingente de aplicaciones que hay tanto en IOS como en Android, y desarrolladas para su sistema operativo, que por cierto, funciona a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesita WP es atraer desarrolladores y publicitarse mas, no ejecutar aplicaciones de Android, si quiero un Android, me compro un Android, lo que necesita es que haya la misma cantidad ingente de aplicaciones que hay tanto en IOS como en Android, y desarrolladas para su sistema operativo, que por cierto, funciona a las mil maravillas.
![]()
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Ballmer navegando contra la corriente. Es mejor hacer aplicaciones de cero, que estar portando. Windows 10 mobile no está rindiedo lo que debería, por el núcleo de Android integrado (total fluidez y consumo de batería afectados) Ojalá saquen ese núcleo, y si quieren portar aplicaciones, mejor que sean de ios, en filosofía, se parecen algo y no afectaría consumo o fluidez.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||