|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy pensando en pillarme el telefono y mirando vuestras opiniones he visto lo de las conversiones de paypal y era para deciros q dentro de la pagina de paypal os meteis en pagar por internet/pagos con aprobacion previa/establecer fuentes de fondos disponibles/ y en opciones de conversion de la tarjeta q tengais puesta, dentro elegis la opcion "puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor" y ya no os hace la conversion paypal, la hara o visa o mastercard, q tambien cobran algo, pero no tanto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy pensando en pillarme el telefono y mirando vuestras opiniones he visto lo de las conversiones de paypal y era para deciros q dentro de la pagina de paypal os meteis en pagar por internet/pagos con aprobacion previa/establecer fuentes de fondos disponibles/ y en opciones de conversion de la tarjeta q tengais puesta, dentro elegis la opcion "puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor" y ya no os hace la conversion paypal, la hara o visa o mastercard, q tambien cobran algo, pero no tanto
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si hoy no tengo noticias les abro una disputa,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
basado en Android 5.0. Ya acabe hasta las narices del MIUI en el RedRice. Ya se sabe este tipo de chinorris siempre cojos y tramperas... |
|
|
||||
|
||||
|
Miui es la mejor capa de personalización de android Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a MIUI, yo tengo el Mi3 desde hace año y medio y como no me gustaba le metí una ROM de stock y me va genial, rápido, fluido y estoy encantado. También le puedes meter un launcher diferente, sin cambiar la ROM y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tardaron 2 días en responder, para q os hagáis una idea.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer ya me esroy rayando yo también... Mañana les mando un correo y pregunto yo también si hay stock y por qué no ha salido el pedido aún...
|
||||
|
||||
|
yo les voy a poner una reclamacion YA
si consigo que me devuelvan la pasta me paso alguna compra conjunta que he visto por ahi joder paypal no me deja por haber abierto la disputa Cita:Puede elevar esta disputa a reclamación en cualquier momento entre el 07/12/2015 17:20 CET y el 24/12/2015 07:48 CET.
![]()
Última edición por GOKKU_BCN Día 05/12/15 a las 10:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé. Yo voy a esperar al menos hasta el lunes. En la página pone que hay stock en todos los modelos.
Última edición por jotaerrebe Día 05/12/15 a las 17:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
el lunes como no tenga contestacion a las 17:21 estoy dandole enviar a la reclamacion
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692602#
|
|
||||
|
||||
|
A mí el que más rápido me lo enviaba era HKgold de Aliexpress el viernes 11 de diciembre y por 200 euros. Así que hasta entonces salgo ganando. A partir del 11 ya veremos.
|
||||||
|
||||||