|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensibilidad de pantalla
A los que vengais de otros telefonos tipo galaxy s, habeis notado la pantalla del optimus menos sensible? Como que le cuesta mas. Es el mio o en concreto o es que LG ha vuelto a hacer de las suyas con el tactil?
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la pantalla me responde bastante bien, vamos bastante mejor con el galaxy s
|
||||
|
||||
|
A mí me responde fenomenal. De hecho le he realizado la prueba esa del multitouch y ha detectado hasta 10 puntos, más no. je je!!
Has quitado el protector?
|
||||
|
||||
|
Si si, el multitouch es una pasada. Ayer parecia de chiste, el telefono en la mesa y mi novia y yo poniendo dedos
. Lo que noto es que comparado con el galaxy es como si hubiese que apretar mas, y a veces si levantas el dedo y lo vuelves a poner rapido no detecta la segunda pulsacion (me pasa sobretodo en el launcher) puede k sea paranoia mi porque el galaxy S tenia muchisima sensibilidad.Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has hecho probar acariciándolo y también me responde, más flojo no puedo darle, je je!!
|
||||
|
||||
|
Si si, el multitouch es una pasada. Ayer parecia de chiste, el telefono en la mesa y mi novia y yo poniendo dedos
. Lo que noto es que comparado con el galaxy es como si hubiese que apretar mas, y a veces si levantas el dedo y lo vuelves a poner rapido no detecta la segunda pulsacion (me pasa sobretodo en el launcher) puede k sea paranoia mi porque el galaxy S tenia muchisima sensibilidad.Sent from my LG-P990 using Tapatalk ![]() Prueba otro launcher o google earth (este me ha encantado comparado con el Nexus One) y nos cuentas. Me gustaría probar el Launcher de LG en un Nexus o Galaxy S a ver que tal va, por que seguro que irá fatal, yo creo que no se han dejado mucho la piel en hacer un launcher digno. Y también va con retardo la pantalla de bloqueo, esa va fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguramente será eso, voy a probar el SPB 3D, que lo tengo comprado y a ver si le saco provecho. @djmadness prueba a decir "MI TESSSSSSSORO" mientras acaricias el movil, verás k autentico
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja!! lo pruebo un día pero a ver si me van a encontrar que tengo el anillo puesto y todo!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||