|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ID de emisor
En "Ajustes de llamada" -> "Configuración adicional" -> La opción "ID de emisor" aparece en gris y no me da opción de elegir oculta o no oculta, solo pone Utilizar la configuración de operador predeterminada.
Alguien sabe como puedo obtener la opción de ocultar mi teléfono en las llamadas y como desactivarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso depende de tu operador. A mi con PepePhorne si me sale.
Puedes ocultar tu número manualmente marcando #67# antes del número cada vez que llamas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay días que necesito ocultar el numero de todas las llamadas que hago y no es cuestión de meter el código en cada llamada porque suelo ir conduciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que compañia eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pecetero Día 28/11/13 a las 08:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que movistar lo tenga bloqueado para sus clientes y a quien quiera contratarlo le haga pagar X... En el fijo por lo menos, cobraban por el servicio de identificación de llamadas, puede que esto sea similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que @Pecetero. Sale en gris y no deja entrar en la opción.
Si quieres llegar lejos nadando.... no hagas caso a alguien que no le gusta el agua.. Yomismo. Última edición por charlie7829 Día 03/12/15 a las 11:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En "Ajustes de llamada" -> "Configuración adicional" -> La opción "ID de emisor" aparece en gris y no me da opción de elegir oculta o no oculta, solo pone Utilizar la configuración de operador predeterminada.
Alguien sabe como puedo obtener la opción de ocultar mi teléfono en las llamadas y como desactivarlo? ![]() Aunque no sé si funcionan
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Movistar tampoco puedo, aparece la opción pero no deja seleccionarla
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en Movistar no sé por qué lo bloquean por defecto.
Por lo que acabo de ver en estos hilos, si lo pides a Movistar te habilitan algo en la línea para que puedas habilitarlo/deshabilitarlo desde el móvil: http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...a/td-p/2385581 http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...a/td-p/2384679 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||