|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo llevas @alrodri ???
La configuración que la llevas cómo con las demás versiones ??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si realmente no es de la batería ...??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, tal cual viene, solo he cambiado las memorias a CQF y de lectura 512 las dos, y la memoria Swap en 512.
Luego lo de siempre, Led en dark, quitar lo de tocar la pantalla y que se encienda el teléfono y algún ajuste de sonido. Normalmente bajo el voltaje del gobernador a -10, pero estoy probando haber. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, tal cual viene, solo he cambiado las memorias a CQF y de lectura 512 las dos, y la memoria Swap en 512.
Luego lo de siempre, Led en dark, quitar lo de tocar la pantalla y que se encienda el teléfono y algún ajuste de sonido. Normalmente bajo el voltaje del gobernador a -10, pero estoy probando haber. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21005835 En algunas cosas coincidimos !!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien podria poner bootloader de la MJ5 y el odin q habeis usado q sea mas compatible con el note 2?
Está el enlace roto y no lo averiguo en ningún sitio. De superusuario no dice nada, será necesario instalarlo o viene incluido en la room? Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien podria poner bootloader de la MJ5 y el odin q habeis usado q sea mas compatible con el note 2?
Está el enlace roto y no lo averiguo en ningún sitio. De superusuario no dice nada, será necesario instalarlo o viene incluido en la room? Gracias Un saludo. ![]() Luego metes por odin también un Recovery avanzado, y ya flasheas esta rom. Metiendo por odin la última 4.4.2, te aseguras de llevar ya el último bootloader y que se te quede dentro un modem de tu zona, ya que esta rom no lleva modem metido. Y hay veces que la peña viene de otras roms cm, o 4.1.2 que nos son completamente compatibles con esta y a darle problemas después... Lo dicho, si no quieres problemas, por odin la última 4.4.2 oficial de tu zona, luego un Recovery avanzado, y desde ese recovery ya esta rom. El supersu ya está incluido, solo te pedira actualizar binarios, pero ya lleva root
|
||||
|
||||
|
Con éste podria valer o tengo q actualizar a otro?. Éste fue via OTA
Última edición por elias28 Día 27/11/15 a las 09:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete esta rom ya con un fullwipe y sobre todo, no restaures después datos de aplicaciones de sistema, dan problemas. Si tienes que restaurar cosas con titanium o similar, te aconsejo que lleves un par de dias la rom sin restaurar nada, y compruebes si tienes algún problema, y ya después ves haciendo los cambios poco a poco, por si alguna te da problemas, que sepas cual ha sido. Ya te digo, los datos de muchas aplicaciones no son compatibles y dan fc las cosas
|
||||
|
||||
|
Hola
Últimamente no me conecta el wifi, a veces ni se me activa y cuando se activa no se me conecta. Alguna sugerencia? Le a pasado a alguno? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
La rom va de fábula, Hay alguna manera de poner el teclado a un lado de la pantalla como en las rom originales? Esta opción estaba antes en operación con una mano, pero ahora no me aparece nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A ver si en la siguiente versión lo dejo activado.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores, pues llegó el momento de dejar un poco este gran foro del Note 2, me paso en pocos días, en cuanto me llegue la funda y protector de pantalla, al G3.
No obstante, aunque no tanto, seguiré por aquí ya que mi mujer continua con su Note y no es de cambiar mucho, además de eso queda alguna mejora todavía para el. El mio, le veréis incluso por la sección de ventas, por si hay algún interesado jejejejej ejejejejej. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, le vale esta rom al note 2 n7105? Es el que daba Vodafone, un amigo lo tiene y me ha preguntado,
Enviado desde mi LG-D722 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De todas formas si esta es un port del note 4, y el note 4 lleva 4g tendría que valerme no? De todas formas voy a mirar si llevan los mismos Merkel, módem y demás, ya por curiosidad Enviado desde mi LG-D722 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lleva el mismo procesador, las características son las mismas, voy a mirar en sanmovile, porque así llevaría una cocinada más actual.
De todas formas si esta es un port del note 4, y el note 4 lleva 4g tendría que valerme no? De todas formas voy a mirar si llevan los mismos Merkel, módem y demás, ya por curiosidad Enviado desde mi LG-D722 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
consulta: instale esta rom con todos los wipes como dice en el inicio del post y no logro hacer andar el AIR GESTURE, EL SMART SCROLL.
otra cosa que no logro arreglar es mediante GRX AJUSTES, que cuando activo alguna alarma, me salta una ventana que dice el tiempo restante para que suene, y es blanca con letras blancas por lo que no veo nada. Alguna solución o configuración. muchas gracias |