|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cupón de igogo no se me aplica, me dice que no es válido. ¿Se ha caducado o algo? Por otro lado estoy viendo que el precio en everbuying son 173 euros, no sé si luego te meten un plus o algo.
Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, la tengo abierta desde hace unos días y everbuying me ha ofrecido un reembolso de 30$ ¿¿¿??? Seguiré con la disputa hasta que me devuelvan el dinero. No hacen mas que insistir en que la cierre y que entonces me devolverán el importe, pero no pienso cerrarla hasta tener mi dinero. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OWEHKxxxxUPS este codigo me sale en la informqcion del envio.... Eso es q es por ups?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a través de igogo y formulario enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en Londres, lo compré el miércoles de la pasada pasada. Para los que les problemas el track desde oneworld express sale. Luego cuando llega a España desde correos se puede mirar el track.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por matiprat Día 02/12/15 a las 14:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando
Esperando mi envio, pedido metido en el formulario.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también esta en Londres. Pedido el jueves y enviado el sábado. Tenéis idea cuanto tarda llegar desde Londres a España (canarias en mi caso)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este post,todavía estoy a tiempo de pillar esta oferta? Alguien me dice si los móviles llegan sin problemas? Todo correcto? Intento meter el código de la primera página de ibuygo pero se me queda en 187 no 177,como lo haceis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tardan en enviar el pedido los de igogo? desde el martes está en "Tratamiento"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedido uno a igogo por 177 euros,menudo chollo, no me corre ninguna prisa,estoy en turquia trabajando y no llego a españa hasta el 17 de enero así que tiene un mes y medio para llegar,supongo que llegara antes. Un saludo a todos.
|