|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 eliminaste el mod de la camara y el widget del droid turbo en la 10g o soy yo que esta mal? De cualquier manera todo funcionando bien, Muchas Gracias¡
Edit: la he instalado sobre la base 10G, influye? Última edición por ddee105 Día 03/12/15 a las 00:09:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a Marcos por esta rom, sorprende la fluidez de esta rom. Saludos y gracias nuevamente por tu excelente trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniel3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada quiero agradecerte por esta super rom realmente sin palabras todo va perfecto lo que si me gustaría pedirte es si hay algún mod o algo para poner el NavBar en stock sin que te cambie el LGSystemUI.. por que el NavBar_Stockdpi_V10E/F/G.zip cuando lo instalas te cambia la barra de señal y te pone el contador de datos!! desde ya muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si debe ser muy buena tambien @Marcosuper7
Unas preguntas Vendra la alternativa de tener la opción de tener mensajes al abrir los contactos como en la 10e la primera q hizo usted y q es mi preferida Ademas por q también al bajar la cortina de las notificaciones aparecia el nombre del operador Y si no están habria alguna forma de tenerlos? Gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() @Marcosuper7 una consulta está versión sólo cambia la base verdad? O has añadido algunas cosillas????
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() @Marcosuper7 eliminaste el mod de la camara y el widget del droid turbo en la 10g o soy yo que esta mal? De cualquier manera todo funcionando bien, Muchas Gracias¡
Edit: la he instalado sobre la base 10G, influye? ![]() Siempre en el primer post está los cambios y como podéis comprobar que esas dos cosas no están. Antes que nada quiero agradecerte por esta super rom realmente sin palabras todo va perfecto lo que si me gustaría pedirte es si hay algún mod o algo para poner el NavBar en stock sin que te cambie el LGSystemUI.. por que el NavBar_Stockdpi_V10E/F/G.zip cuando lo instalas te cambia la barra de señal y te pone el contador de datos!! desde ya muchas gracias!!
![]() Salu2. Última edición por Marcosuper7 Día 03/12/15 a las 09:40:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la 10G se puede poner encima de la 10e de marcosuper ?
|
|
|
||||
|
||||
|
"marcosuper7" buenisimo ahora lo hago y agradecerte x el gran trabajo q haces sos el mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonioz25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 usted crea que sea posible que pueda compartir su SYSTEM.img sólo con ROOT porfavor!!! de no ser así me podría dejar un tuto de como extraer el SYSTEM.img pero sólo quiero ponerle ROOT!!! y ponerle los mod a mi gusto si es que no fuera mucha molestia. Muchas Gracias compañero
EDITO: Bueno para los que desean sólo root aca está el system.img de la 10F sólo con root link de descarga: https://docs.google.com/uc?id=0B00lj...xport=download link de donde lo saque: http://forum.freelatestmovies.org/g4...d-img-t3184363 Leyendo los primeros post dicen que les sale 10c en lugar de 10f mmmmm probaremos... EDITO: un usuario dice que hay que hacerlo desde la kdz 10F y luego parpadear por comandos este system... Última edición por LuisAdriao Día 03/12/15 a las 14:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 buenos dias, dos consultas estoy x flashear la nueva version G, y vengo de la "F", entiendo que la recomendacion es hacer los wipes, pero se puede realizar la instalacion sin hacer estos? y por otro lado, por algun post perdido vi que en LGUP no reconocia el dispositivo... y se solucionaba modificando alguna linea del build.prop, donde habria q modificar? quiero hacerlo antes de flashear x si las dudas no bootea correctamente y tengo q conectarlo para flashear de nuevo...
desde ya muchas gracias.... saludos Última edición por juan272 Día 03/12/15 a las 14:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 usted crea que sea posible que pueda compartir su SYSTEM.img sólo con ROOT porfavor!!! de no ser así me podría dejar un tuto de como extraer el SYSTEM.img pero sólo quiero ponerle ROOT!!! y ponerle los mod a mi gusto si es que no fuera mucha molestia. Muchas Gracias compañero
EDITO: Bueno para los que desean sólo root aca está el system.img de la 10F sólo con root link de descarga: https://docs.google.com/uc?id=0B00lj...xport=download link de donde lo saque: http://forum.freelatestmovies.org/g4...d-img-t3184363 Leyendo los primeros post dicen que les sale 10c en lugar de 10f mmmmm probaremos... EDITO: un usuario dice que hay que hacerlo desde la kdz 10F y luego parpadear por comandos este system... ![]() Cita:...y luego parpadear por comandos este system...
![]() Es lo que pasa al usar sin control el google translator. Ahí iría 'flashear' |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por el Hilo con chincheta de este mismo SubForo, dedicado al root ([TUTORIAL] Roooooot para el G4!!), habrías encontrado todo lo que buscas y más.
Es lo que pasa al usar sin control el google translator. Ahí iría 'flashear' ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por el Hilo con chincheta de este mismo SubForo, dedicado al root ([TUTORIAL] Roooooot para el G4!!), habrías encontrado todo lo que buscas y más.
Es lo que pasa al usar sin control el google translator. Ahí iría 'flashear' ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Bueno para los que desean sólo root aca está el system.img de la 10F sólo con root link de descarga: https://docs.google.com/uc?id=0B00lj...xport=download link de donde lo saque: http://forum.freelatestmovies.org/g4...d-img-t3184363 Leyendo los primeros post dicen que les sale 10c en lugar de 10f mmmmm probaremos... EDITO: un usuario dice que hay que hacerlo desde la kdz 10F y luego parpadear por comandos este system... ![]() No creo que este post sea el correcto para pedir eso, para eso ya tenernos este: [TUTORIAL] Roooooot para el G4!! @Marcosuper7 buenos dias, dos consultas estoy x flashear la nueva version G, y vengo de la "F", entiendo que la recomendacion es hacer los wipes, pero se puede realizar la instalacion sin hacer estos? y por otro lado, por algun post perdido vi que en LGUP no reconocia el dispositivo... y se solucionaba modificando alguna linea del build.prop, donde habria q modificar? quiero hacerlo antes de flashear x si las dudas no bootea correctamente y tengo q conectarlo para flashear de nuevo...
desde ya muchas gracias.... saludos ![]() Sobre el build.prop es más facil coger el original y sustituirlo. Si te pasas por el Hilo con chincheta de este mismo SubForo, dedicado al root ([TUTORIAL] Roooooot para el G4!!), habrías encontrado todo lo que buscas y más.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a recuperar mi LG G4 después de la pésima aventura con el Galaxy S6 edge plus (devuelto ya a Vodafone) y me encuentro la sorpresa que sigue alguien con soportes y roms para Lollipop.
Gracias Marcosuper7 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grequenac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo instale sobre la version F, solo con wipe cache y dalvik y funciona todo perfecto hasta ahora ningun FC ni nada extraño muchisimas gracias @Marcosuper7 y felicitaciones por tu laburo... la verdad muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable hacerlo por flashfire? Siempre he flasheado por recovery y no me fio mucho de hacerlo mediante un programa...
Y otra pregunta, seleccionando los wipes que pone en el primer post (Sytem Data, 3rd Party Apps, Dalvik Cache, Cache Partition), no te borra la memoria interna, no? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable (bajo mi experiencia nunca ningún problema) y no borra la memoria con esa selección de wipes.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable hacerlo por flashfire? Siempre he flasheado por recovery y no me fio mucho de hacerlo mediante un programa...
Y otra pregunta, seleccionando los wipes que pone en el primer post (Sytem Data, 3rd Party Apps, Dalvik Cache, Cache Partition), no te borra la memoria interna, no? Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
genial, esta rom es lo mejor que he probado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por contestar.
La útima versión es la v0.24 beta?? Y gracias por el curro de la rom marcosuper |