|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
megane tienes ese kernel para flashear para una rom stock??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruben se puede metiendo otra rom stock verdad? Q se ponga a 0 el knox
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos les consulto.. el arter 97 viene con knock on?... lei esto en el changelog de su pagina.. me gustaria que comenten que tal funciona si es que realmente lo trae... ademas queria preguntar los pasos ideales para instalarlo.. les cuento que estoy en 5.1.1 oficial libre de mi pais, lo instale por odin.. pero no tengo root ni recovery ni nada aun.. lo venia pateando.. pero por el knock on.. que se pudra todo!... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar si meto otra vez stock rom se queda el knox a 0?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se queda como esta
Para grabar las llamadas tengo a hacerle root no? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos les consulto.. el arter 97 viene con knock on?... lei esto en el changelog de su pagina.. me gustaria que comenten que tal funciona si es que realmente lo trae... ademas queria preguntar los pasos ideales para instalarlo.. les cuento que estoy en 5.1.1 oficial libre de mi pais, lo instale por odin.. pero no tengo root ni recovery ni nada aun.. lo venia pateando.. pero por el knock on.. que se pudra todo!... jaja
![]() Los pasos ideales son hacer root instalar recovery y acontinuacion atraves del recovery flasheas el kernel y a funcionar ;). Te aconsejo que hagas un backup a través del recovery de comforme tienes la rom actualmente por si se te va al carajo y luego tienes que reinstalar todo apps ajustes etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si soporta el knock on, pero hay que instalar una app aparte ej: (kernel auditor) atraves de la cual se puede activar, ami me va de fabula... eso si las funciones edge anulan. Debes elegir entre knock on o las funciones edge. yo uso knock on es muy comodo.
Los pasos ideales son hacer root instalar recovery y acontinuacion atraves del recovery flasheas el kernel y a funcionar ;). Te aconsejo que hagas un backup a través del recovery de comforme tienes la rom actualmente por si se te va al carajo y luego tienes que reinstalar todo apps ajustes etc. ![]() abrazo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo instalado y en pruebas.. en su versión 8.1 ... confirmo q el doubletap2wake funciona.. por ahi no es tan fino y exacto como lo espere.. digamos como en el g3.. peroluego de unos intentos funciona.. la fluides no noto mucho aun ya q mi equipo era muy fluido de por si.. ire probando y comentando.. haber q mejoras veo.. y q comentan ustedes.. abrazo
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me da continuos reiniios con the capsule rom
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos necesito ayuda... instale arter97 y si bien me gusto.. queria probar otros.. tales como ael o hacker...el problema es que arter97 se instala con cwm... y los otros con twrp... sucede que .. flashify instalo twrp sin problemas... desde twrp instalo ya sea ael o hacker... me da en cualquiera de los casos todo ok.. como que se instalo debidamente.. pero cuando reinicio para que arranque el sistema me pone kernel is not seandroid enforcing.. y queda en bootloop... no hay manera con ninguno de los dos kernels.. y eso que me asegure de bajar las versiones correctas y todo.. para mi 925i... la unica que me queda siempre es entrar en recovery.. desde ahi volver a instalar cwm.. y de ahi volver al arter97 y ahi si inicia con el arter... me tiene muy molesto esto... me siento prisionero de arter jajaj... alguien que me pueda comentar que puedo hacer?... les comento que la rom es stock... de australia... abrazo amigos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos necesito ayuda... instale arter97 y si bien me gusto.. queria probar otros.. tales como ael o hacker...el problema es que arter97 se instala con cwm... y los otros con twrp... sucede que .. flashify instalo twrp sin problemas... desde twrp instalo ya sea ael o hacker... me da en cualquiera de los casos todo ok.. como que se instalo debidamente.. pero cuando reinicio para que arranque el sistema me pone kernel is not seandroid enforcing.. y queda en bootloop... no hay manera con ninguno de los dos kernels.. y eso que me asegure de bajar las versiones correctas y todo.. para mi 925i... la unica que me queda siempre es entrar en recovery.. desde ahi volver a instalar cwm.. y de ahi volver al arter97 y ahi si inicia con el arter... me tiene muy molesto esto... me siento prisionero de arter jajaj... alguien que me pueda comentar que puedo hacer?... les comento que la rom es stock... de australia... abrazo amigos!!!
![]() Yo es lo que tuve que hacer,flasear la ron de nuevo. No ay manera de quitarlo ni con wipes ni nada. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo,es lo que tiene instalar el arter,me temo que tendras que flasear la rom de nuevo,asi te queda el kernel de dicha rom,luego instala el kernel que quieras menos el puñetero arter.
Yo es lo que tuve que hacer,flasear la ron de nuevo. No ay manera de quitarlo ni con wipes ni nada. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||