|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahorrar o mejor dicho : por ganar Más. Pues el mio lo pedí el viernes por la tarde y aún no lo han enviado. Mal asunto.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes a las 7.15 de la mañana y esta madrugada a las 3:00 he recibido el correo de que ya lo habían enviado. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues por horario ya deberian haberme enviado el email. Esta semana ya esta claro que me olvido de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el domingo por la tarde y de momento sigue igual procesando
esta claro que esta semana no lo tengo lo malo que el lunes y martes de la semana que viene es fiesta en la comunidad valenciana |
|
|
||||
|
||||
|
[TIENDA GOOGLE] Envíos, importaciones etc..
El mío se encuentra en Belgium Puurs y viendo que al resto de compañeros ha tardado unos 3 días en llegar a coslada yo también me puedo ir olvidando de tenerlo de aquí al viernes (la estimación de llegada era del 2 al 4 de diciembre). Me da a mí que me quedo sin nexus hasta pasado el puente
Lamentable!!!!!! grrrrrrr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Lunes 30/11 12:24 llega a Coslada Ayer 01/12 me dicen por teléfono que problema informático y que sale hoy Hoy 02/12 llamo y me dicen que problema informático y que sale mañana Como la entrega es en Madrid, les he dicho que no me fío y que voy por allí a por el 6P. Menudos hachas... Por si a alguien le vale: se pueden recoger allí directamente en Coslada, c/ Dinamarca 6, hasta las 21h. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ya me llego email y mirando el tracking pone que esta en Alpuente, que es provincia de Valencia y viene para Andalucía. Es extraño que se hayan saltado Todos los pasos anteriores.
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir mi Nexus 6p, que compre el lunes 23 a las 9:00 am. Ha tardado en llegar, pero es espectacular
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carmgn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo después de haber ido a Coslada a por él
Edito: Comprado: lunes 23/11, 10:00 Llegado a Coslada: lunes 30/11, 12:24 -diversos "problemas informáticos que me han reportado por teléfono desde GLS- Lo he ido a buscar: miércoles 02/12, 13:47. Espero que a alguien le sea de utilidad esta información. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por rgferreira Día 02/12/15 a las 16:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de comprar en el media markt. Versión 32gb gris, espero que sea el negro. También regalan el Chromecast.
Acabo de recibir el mail que ya está listo para recoger. Sino es el negro no me lo quedo. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado a coslada a las 12:40h
No creo que llegue mañana a Valencia, y como no llegue me toca esperar ya al miércoles que viene ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de comprar en el media markt. Versión 32gb gris, espero que sea el negro. También regalan el Chromecast.
Acabo de recibir el mail que ya está listo para recoger. Sino es el negro no me lo quedo. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el miércoles por la mañana y de momento sigue procesando
![]() esta claro que esta semana no lo tengo lo malo que el lunes y martes de la semana que viene es fiesta en la comunidad valenciana, o sea qué hasta el miércoles o jueves nada, el mío es el negro de 64 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Es fiesta en todos los sitios, no sólo ahí jejeje
Pero igual tienes suerte, un conocido de dhl me ha dicho que el lunes no tienen puente y trabajan Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado a Coslada esta mañana así es que posiblemente llegue mañana. Me habian puesto un tracking equivocado.
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego sería genial. La funda me llego a Coslada y al día siguiente la tuve. Espero y esperemos que sea igual.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo enlace en los que encontraras los números equivalentes a los de Pago! http://wiki.nmn900.net/GLSUn Saludo. |