|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos dias un compañero pregunto que tenianmucho gssto bateria con elnlector huella!pero no recuerdonsi lo soluciono? Os pongo mi consumo!es que no recuerdo si lo arreglo!uploadfromtaptalk1449154157569.jpggrcias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero yo en tu lugar probaria a calibrar la batería. En post anteriores la gente habla de baterías nuevas por el tiempo o el uso que le han dado |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún no habias llegado ni al 50% de la batería, no? Creo que mi consumo estará sobre eso ahora mismo también. Luego intentaré poner una captura cuando se me este acabando, aunque yo estoy con la V5. Salu2 EDITO: acabo de ver que efectivamente estas con un 57%....
Última edición por lordx Día 03/12/15 a las 15:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo descalibrada también porque me acaba de pegar un bajón tremendo y se me apaga con un porcentaje por encima de 0%.
En cuanto al lector de huellas no se, lo único que he comprobado es que de momento me traga batería muchísimo en general la rom, no he llegado hoy a 2 horas 40 minutos de pantalla Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún no habias llegado ni al 50% de la batería, no?
Creo que mi consumo estará sobre eso ahora mismo también. Luego intentaré poner una captura cuando se me este acabando, aunque yo estoy con la V5. Salu2 EDITO: acabo de ver que efectivamente estas con un 57%.... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo descalibrada también porque me acaba de pegar un bajón tremendo y se me apaga con un porcentaje por encima de 0%.
En cuanto al lector de huellas no se, lo único que he comprobado es que de momento me traga batería muchísimo en general la rom, no he llegado hoy a 2 horas 40 minutos de pantalla Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lordx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... este esta muy serio
![]() Boot Animacion nº 262, lindo gatito ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Para mi sin duda que la mejor rom port que he probado. Alguien sabe de un kernel que sea compatible con esta rom , en el que pueda cambiar cosas frecuencia, gov, etc y que utilice stweaks por ejemplo, quiero cambiar el calibrado de color. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... andaaaaaaaaa, ya me he salio otra vez
![]() Boot Animacion nº 263, ya les dije que no se pusieran ropa que arda ![]() captura ........
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|