|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que ha hecho bueno para estrenar un poco la cámara.
Me gusta el resultado que da la cámara, saca unas fotos estupendas sin ningún tipo de retoque ni nada. Paseo by Romanotegi, en Flickr Paseo Matutino by Romanotegi, en Flickr
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Romanotegi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://flic.kr/p/BBdj4J
Como hago para poner una foto desde un link de Flickr??? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por rodolfo_toledo Día 03/12/15 a las 16:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas en automático....(pena de andar siempre corrriendo
) excepto una de las nocturnas del Puente Colgante...![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elursnow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otoño en avila
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se me carga la imagen en tapatalk. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo algunas fotos realmente espectaculares.
Las de larga exposición me encantan!! Pero cuando modifico ese valor, la imágen se ve toda blanca... Es que sólo se puede usar con poca luz? Me llegó ayer mi nuevo G4, hice una foto en interiores a una persona con el flash y la cara salió más quemada que una tostada... Alguien que entienda (que veo que hay gente por aquí muy capaz) se tiraría el rollo de hacer un post-mini tutorial del modo manual??? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo algunas fotos realmente espectaculares.
Las de larga exposición me encantan!! Pero cuando modifico ese valor, la imágen se ve toda blanca... Es que sólo se puede usar con poca luz? Me llegó ayer mi nuevo G4, hice una foto en interiores a una persona con el flash y la cara salió más quemada que una tostada... Alguien que entienda (que veo que hay gente por aquí muy capaz) se tiraría el rollo de hacer un post-mini tutorial del modo manual??? ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaizeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambiente Navideño por Bilbao
Modo Manual en automático, revelada con Snapseed Arbol de navidad en indautzu #bilbao by roberto ferreira, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo che... Este es el link https://flic.kr/p/BBdj4J
Pero no se me carga la imagen en tapatalk. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con el g4, vengo del s5.
En la camara no hay opciondeña liz q haga la medicion puntual o de todo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||