LG G4 Todo sobre el LG G4

Herramientas
Viejo 02/12/15, 19:27:32
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
En manual, toqueteando el balance de blancos la cosa mejora

Ed: ahora viendola en el pc....mejorar....sera cuestion de acertar con el balance de blancos

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1449080849049.jpg (22.8 KB, 243 visitas)

Última edición por natxete007 Día 02/12/15 a las 19:32:01
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 19:40:19
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues es verdad, el flash es muy malo para hacer fotos. Aunque yo nunca uso flash la verdad, pero es de pena.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 19:48:07
titoneme titoneme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Cierto que toqueteando en manual se puede mejorar (aunque tampoco demasiado para mi gusto) pero manda huevos que algo que el G3 hace automáticamente perfecto, el G4 (con su "super mega sensor de espectro para mejorar colores") lo haga tan mal y que haya que tirar de modo manual, y ni por esas el resultado sea cercano al G3...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 20:12:39
Recluta Patoso

Esta, está sacada con procapture free (automatico todo), asi que va a ser de la app de camara.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1449083551730.jpg (30.4 KB, 241 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 00:47:09
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Esta, está sacada con procapture free (automatico todo), asi que va a ser de la app de camara.

Esa a salido cojonuda quizás sea la app de la cámara ya me parecía raro qué tenga un flash malo el g4.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 10:48:53
mercado20 mercado20 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Lo acabo de probar y es verda con el procapture salen bien, el modo manual de la camara de lg es una maravilla pero el automatico por la noche es una basura la verda...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 12:21:51
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mercado20 Ver Mensaje
Lo acabo de probar y es verda con el procapture salen bien, el modo manual de la camara de lg es una maravilla pero el automatico por la noche es una basura la verda...
hombre...tanto como basura ahí te has pasado un poco noentiendo si dices que en auto es una basura con flash o sin el.
Sin flash de noche tanto en auto como en manual es de las mejores cámaras que hay ahora en android. En el caso de flash de noche..pues hombre, si pretendes alumbrar una calle entera pues te va a salir mal la foto pero en este movil y en todos , esto no es un flash xenon ni de una reflex,tiene una potencia limitada.
entonces el mi3 de tu firma que es( lo he tenido y la cámara es infame de mala comparada con la del g4, en auto,manual y en cualquier condicion de luz)..te sangran los ojos directamente

Es cierto que tiene un balance blancos algo raro, pero como dicen algo que no se puede solucionar con modo manual tocando la temperatura de color
Lo demás para mi salen realmente bien con flash, buen alcance, detalle y de cerca no sobreexpone quemando las fotos como rostros o algún objeto cercano por ejemplo que si me ha pasado en otros terminales
saludos

Última edición por BernatBCN Día 03/12/15 a las 12:36:27
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 12:31:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
hombre...tanto como basura ahí te has pasado un poco
entonces el mi3 de tu firma que es( lo he tenido y la cámara es infame de mala comparada con la del g4, en auto,manual y en cualquier condicion de luz)..te sangran los ojos directamente

Es cierto que tiene un balance blancos algo raro, pero como dicen algo que no se puede solucionar con modo manual tocando la temperatura de color
Lo demás para mi salen realmente bien con flash, buen alcance, detalle y de cerca no sobreexpone quemando las fotos como rostros o algún objeto cercano por ejemplo que si me ha pasado en otros terminales
saludos
Bueno a lo mejor me he pasado un poco basura no es el mi3 hecha buenas fotos pero ni comprado con el lg g4, retiro lo de basura jajaja
Pero tenian que sacar alguna actualizacion para mejorar el modo automatico que a mi a veces me saca las sombras azuladas en pleno sol jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 13:12:45
Miembro del foro

Una aplicacion para la camara alternativa a la que trae el telefono cual preferis el procapture o el camara FV-5

Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 14:24:36
germansisro germansisro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9003-MOTO G-LG G4-SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Claro
Buenos días, me presento para que más o menos estén al tanto, soy licenciado en post-produccion cinematográfica (incluye colorista) y la verdad que la cámara de este celular es excelente... Salvo el problema citado. No es un tema que se corrija con el balance de blancos del formato manual (que dicho sea de paso esta mal expresado ya que es totalmente al revés, el blanco más frío tiene mayores grados kelvin que los cálidos). El problema creo que esta en el tinte que posee físicamente el flash, si se puede corregir por Soft, pero también va a ser más complicado ya que depende el grado de incidencia y reflexión de la superficie blanca donde afecta el flash. Es bastante complicado el tema

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 18:38:09
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Versión de ROM: Last stock
Mencionado: 1 comentarios
El procapture free limita la resolución. ¿Alguna app que sea free, no limite la resolución y le dé un color más natural con flash? Mi uso de flash es muy limitado, en reuniones familiares o de amigos, y no es cuestión de tirar en manual (esperad, un momento, no os mováis, ya voy... ¿dónde os habéis ido?) La verdad es que las fotos con flash salen con unos tonos muy fríos.

Cita:
Originalmente Escrito por germansisro Ver Mensaje
el blanco más frío tiene mayores grados kelvin que los cálidos
Tiene usted toda la razón. La temperatura de color tiene que ver con la luz que emite un cuerpo al calentarse. Cuando se calienta una barra de hierro, como cuando se templan espadas en una fragua, primero no emite ninguna luz, según va subiendo la temperatura se pone roja y al final la zona más caliente se pone amarillita. Si pudiéramos seguir aumentando la temperatura, se pondría blanco cálido, luego blanco "puro" y después blanco azulado (blanco frío). Y si aún pudiéramos calentar más, se movería en la zona de los azules. Esas clases de metalotecnia por fin me han servido para algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 19:15:36
Recluta Patoso

Cita:
Originalmente Escrito por athelas Ver Mensaje
El procapture free limita la resolución. ¿Alguna app que sea free, no limite la resolución y le dé un color más natural con flash? Mi uso de flash es muy limitado, en reuniones familiares o de amigos, y no es cuestión de tirar en manual (esperad, un momento, no os mováis, ya voy... ¿dónde os habéis ido?) La verdad es que las fotos con flash salen con unos tonos muy fríos.

Tiene usted toda la razón. La temperatura de color tiene que ver con la luz que emite un cuerpo al calentarse. Cuando se calienta una barra de hierro, como cuando se templan espadas en una fragua, primero no emite ninguna luz, según va subiendo la temperatura se pone roja y al final la zona más caliente se pone amarillita. Si pudiéramos seguir aumentando la temperatura, se pondría blanco cálido, luego blanco "puro" y después blanco azulado (blanco frío). Y si aún pudiéramos calentar más, se movería en la zona de los azules. Esas clases de metalotecnia por fin me han servido para algo
Pues estoy probando con la cámara de Google ( añoro mi n5 ) quedan realmente bien con flash y mantiene los 15,9 mpx en 16:9.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 19:35:10
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Buenos días, me presento para que más o menos estén al tanto, soy licenciado en post-produccion cinematográfica (incluye colorista) y la verdad que la cámara de este celular es excelente... Salvo el problema citado. No es un tema que se corrija con el balance de blancos del formato manual (que dicho sea de paso esta mal expresado ya que es totalmente al revés, el blanco más frío tiene mayores grados kelvin que los cálidos). El problema creo que esta en el tinte que posee físicamente el flash, si se puede corregir por Soft, pero también va a ser más complicado ya que depende el grado de incidencia y reflexión de la superficie blanca donde afecta el flash. Es bastante complicado el tema

¿A que te refieres con que está mal expresado el balance de blancos? Yo lo veo bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 21:06:13
Miembro del foro

A mayor grados kelvin de luz, más fría o azul es, cuanto más bajo es el número, más cálida es.

Lo que nos "muestra" en el color que esta a la derecha de los valores en kelvin es la resultante del balance de blancos. Hace mucho tiempo cuando las cámaras de vídeo no poseían ajustes, lo que hacíamos para obtener tonos más cálidos directamente desde el balance de la cámara era hacer balance con la luz del sitio a filmar pero sobre una tarjeta ligeramente azulada, esto hacia reconocer el blanco un poco más frío, por ende balanceaba el blanco haciéndolo más frío, pero como la luz en realidad era más cálida (recuerden que la tarjeta era ligeramente azulada y no blanca) el balance resultante era más cálido.
Se entendió más o menos?

Última edición por germansisro Día 03/12/15 a las 21:14:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 10:50:16
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Versión de ROM: Last stock
Cita:
Pues estoy probando con la cámara de Google ( añoro mi n5 ) quedan realmente bien con flash y mantiene los 15,9 mpx en 16:9.

Yo la tengo instalada por las panorámicas, son una pasada. Ni se me había ocurrido usarla para esto. Cuando llegue a casa, hago la prueba. Gracias @natxete007
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 12:40:27
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
A mayor grados kelvin de luz, más fría o azul es, cuanto más bajo es el número, más cálida es.

Lo que nos "muestra" en el color que esta a la derecha de los valores en kelvin es la resultante del balance de blancos. Hace mucho tiempo cuando las cámaras de vídeo no poseían ajustes, lo que hacíamos para obtener tonos más cálidos directamente desde el balance de la cámara era hacer balance con la luz del sitio a filmar pero sobre una tarjeta ligeramente azulada, esto hacia reconocer el blanco un poco más frío, por ende balanceaba el blanco haciéndolo más frío, pero como la luz en realidad era más cálida (recuerden que la tarjeta era ligeramente azulada y no blanca) el balance resultante era más cálido.
Se entendió más o menos?

Si, pero no está mal expresado. Está igual que en Camera Raw, Lightroom, etc etc
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 14:36:26
Miembro del foro

Mira vos! La verdad que no uso la corrección de balance de blancos, uso generalmente otros filtros, pero igual, para mi y según marca la "ley" esta mal expresado.

Con respecto al tema que nos compete, acabo de hacer pruebas con la cámara de google, y bajo las mismas condiciones siguen saliendo con el tinte verde las fotos!

Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 11:59:37
Syddhartta Syddhartta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG v40
Tu operador: Pepephone
Me parece muy interesante este tema. A ver qué app puede corregir este problema

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/15, 12:47:07
titoneme titoneme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Retomo este tema y la verdad es que sigo decepcionado en este aspecto... He probado otras apps de cámara y el resultado viene a ser igual: el asqueroso tono verdoso con el flash, a veces más y a veces menos pero ahí está. Y pienso como dice el compañero germansisro que es cuestión del propio tono de la luz del flash, que es verdoso y, al carecer del segundo flash 'cálido' que tenía el G3 (y otros móviles) pues 'mancha' la foto. Pero también creo que es cuestión de software, porque cuando se hace el enfoque asistido con el flash, parece que mete más potencia en el led y por un momento en la pantalla se ve bien el blanco, luego ya hace la foto con el flash y ahí parece que baja la intensidad del flash y sale más verdosa.

Que sí, que los flash de móviles son lo que son, pero a veces es imprescindible usarlos... Y el G3 tenía un flash excelente, mucho mejor que éste y sin tener que ajustar nada y con la app de serie, por lo que es un paso atrás en este punto concreto.

¿Es que no hay forma de que saquen un terminal que no tenga cosas peores que su antecesor? Vamos, es que lo hacen a posta seguro...

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 19/12/15, 15:03:54
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Efectivamente el g4 tiene este problema y lo hereda exactamente igual que del g2 curioso porque comentas el doble flash no es ninguna tonteria no entiendo porque el g4 no lo tiene. Como mejor puedes probarlo es fotografiando a oscuras o con muy poca luz por ejemplo tu mano y ves que sale amarillo y espor culpa de esto. Pero si te fijas bien en realidad no. Cuando estes haciendo la foto observa como ahi un momento que la foto tiene los colores reales y justo al hacer la foto se vuelve amarillenta. Es elmismo puñetero filtro jode fotos del g2
Edit: veo leyendo tu ultimo comentario quetu tambiente has dado cuenta de que ahiunmomento que el balance de blancos y calided es ka correcta . es un maldito filtro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Reglas de Mensajes