|
||
|
||||
|
||||
![]() Audiofilo y ecualizacion son dos conceptos no compatibles. Yo no conozco ninguna marca de high end con ecualizador. Como mucho un bass y un treble.
A un movil no se le puede pedir lo que de momento no pueden dar, pero si se le puede pedir musicalidad, y desgraciadamente el g4 no lleva ni wolfson ( para mi el mas musical), ni otros dacs como el oppo, el xplay, etc... Para mi, el g4 en ese aspecto, suspende. ![]()
|
||||
|
||||
Peor que el G3, sonido demasiado metalico o brillante, con sus auriculares originales me refiero, he probado con unos Sony y algo mejora en graves pero nada
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo e tenido también el g3 y para mi este mejores graves y volumen, no lo escucho a lata como decís yo lo escucho con power amp
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le doy aprobado justito.... Me esperaba + la verdad.
El g2 con viper le da mil vueltas...... Así q abra q probar con viper el g4.... Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me decepcionó mucho la verdad. Le regalé los auriculares a mi mujer porque se escuchan muy metálico y los graves brillan por su ausencia. Llevo los de mi S4 y se oye bastante mejor
|
|
||||
|
||||
Mi opinión con pocos días de uso (vengo de un g2), con power amp (programa que me parece imprescindible en android) y unos auriculares vsonic vsd5 (sin conectar el fiio e5) suena más que decente. Para audiófilos hay otros cacharros dedicados. Pero este como todoterreno está muy bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|