|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres modos,por así decirlo:
-dirty flash: te la pones encima sin ningún wipe (la causa de muchos bugs) -limpia: todos los wipes (system, caché, data) y para adentro -limpia conservando apps: formateas system y para adentro, también válida Yo recomendaría la última, asi no pierden apps, pero si aún haciendo eso continúan los problemas... No hay más que una limpia... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo un par de horas y todo perfecto!
![]() Lo hice con una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de casi 12 horas ningun problema, ni con facebook, algun que otro pequeño lag pero seguro hasta que se asiente bien la rom
Sent from my Moto G using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si funciona viper4android?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una version optimizada, descargada de aca, es 5.1. Version del bootloader 41.18.. No voy a tener problemas? TWRP instalado. Es la primera vez que voy a instalar CM y por lo que me dicen es lo mejor. No tengo mucho conocimiento del tema pero me doy mañas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Instalación limpia y todo perfecto. Borrar el internal storage es tontería. Pierdes tus fotos y archivos. Lo que noto es que va un poco lento. Echo de menos Xposed..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo CM 12.1
Si instalo la Rom limpia (Wipe data/cache, factory reset, format system) pierdo las fotos y música? Que NO tengo que hacer para que no suceda eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo la builb de hoy?
Edit: Gracias a "Jiraaff" por la corrección
Última edición por Maxjose Día 03/12/15 a las 18:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de las personas que esta usando esta versión podría decirme si esta solucionado el dichoso bug de la radio activa cuando se utiliza la conexión de datos? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más se le duplican los contactos telefónicos al activar whatsapp con la 12-03?
|
|
|
||||
|
||||
|
viene rooteado?
|
||||
|
||||
|
Contactos duplicados por aquí también.
Es cosa mía o el scroll va más rápido cuando quieres ir rápido? Me está gustando M. Saludos. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien ha solucionado el tema del play store, yo no puedo instalar ninguno.
gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia, yo instalé tres veces la rom con las gapps del primer post y sin ningún problema, lo que sí es que con la 12-03 me da FC la aplicación de música cada que la abría, y link2SD sólo la primera vez. Insisto haz instalación limpia para que no tengas problemas con la playstore.
|