|
||
|
|
||||
|
||||
|
ufff... para mi ya lleva cosas de más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestion de probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 12.1 EU by daniel101 (905MB)
Descarga: http://www.fshare.vn/file/P57DZJHIWNA7 http://www.needrom.com/wp-content/up...RedmiNote2.zip -Por needrom registrandose gratis se descarga bastante bien DESCRIPCIÓN Se trata de CyanogenMod 12.1 para Xiaomi redmi nota 2 * Xperia teclado preinstalado * Últimas módem * MOAB pre instalado (Adblock) * Soporte para audio sin pérdida añadió * Cámara solución por foro 4pda ruso * Últimas GAPPS instalado * Idioma Inglés cuando install añadió primero * Caracteres chinos retirados de utilería * Gps optimizados para europa * Arraigada con SuperSU Cadena de Fuego (No se puede eliminar la causa se puede erradicar con CM si sabes cómo) * Ios 9.1 emojis preinstalado * Xposed preinstalado * Spotify tabletmod preinstalado * Kernel Adiutor preinstalado * Nova Launcher preinstalado * IR Plus preinstaladas * Pre F-Droid instalado http://forum.xda-developers.com/redm...3254003/page18 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la china del 2-12-15.
Venía de la delírium v4. Esta de cm instala directamente un modem (me ha cambiado el que tenía) asík no tengo problemas con el 4g por lo poco que he probado. Otra cosa, con esta cm tengo como 200mg de RAM libres menos que en comparación a la delírium v4... El gps no lo he probado pero la cámara sí y va bien. Leí un problema en las llamadas o algo así, en esta sigue estando o ya está arreglado? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba muy contento con la v4 y esta no va mal. Más personalización, más duración de la batería.
En cuanto a velocidad, ambas van bien. De esta CM me extraña la bajada de RAM libre en comparación a ma v4. Creo que el cambio no está mal, aunque yo con las versiones de la delírium estaba muy contento y cuando salga una nueva quizás la pruebe |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba muy contento con la v4 y esta no va mal. Más personalización, más duración de la batería.
En cuanto a velocidad, ambas van bien. De esta CM me extraña la bajada de RAM libre en comparación a ma v4. Creo que el cambio no está mal, aunque yo con las versiones de la delírium estaba muy contento y cuando salga una nueva quizás la pruebe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu solo es un numero, la experiencia que vos tienes con tu terminal es lo realmente importante, que funciones todo de la mejor manera...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en la de needrom buid1 no funcionan lo infrarrojos y el led solo se enciende de color rojo, ademas no tiene ambient display, hay una buld2 que ocupa menos y que no he probado, quizás va mejor pero de momento miui le da 100 vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un tiro van todas las que probé.... Actualmente tengo la 11-26 eu... Y me da 50180 el antutu.... El mv es el normal el de cpu 2.0 16gb .... Cuando da el cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la pobaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
probaremos la del dia 28 a ver ke tal
|
|
|
||||
|
||||
|
La app "Almacenamiento en el calendario" se bebe la batería, he tenido que congelarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasa pero tengo la versión del día 28 con el fix de la cámara y constantemente me quedo sin memoria. Borro juegos y libero espacio pero de la nada al poco rato la memoria se encuentra llena, alguna solucion? Ya he borrado todo dejando únicamente el whats, fb e Instagram pero no se soluciona, siempre estoy sin memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con el bluetooth. me conecta al coche pero no se escucha nada. A alguno OS pasa. Tengo instalada la del 02/12.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasa pero tengo la versión del día 28 con el fix de la cámara y constantemente me quedo sin memoria. Borro juegos y libero espacio pero de la nada al poco rato la memoria se encuentra llena, alguna solucion? Ya he borrado todo dejando únicamente el whats, fb e Instagram pero no se soluciona, siempre estoy sin memoria.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||