|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ACTUALIZACIÓN OFICIAL] Actualización Oficial Vodafone LG Optimus 2x / LGP990-v10d / Radio 1035.21_20110405
Edito: Parece que es únicamente una actualización para los terminales de Vodafone.
Hola, pues nada trasteando con el móvil y con el software original para actualizar de LG, me ha saltado una actualización oficial de unos 205 MB, me ha actualizado la baseband y el firmware es el v10d. La versión de Android sigue siendo la 2.2.2 y la compilación la FRG83G. También me ha instalado una app para realizar copias de seguridad, que juraría que antes no estaba. Parece que también han solucionado el pequeño lag de la pantalla de desbloqueo, parece que ahora va mejor. Saludos.
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 20/04/11 a las 13:49:56. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, pues nada trasteando con el móvil y con el software original para actualizar de LG, me ha saltado una actualización oficial de unos 250 MB, me ha actualizado la baseband y el firmware es el v10d.
La versión de Android sigue siendo la 2.2.2 y la compilación la FRG83G. También me ha instalado una app para realizar copias de seguridad, que juraría que antes no estaba. Parece que también han solucionado el pequeño lag de la pantalla de desbloqueo, parece que ahora va mejor. Saludos. ![]() yo tengo un teléfono comprado libre, no está vodafonizado obviamente, hice el root y ahora en acualizaciones le digo que me compruebe y me dice "error de autenticación" Dos preguntas. ¿como puedo averiguar que ROM tengo yo ahora? no he cargado ninguna todavía y otra Al actualizar la rom ¿no se pierde ningún programa ni base de datos, contactos..etc? muchas gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
Perdona amigo, como consigo que me actualice.
yo tengo un teléfono comprado libre, no está vodafonizado obviamente, hice el root y ahora en acualizaciones le digo que me compruebe y me dice "error de autenticación" Dos preguntas. ¿como puedo averiguar que ROM tengo yo ahora? no he cargado ninguna todavía y otra Al actualizar la rom ¿no se pierde ningún programa ni base de datos, contactos..etc? muchas gracias por anticipado ![]() La versión la puedes mirar en Ajustes/Acerca del teléfono. Yo la actualización la he realizado desde la Suite que te viene en la SD interna no desde el movil, instalas el software y el de actualización en el PC, te reconoce el teléfono y te dice que hay una nueva versión de software dejas que realice el proceso y listo.
|
||||
|
||||
Joder, hace un rato que metí la v10b y quité la mierda de vodafone y ahora esto!!! que entretenido voy a estar esta mañana... borra toda la memoria interna? esque acabo de pasar lo de la sd a la memoria interna otra vez y ahora vuelta a hacerlo...
|
|
||||
|
||||
A mí no me ha borrado nada, el software me pide hacer un backup de llamadas, sms, etc, pero no borra apps ni nada ...
|
||||
|
||||
Sí, es la que tengo ahora, la desvonizada, la acabo de desvonizar hace un rato con el smartflash y todo bien. Ya había instalado mis cosas y ahora voy a actualizar con el PC Suite de LG. Ya os cuento mis experiencias.
|
|
||||
|
||||
Desde el LG PC Suite me dice que no hay actualizaciones, voy a probar desde el LGMobile Update que sí me ha dicho que hay una actualización y es la v10d.
Edito: miento, la primera vez no me ha dejado, ahora sí, pero espero que no sea la v10c por que no pone nada de a cual versión me va a actualizar. Edito2: lo que hace el PC Suite este es cargar el LGMobile Update, o sea que da lo mismo hacerlo desde un lado que desde el otro, lo que pasa que desde el LG PC Suite puedes hacer backup. |
|
||||
|
||||
Una pregunta @SoulGraphicsBrand eran 250 megas o 205 megas? es que a mi me está bajando una de 205 megas y espero que no sea la v10c que me suena q eran 205 megas...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta @SoulGraphicsBrand eran 250 megas o 205 megas? es que a mi me está bajando una de 205 megas y espero que no sea la v10c que me suena q eran 205 megas...
![]()
|
||||
|
||||
@Heirophant tu como lo tienes libre (v10b), vodafone (v10c) o de vodafone desvodafonizado (v10b) como lo tengo yo?
|
|
||||
|
||||
Me esperan más de 10 minutos de emoción. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@Heirophant tu como lo tienes libre (v10b), vodafone (v10c) o de vodafone desvodafonizado (v10b) como lo tengo yo?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que no influye el tener hecho el root, ni cambiado el recovery, yo tengo las dos cosas, y si que ha detectado la nueva version, y acabo de darle a que actualize (con copia de seguridad, claro, que de momento no los tengo cuadrados).
Edito: parece que la suite de LG no se lleva muy bien con el Mcafee (al menos la version enterprise), he tenido que desactivarlo para que instale los drivers nuevos, que descarga antes de empezar con la actualización. Si no acaba dando un error y no se deja instalar el telefono. Saludos!!! Última edición por txarito Día 20/04/11 a las 13:26:55. Razón: Mcafee |
|
||||
|
||||
http://www.lg.com/es/support/mc-supp...ne-support.jsp El programa te instala el driver (eliges antes el modelo) y luego te busca las actualizaciones. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdon por la pregunta...
Pero de donde saco o instalo el LGmobile o el LGsuite? Gracias X cierto, la tengo rooteada, me puedo bajar la actualizacion? Mercii |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues echo está, pero... no me ha salido muy bien del todo. No se me ha borrado nada pero me han aparecido de nuevo las aplicaciones de vodafone y lo peor es que al intentar acceder al a configuración de redes móviles me pega un FC como una casa.
A mi me da que como se sabe que mi terminal es vodafone, por que yo creo que a la hora de la actualización mira el imei y de ahí saca si es de vodafone o libre para descargar una u otra y como había cambiado a que se conectase a la red 2G, ahora debe de haber un conflito.... que rollo. Voy a restaurar los valores de fábrica a ver que pasa. Al resto imagino que le saldrá los programas de vodafone y no se puede cambiar a red 2G, no? |
![]() |
![]() |
||||||
|