|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[6.0 SOAK][Stock]Eliminador de Apps y Optimizador(22/12/15)
Buenas! Pues este post sera corto porque solo compartire estos zips que he hecho para optimizar la SOAK de 6.0
No digo mas y los dejo! Si vas a usar los zips y vas a rootear asegurate de flashear los zips luego de haber booteado el sistema al menos una vez con el root instalado Eliminador de Apps Esto basicamente la dejara tan limpia como estan mis roms (Unravel) elimina muchas apps y la verdad no tengo tiempo de poner la lista pero si han usado alguna de mis roms sabran que tantas apps elimina Instalacion - Reiniciar en Recovery TWRP - Flashear el zip - Hacer un wipe dalvik/cache - Reboot system - Listo! Tardara un poco en iniciar la primera vez ya que estara limpiando los restos de las apps que se eliminaron Descarga: Single Sim (XT1063/64) Elimina el Launcher de Google: https://mega.nz/#!ho5UXQgB!C-Ecy3d7F...cW36S3g3Vg9XhU Mantiene el Launcher de Google: https://mega.nz/#!I0AxERCY!TAF6SvL4T..._zXgCA3-SHUt1Q Dual Sim (XT1068/69) Elimina el Launcher de Google: https://mega.nz/#!x9piAAJQ!KGJN7lT9u...-GrPObk9_9PELo Mantiene el Launcher de Google: https://mega.nz/#!QxgkwbCb!osbcTt0nk...UtZxxcp5HKr7S0 Optimizador del Buil.prop y ajustes al kernel Esto añade unas lineas al build.prop para optimizarlo, hay 2 opciones en este caso, uno es para los que tienen un dispositivo dual sim y el otro que es para los single sim lo que hace es que añade las lineas necesarias para hacer la rom single sim y que funcionen os SMS y todo eso y ademas las optimizaciones. Tambien en ambos casos se le hacen los siguientes ajustes al kernel(procesador) - Velocidad minima del procesador a 300 Mhz - Ahorro de energia multinucleo: Agresivo - Mejora en el Low Memory Killer(Mejor multitarea) - Ajustes a la memoria virtual para ahorro de bateria - SELinux: Permissive V2 - Ahorro de energia multinucleo removido, con esto no deberia haber mas lags Aviso!: Si eres usuario single sim y ya tienes el build.prop que proporciono @revenat para hacerla single sim y que funcionaran los SMS flashea el que es para los dual sim, ya que si no tendras 2 veces las modificaciones para hacerla single sim y puede llegar a causar algun conflicto Instalacion - Reiniciar en Recovery TWRP - Flashear el zip - Hacer un wipe dalvik/cache - Reboot system - Listo! Tarda un poco en iniciar, solo tienen que esperar Descarga: Single-Sim(XT1063/64) https://mega.nz/#!Rw43FJKT!NdlCcycPT...snA_vRtnjZEAyg Dual-Sim(XT1068/69) https://mega.nz/#!AghVSYQZ!aGHMyH9I3...KKNy-4pcsptI0Y - No le informe pero gracias a revenat porque me base un poco en su build.prop para hacer que funcionara en los single sim - Última edición por Arthur King Día 24/02/16 a las 03:00:23. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente gracias
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, por lo del MP @Arthur King !! Buen aporte ;)
|
||||
|
||||
|
A probar ya mismo jaja
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!! \0
Edito: Pues le acabo de instalar el script de eliminar apps, y ha pasado en la pantalla de optimizar apps de 117 apps a 74 D (luego postearé como va la cosa).Por cierto, si instalo el script del build.prop y del kernel, con kernel auditor o algo así podré cambiar las frecuencias, no?? Es que a 300 Mhz mi móvil en KK y Lollipop no se despertaba para las notificaciones, lo mínimo que le podía meter era 600 Mhz Edito 2: Arranca perfectamente, y no muuuucho más ligero el Moto G ![]() ![]()
Última edición por Huesancos Día 03/12/15 a las 12:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte!
Se puede instalar desde cualquier rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en mi caso a todas las apps de google y motorola las inhabilite, si utilizo el script las va a eliminar y ademas aplicar los ajustes al kernel no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!! \0
Edito: Pues le acabo de instalar el script de eliminar apps, y ha pasado en la pantalla de optimizar apps de 117 apps a 74 D (luego postearé como va la cosa).Por cierto, si instalo el script del build.prop y del kernel, con kernel auditor o algo así podré cambiar las frecuencias, no?? Es que a 300 Mhz mi móvil en KK y Lollipop no se despertaba para las notificaciones, lo mínimo que le podía meter era 600 Mhz Edito 2: Arranca perfectamente, y no muuuucho más ligero el Moto G ![]() ![]() ![]() ![]() Pues esta pensado para la SOAK de 6.0 que hay por ahora, aunque probablemente siga funcionando en futuras versiones pero solo funcionara para las stock o basadas en stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Muchas gracias tio lo instale esta mañana y se nota el cambio, mucha gracias, por gente como tu me compre el moto viva la scene del Motooo....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimizador del Buil.prop y ajustes al kernel
Esto añade unas lineas al build.prop para optimizarlo, hay 2 opciones en este caso, uno es para los que tienen un dispositivo dual sim y el otro que es para los single sim lo que hace es que añade las lineas necesarias para hacer la rom single sim y que funcionen os SMS y todo eso y ademas las optimizaciones. Tambien en ambos casos se le hacen los siguientes ajustes al kernel(procesador) - Velocidad minima del procesador a 300 Mhz - Ahorro de energia multinucleo: Agresivo - Mejora en el Low Memory Killer(Mejor multitarea) - Ajustes a la memoria virtual para ahorro de bateria - SELinux: Permissive Aviso!: Si eres usuario single sim y ya tienes el build.prop que proporciono @revenat para hacerla single sim y que funcionaran los SMS flashea el que es para los dual sim, ya que si no tendras 2 veces las modificaciones para hacerla single sim y puede llegar a causar algun conflicto Instalacion - Reiniciar en Recovery TWRP - Flashear el zip - Hacer un wipe dalvik/cache - Reboot system - Listo! ![]() Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hecho funciona bien, la checare mas
Editó: Funciona muy bien, la batería y el rendimiento en general. Al inició sólo se ponía lento al uso de facebook pero en mi caso mejoro con el uso y tiempo. GRACIAS Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk Última edición por JoshVP Día 04/12/15 a las 16:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
se queda en iniciando aplicaciones va buen rato no pasa de ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay changos, no soy muy partidario de scripts y optimizadores etc. Pero estos comentarios en realidad hacen dar ganas de probar
Tengo el 1068 con la soak por backup y me va tan bien (excepto por unos tirones horribles de lag en FB, pero culpó a la app) que me da miedo que se arruine aunqie si, viene con mucha basura. No se, no se...Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay changos, no soy muy partidario de scripts y optimizadores etc. Pero estos comentarios en realidad hacen dar ganas de probar
Tengo el 1068 con la soak por backup y me va tan bien (excepto por unos tirones horribles de lag en FB, pero culpó a la app) que me da miedo que se arruine aunqie si, viene con mucha basura. No se, no se... ![]() Con respecto a las lineas q se agregan en build.prop tampoco vas a tener problemas, son configuraciones basicas q, en mi opinion, tendrian q venir de fabrica. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 1068 con la soak por backup y me va tan bien (excepto por unos tirones horribles de lag en FB, pero culpó a la app) que me da miedo que se arruine aunqie si, viene con mucha basura. No se, no se...Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk ![]() basicamente con todo esto quiero decir que es seguro y que si te llega a dar algun problema se puede volver a la normalidad perfectamente sin necesidad de reinstalar ni nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||