|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1 - Hago el downgrade de emui 3.1 a 3.0 desde la interna como local (si no hago esto, me da error al meter la 370)
Paso 2 - Meto la 370 desde la interna como local Paso 3 - Meto la 521 desde la interna como local Resultado ... se queda en la B500 ![]() Creo que voy a dejar el tema, algo raro pasa aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la B527 y la he metido desde la B370 ... pero sigue dejandome la B500. Creo que ya paso de probar mas, voy a venderlo, no le dedicare ni 5 minutos mas al telefono.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he vendido algo defectuoso, tengo un sat al lado de casa, tengo pensado pedir cita cuando tenga turno de mañana, ya que solo estan por las tardes. Que rollo, mira que le tenia ganas al Honor 6.
¿Tu crees que mi perfil es de vender cosas rotas? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues maña estoy llamandoles. Pense en lo del sat de aqui, porque es un chico muy enrollado y era por si el era capaz de meterle el sistema, aunque creo que no, que algo pasa.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que hace poco ha salido la 527 (metí la 521 hace dos semanas jajaj), ¿se podría pasar directamente desde la 521 a la 527?
Un saludo! |