|
|
|
|
Cita:
![]() El system panel me dice que tengo la CPU al 100% pero no veo ninguna aplicación que consuma eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer noche a las 24,30 desconecte el movil del cargador con 97% de bateria , ahora a las 12,35 tiene 91% solo he hecho una corta llamada y 10 minutos de solitario .por lo que creo que va bien.
sin embargo ¿que aplicaciones pueden consumir rapidamente ? con : rom cm 6.1.3 update v06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que tenéis problemas de calentamiento es porque tenéis algún tipo de aplicación en background que os consume constantemente, ya sea porque se actualiza constantemente o algo parecido.
Por cierto, desistí de pasarme a la V5 de Wolf, demasiados problemas de diferente índole. Sobre el tema del hilo, aún a día de hoy no creo que sea capaz de determinar la duración de la batería con una 2.2, porque no paro de cambiar ROMs, apps y otras pijadas todo el día... por lo que un uso " normal " aún no lo conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta tarde me vuelvo a 2.1, no iba tan mal
Sabe ya wolfbreak lo de los fc del fb? Que no me funciona ahora mismo la pagina de xda Última edición por skyleth Día 20/04/11 a las 15:30:21 |
|
|
|
no se si a ustedes le pase pero a mi facebook no me da FC pero tampoco me carga las fotos de los contactos sincronizaados algun comentario, recomendacion???
|
|
|
|
Pues a mi muy de vez en vez me da a algún fc el face
Y la verdad estoy pensando también en pasarme a Eclair. Después de todo ni uso las apps en la sd lo que si extrañaría seria el flash. MÉXICO, X10A CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.1 EW va PER-FEC-TA. Y mucho más fluída que la de " serie ".
![]() Cuando tengo algún finde de " excursión " en el que no quiero complicaciones ( zoom de la cámara etc ), me la dejo y ni me doy cuenta de que es 2.1, si no quiero flash en el navegador. |
|
|
|
A ver aclaremos... El facebook con la última actualización da fc a cada rato pero es en general, miren los comentarios y verán qué no es problema de alguna rom o del x10 es propia de la app. Yo casi no la uso, prefiero flow for facebook para mi es mejor
|
|
|
|
Un dispositivo con una pantalla de 4", con la wifi o el 3g encendido, con un "friki" (como yo
)petando todo el dia en el y una bateria de 1500 mA.... Por cojon..s tiene que chupar bateria ! ![]()
|
|
|
|
Ya pero haciendo el mismo uso pero con una 2.1 consume bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que podeis cambiar a la 2.1 y quizas consuma menos.
dependiendo de las aplicaciones que gasteis. de hecho recuerdo lo que traia el fabricante (1.6)no era gran cosa.todo depende de las aplicaciones que se usasen .sin embargo yo no tengo ningun problema con 2.2. por favor aseguraros de que la instalacion la haceis correctamente. a veces hay que montar updates,pero otras veces hay que empezar desde cero ,y desgraciadamente reinstalar aplicaciones. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||