|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tios. Otra pregunta: ¿Se puede instalar la Stock desde el TWRP? Es decir, si me bajo la Stock de bq, la pongo en la tarjeta SD y desde el TWRP le doy a install. ¿ Volvería a la stock? o ¿Tendria un bonito ladrillo?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tios. Otra pregunta: ¿Se puede instalar la Stock desde el TWRP? Es decir, si me bajo la Stock de bq, la pongo en la tarjeta SD y desde el TWRP le doy a install. ¿ Volvería a la stock? o ¿Tendria un bonito ladrillo?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, ni intentarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que alguno tenía el mismo problema que yo, con Pepephone cuando tienes el móvil conectado a WIFI y lo dejas un buen rato sin hacerle caso, al volverlo a encender y quitar la wifi NO CONECTA A DATOS.
Creo que he encontrado la solución (a mí al menos me está funcionando). En la configuración de APN lo configuras tal como te dice Pepephone, pero además hay un campo llamado "Tipo de OMV", lo he establecido a "SPN" y parece que ya no me da ese problema. Por si a alguno os sirve. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado solo el móvil cuando no lo estaba usando ya que me ha pedido el pin cunado lo he cogido y las estadísticas de batería se habían reiniciado
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado jajaja pero que tal va cm13? Es que tengo muchísimas ganas de probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Tengo una tarjeta de spunky (movistar) y otra de vodafone y desde que he puesto cianogenmod12 ambas coberturas fluctúan muchísimo. Algun truco? Porque en un minuto pasa de H+ a E a H a 2G como 6 veces... Y muy normal no parece
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale LTE y llega 3g+ |
|
|
||||
|
||||
|
Antes con 4G bajaba a 50mbps pero ahora la señal que pilla da pena y la conexión la correspondiente con dicha conexión, de pena, ni 1mbps el momento en el que pone H+ pero como fluctúa tanto... Será 3G o la que sea... |
|
|
||||
|
||||
|
a quien le pueda interesar ayer encontré el motivo de porque siempre tenia la parte "activa" activada.
Resulta que cuando cogí la rom deshabilite las aplicaciones "innecesarias" y eso hacia que algo estuviese siempre funcionando... Ahora mismo con esas app activadas y la rom va de la maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
a quien le pueda interesar ayer encontré el motivo de porque siempre tenia la parte "activa" activada.
Resulta que cuando cogí la rom deshabilite las aplicaciones "innecesarias" y eso hacia que algo estuviese siempre funcionando... Ahora mismo con esas app activadas y la rom va de la maravilla. ![]() Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no tengo ninguna deshabilitada y me pasa de vez en cuando. De todos modos, este puente voy a dejar la rom limpia, ya que cuando la instale, fue como una actualización de la que tenia
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veremos otra build? Y me gustaría que se corrigiera el lag que hay a veces en el menú de la multitarea a la hora de cerrar apps o cambiar entre ellas. En un moto g de 1a generación que tiene peor hardware ese lag no existe
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veremos otra build? Y me gustaría que se corrigiera el lag que hay a veces en el menú de la multitarea a la hora de cerrar apps o cambiar entre ellas. En un moto g de 1a generación que tiene peor hardware ese lag no existe
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() No noto ese lag en mi caso.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningún lag en el menú multitarea. Me va muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|