|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los impacientes tenemos ya mismo las roms portadas del g4.. Jjj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace días que se dijo que para el 18-19 del presente mes la sacaban, aunque con los típicos retrasos habría que echar al menos una semana más, y otro par de semanas a que saquen una segunda versión arreglando los destrozos de la primera (que siempre pasa), así que calculo que para mitad de enero tendremos una estable. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal os van vuestros telefonos con lollipop, o con kitkat quienes lo tengan? Vaya ansias.
Yo ganas la verdad que ninguna, con lollipop y cloudy ya me va de lujo, y me temo que la m supondra un paso atras para nuestros g3, espero que me equivoque Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal os van vuestros telefonos con lollipop, o con kitkat quienes lo tengan? Vaya ansias.
Yo ganas la verdad que ninguna, con lollipop y cloudy ya me va de lujo, y me temo que la m supondra un paso atras para nuestros g3, espero que me equivoque Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() señorcico,que me quede como estoy que estoy bien y si viene una nueva pues ya llegara,prefiero que llegue,tarde y bien,que pronto y mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||