|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Chromecast 2 + Chromecast audio por 39€?
He visto que en Mediam... está anunciando el Chromecast 2 + Chromecast audio por 39€, alguien sabe si esto es verdad o es un error?
Cuanda tenga más tiempo cuelgo la foto del folleto. EDITO: He ido a informarme a MediaMarkt y es un error. Última edición por DIG93 Día 02/12/15 a las 21:19:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIG93 su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Compi, si está en folleto deberían de aceptarlo a no ser que hayan hecho un comunicado de error.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Seria una oferta realmente buena, haber si es verdad
__________________
![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
En el folleto pone bien claro que vale 39 euros CADA UNO.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
En mi folleto, pone un + entre las imágenes
Y no pone lo del "cada uno" Es como que fueran ambos... Última edición por Los Chencos Día 03/12/15 a las 19:28:47. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
He aquí la prueba, yo ya les he puesto una hoja de reclamaciones por negarse a cumplir lo publicitado.
En cualquier centro tipo El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, e incluso otras empresas más pequeñas tienen la decencia de cumplir lo que pone el folleto siempre, a mí ya me han hecho varias los de MM y esta vez ya voy por la vía de Consumo. Saludos Última edición por cheigs Día 03/12/15 a las 22:26:03. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
He aquí la prueba, yo ya les he puesto una hoja de reclamaciones por negarse a cumplir lo publicitado.
En cualquier centro tipo El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, e incluso otras empresas más pequeñas tienen la decencia de cumplir lo que pone el folleto siempre, a mí ya me han hecho varias los de MM y esta vez ya voy por la vía de Consumo. Saludos ![]()
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#9
|
||||
|
||||
|
http://www.abogadoamigo.com/error-tipografico Da igual lo que publiquen en medios. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
La ley es la ley....
http://www.abogadoamigo.com/error-tipografico Da igual lo que publiquen en medios. ![]() De hecho tienes aquí la prueba con el usuario que abrió el hilo, otra cosa es que estés allí y veas una etiqueta/publicidad mal puesta, entonces deben de respetarte el precio. Compi, por suerte o por desgracia trabajo en esto. Saludos.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Correcto, coincido con chucky6600. Si tú vas a la tienda y ves ese anuncio en alguna parte (por ejemplo, en los paneles publicitarios que hay en la entrada) puedes exigir que te den los dos aparatos. Y si se niegan, llamas a la guardia urbana para que abran incidencia y tomen todos los datos.
Y también creo que el tema de las reclamaciones es un camino muy largo y a veces angustioso. Y por 39 euros (y que ya han rectificado) creo que no vale la pena ni siquiera desplazarte a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento o Comunidad Autónoma.
Última edición por trekminal Día 04/12/15 a las 12:47:32. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||