|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que notado a sido que al reiniciar no me entra, tengo que apagarlo y volver a encenderlo, por lo demas va muy bien el quadranta me ha pasado de 1500 a 1700 ![]() edito esto: no recomiendo este kernel, se me ha quedado el telefono bloqueado y no reinicia, he vuelto al anterior del 17 que va mejor Última edición por Javicool Día 20/04/11 a las 09:42:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, hartito estoy del kernel platypus y sus ñapas para cargar los modulos... cada vez que cambio de kerenel pierdo algo... Me he vuelto al kang CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110409_17_update.zip de toda la vida que va muy bien y es muy estable...
de todas maneras ya que estoy voy a probar el 3º en discordia.... a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, yo e perdido otra vez el wifi :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, hartito estoy del kernel platypus y sus ñapas para cargar los modulos... cada vez que cambio de kerenel pierdo algo... Me he vuelto al kang CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110409_17_update.zip de toda la vida que va muy bien y es muy estable...
de todas maneras ya que estoy voy a probar el 3º en discordia.... a ver que tal. ![]() yo el ultimo de platypus que ha salido hoy iba fatal.. me recomiendas mejor el kang?? un saludo kako
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo un tema para el que quiera que se le parezca al iphone http://www.mediafire.com/?rbihsvpdmvl2rit
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a todos los que os de problemas el kernel platypus / esteis hasta los güev...s del kernel
bajaros del primer post el miui-platypus 2kang y el ultimo kernel kang, e instalarlos por el recovery primero el patypus2kang y luego el kernel propiamente. va un poco peor en rendimiento, se ve en el quadrant que si bien tiene picos de 65fps no los mantiene como el platypus, pero chico... siempre he metido ese kernel en otras versiones anteriores y siempre ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la rom, a veces hace cosas raras como cuando lo desbloqueo cuesta mucho moverse entre los escritorios, tengo que andar cerrando todas las aplicaciones con el app killer y con el boton home.
Bueno a lo que iba, haber si me podeis ayudar, ¿como puedo poner el tono que quiera para que suene(me refiero a mp3)?, que para eso me compre un galaxy para hacer lo que quiera, jejeje, sino me hubiese comprado un iphone y que me cobren por todo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la rom, a veces hace cosas raras como cuando lo desbloqueo cuesta mucho moverse entre los escritorios, tengo que andar cerrando todas las aplicaciones con el app killer y con el boton home.
Bueno a lo que iba, haber si me podeis ayudar, ¿como puedo poner el tono que quiera para que suene(me refiero a mp3)?, que para eso me compre un galaxy para hacer lo que quiera, jejeje, sino me hubiese comprado un iphone y que me cobren por todo. Gracias ![]() o en el miui player dejas pulsado en la cancion y le das a tonos de llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Este segunda noche (con datos y wifi apagados) me ha consumido algo menos de bateria, la primera fue 30% y hoy "solo" un 17%.. la dejo otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Glowbusters 5.0 http://www.multiupload.com/MU_LV7KIWL9X6
Tema arc 2.4.15 http://www.multiupload.com/MU_I2M4FSD3Y0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Estoy con la versión 1. y noto el movil un poco lento... En una escala del 1 al 5, en cuanto fluidez, está en un 3. ¿Es normal?
Por ejemplo, al desplegar la barra de notificaciones, no lo veo todo lo suelto que debería... |
|
|
||||
|
||||
|
@skual3r a mi se me han arreglado, pero ni se te ocurra meterlo por odin... es por recovery y poniendo antes el platypus2kang... lo acabo de poner 4 posts má arriba ...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
actualizate hasta la 15.3 y haz algun backup por si acaso... que el kernel y el wifi a veces hacen de las suyas...
|