|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se, igual espero unos días para instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Para actualizar a la v8.1 basta con caché y dalvik si ya estoy en AyaMod no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compañeros.
mi consulta es la siguiente, desde que instale la 8 tengo unos consumos brutales de servicios de google y no se porque es ni como solucionarlo. si me pudiesen ayudar se lo agradeceria mucho. por lo demas es una fantastica rom. un saludo y gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme a instalar la ROM?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para esta Aryamod V8.1 kmokhtar79 en Rom control/Useful Apps/Ota Updates ha incluido dos archivos Zip con cambios que podemos hacer para los iconos de señal:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede responderme la duda del post que he puesto un poco más arriba? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa no me aparece el icono de Bluetooth cuando lo activo , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro la pregunta, gravity box, ainssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. No se que me ha pasado, pero los reproductores de musica no me ven las carpetas de musica. Cuando elijo carpetas solo me salen los audios de whatsapp y dos mp3 que se tengo en la externa, pero no todo lo que tengo en la carpeta Musica y en otra carpetas.
¿Alguien sabe que puede ser? Gracias. Edito: he restaurado un backup y ya lo he corregido. Gracias Última edición por rosset Día 04/12/15 a las 09:34:45. Razón: Arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
eso si tienes xposed sino en ron control o extra features debes tener desactivado q té muestre el icono cuando lo activas
![]() En esta captura también lo tengo desactivado, activa lo y ya lo verás. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me va wifi-direct punto de acceso wifi..
buenas...
algo raro pero no me funciona crear punto de acceso, bueno crear lo creo pero se conecta otro dispositivo a mi movil y no tiene salida a internet. lo mismo por wifi-direct, se conectan los dos moviles y da error cuando envío una imagen mismamente, despues de un rato salta el timeout y el error. al otro dispositivo conectado por wifi-direct no le llega nada. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en la 8.1 hay que reinstalar xposed? no me funca
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 8.1... A ver si soluciona el tema del. Volumen en las. Llamadas.... Apenas se escucha... Instale Viper
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|