|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
[DUDA]Comprarse OnePlus Two?
Buenas, soy nuevo en el foro, pero algo entendido en el tema smartphones. Tengo una duda. Vengo de un Nexus 5, me he comprado hace dos semanas el Honor 7, pero últimamente el Honor 7 me viene dando problemas de lag, demasiado lag.
Simplemente estoy con Spotify abierto y me laguea demasiado al desbloquearlo o simplemente subir y bajar de volumen, que no me cambia el volumen pasados 10 segundos... Compré el Honor 7 por Amazon, así que la devolución no sería ningún problema... Mi pregunta es... ¿Qué hago? ¿Me cambio a OnePlus Two? ¿Me lo recomendáis? ¿Me quedo con el Honor 7? ¿Devuelvo el Honor 7 y me quedo con el Nexus 5? O por el contrario si me recomendáis un terminal parecido con buenas specs que haya dado buenos resultados, os lo agradezco! (Si puede ser que no superen los 420€...) Con el Honor 7 simplemente tengo cuatro apps básicas, Nova Launcher y el teclado y cámara de Google. Muchas gracias, un saludo! |
|
|
|
|
|
Nadie que me pueda aconsejar? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va mal devuelvelo y coje otro. Por lo que noto te gusta tener apariencia de Android puro así que en One Plus es buena idea.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del tiempo de devolución lo haría, cualquier terminar debe de ir bien y si esta mal... Devolución.
|
||||
|
||||
|
Devuelve el honor 7 y pillate el g4
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OnePlus Two y te puedo decir que es un grandisimo terminal. Va muy muy bien a pesar de que Oxygen está algo verde pero dentro de muy poco tendremos CM13 oficial así que fíjate... Conclusión : No te va a defraudar en ningún aspecto, muy bueno en todo es un terminal muy muy completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OnePlus 2 y de momento perfecto
|
||||||
|
||||||