|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la del dia 2 diciembre,..Menn , a mi los temas me siguen saliendo como siempre, no con esa nueva interfaz de tus capturas..
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ni borrando datos de la aplicación conseguí tener esa nueva apariencia :
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salusos Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me gusta el dialer de las capps
![]() Alguien puede compartir el apk de la aplicación de temas? Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/hf15tqn4kf...ooser.apk?dl=0 Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale via twrp: hice los wipes, factory reset, luego flasie la cm13, los gapps, las capps;
pasa que la aplicación de telefono se detiene al llamar o al recibir llamadas; alguien puede por favor indicarme un proceso de instalación que no me de ese fallo o la solución a mi problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al ver la cagada de las capps ya que da FC en el dialer, me di en la odisea de instalar la nueva aplicación de Theme vía recovery, El proceso es lento pero finalmente tengo la nueva aplicación de temas y el dialer de Google
![]() Hay que descomprimir el zip de las Capps y tomar todas las carpetas (menos las de teléfono que son dos o 3) de priv-app y copiarlas en System Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por otro lado... me parece que esta todavia verde para uso diario. Saludos.
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Aun esta un poquito verde.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente estoy con la rom stock, y me estoy planteando flashear algo mas interesante.
Tengo un par de preguntillas a ver si alguien me las puede resolver. - Que tal el almacenamiento con esta ROM? quiero decir... el sistema instalado ocupa tanto como la stock original, o se puede recuperar algo de espacio instalando esta CM13? - Es posible acceder a la API de la Camara? Para verifica si está habilitado se puede probar con esta APP: Manual Camera Compatibility https://play.google.com/store/apps/d...ity_test&hl=es Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente estoy con la rom stock, y me estoy planteando flashear algo mas interesante.
Tengo un par de preguntillas a ver si alguien me las puede resolver. - Que tal el almacenamiento con esta ROM? quiero decir... el sistema instalado ocupa tanto como la stock original, o se puede recuperar algo de espacio instalando esta CM13? - Es posible acceder a la API de la Camara? Para verifica si está habilitado se puede probar con esta APP: Manual Camera Compatibility https://play.google.com/store/apps/d...ity_test&hl=es Gracias de antemano ![]() ![]() Sobre la API no sabria responderte si en esta version lo han habilitado. Sobre lo de la memoria, ocupa igual o algo mas que stock.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras una microsd de 16gb, acaso hay 16gb disponibles? Ya te respondo yo , la respuesta es NO.De esos 16 son unos 14 reales o menos segun la calidad real, despues quitale 3gb aprox de android y despues quitale 1gb para el cache del telefono. Cuando descargas una rom, si pesa 600mb, no es ni por asomo todo el android. Hay mas cosas guardadas en la memoria de este y que no se borra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo.
Cuando compras una microsd de 16gb, acaso hay 16gb disponibles? Ya te respondo yo , la respuesta es NO.De esos 16 son unos 14 reales o menos segun la calidad real, despues quitale 3gb aprox de android y despues quitale 1gb para el cache del telefono. Cuando descargas una rom, si pesa 600mb, no es ni por asomo todo el android. Hay mas cosas guardadas en la memoria de este y que no se borra. ![]() A lo que voy es que dudo mucho que una instalacion de android ocupe 3GB recién instalada. Ese tamaño no lo ocupa ni siquiera un sistema operativo de escritorio. Además la caché del teléfono se va restando directamente de la capacidad disponible al usuario. Alguien tiene el detalle exacto de la distribución del filesystem? O alguien conoce si hay alguna ROM en la que se pueda ganar algo de espacio para el usuario? Gracias a todos de antemano.
|
||||
|
||||
|
A ver que me explique. Se que no son 16GB, sino 16Gb, por lo que si tienes menos de 14,9 GB en tu memoria SD.... creo que tienes un problema.
A lo que voy es que dudo mucho que una instalacion de android ocupe 3GB recién instalada. Ese tamaño no lo ocupa ni siquiera un sistema operativo de escritorio. Además la caché del teléfono se va restando directamente de la capacidad disponible al usuario. Alguien tiene el detalle exacto de la distribución del filesystem? O alguien conoce si hay alguna ROM en la que se pueda ganar algo de espacio para el usuario? Gracias a todos de antemano. ![]() Lo dejare aqui. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De particiones y diferencias entre bits y Bites... Uff ese nivel Hahaha Pasando a otro tema, la próxima Nightly vendrá con actualización a Android 6.0.1 ![]() Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||