|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me va es netflix no consigo que haga login
Mas cosas probadas, cámara de google 2.5 funciona perfectamente. Las versiones 2.7 y 3.1 dan muchos fc. Última edición por bigfoot Día 03/12/15 a las 00:17:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda amigos.. La probe unos dias y quiero volver a probar cm13 pero me asusta algo, en cm12 si no mal recuerdo hablaban de que la carga rapida venia habilitada por defecto y dañaba las baterias del G3 le decian battery killer y me parece que en cm13 igual viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar ese teclado de google y poner uno como el de lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto de brillo la llevan ?? la veo oscura comparando con stock al 50% ..
la pantalla usa su resolucion 2k ? la noto menos nitida con android 6 y a veces me quedo sin señal o es muy baja .. es normal ? grax Última edición por skylightcl Día 03/12/15 a las 05:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda amigos.. La probe unos dias y quiero volver a probar cm13 pero me asusta algo, en cm12 si no mal recuerdo hablaban de que la carga rapida venia habilitada por defecto y dañaba las baterias del G3 le decian battery killer y me parece que en cm13 igual viene?
![]() Vamos que no. Instalando uno de la Play Store. (no obstante el teclado de google es de los mejores) Última edición por bigfoot Día 03/12/15 a las 10:50:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el movil al pc me lo reconoce pero no puedo ver las carpetas. Sale vacio, alguna idea?
EDIT: Vale ya lo he solucionado, por defecto viene como solo carga por usb y no ver almacenamiento. Tengo otra duda, como se gestiona el root desde CM? Porque con la app de la radio spirit pide root y dice que nanai. Última edición por Axili Día 03/12/15 a las 11:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FCs, desde la segunda nightly ninguno. Fluidez, la más fluida hasta la fecha de todas las roms del G3 que he probado. Batería, la mejor de todas las que he probado. No se nota a simple vista, es igual al 5.1.1, pero con las mejoras ya explicadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro a titanium backup me dice que no soy root, que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he solucionado tambien lo del root. Tenemos que desbloquear las opciones de desarrollo (como en las roms stock) pulsando varias veces sobre el número de compilación. Acto seguido entramos en opciones de desarrollo y hay una opción para activar el root.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axili su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiomora2466 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis teniendo problemas con las notificaciones whatsap ???
No ma llegas hasta que no abro la aplicación .... Que puede ser ?? Me pasa desde que instale la de ayer y la de hoy.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: aun no he actualizado a la de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que se me desactivo la sincronizacion un dia que seme conectó el ahorro de energia
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|