|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no probáis a proteger la app desde la multitarea? Mira así:
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asin tengo whatsapp y es para nada mas de lo mismo
|
||||
|
||||
|
Vaya... Pues es bastante raro que no os vaya ni así... A ver si huawei se hace cargo de esto
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me van bien las notificaciones si no cierro las aplicaciones todo correcto en cuanto las cierre no me llegan , este es un problema que esta de hace mucho y es triste ver que huawei no lo soluciona , cabe destacar que yo uso la B851 del HUAWEI P7-L07
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk Última edición por maligno1 Día 05/12/15 a las 22:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van bien las notificaciones si no cierro las aplicaciones todo correcto en cuanto las cierre no me llegan , este es un problema que esta de hace mucho y es triste ver que huawei no lo soluciona , cabe destacar que yo uso la B851 del HUAWEI P7-L07
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada en ajustes. Solo en aplicaciones protegidas seleccionada las apps que no quiero que se cierren. Y permitir notificaciones de eas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Con WiFi entran a tiempo, si quito el WiFi empiezan los problemas, así estamos los que nos quejamos de este bug.
Probando a proteger la app desde la multitarea parece que me va mejor y me entran bien, pero siempre que hago un cambio me va de lujo y al rato vuelven los problemas. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e actualizado a una version nueva del whatsapp y de momento por wifi y datos bien
|
||||
|
||||
|
Qué versión tenéis de whatsapp?
Yo tengo 2.12.367 Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de castigra
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo por apkmirror
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mod de whatsapp. El GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso clean connect haber si eso me resuelve el problema. Ya os contare y si funcionara os pediria que la probaseis
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||