Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 00:55:45
Array

[xs_avatar]
Siriosano Siriosano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Nisu
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por volunts Ver Mensaje
yo tambien quiero uno con aosp
Si fuera asi, tu sabes si tiene idioma en euskera?
Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me ha dicho un amigo que las pantallas vienen amarillas, creo que me esta tomando el pelo, eso es verdad? es q me gusta este mvl mucho, no es verdad no
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 01:12:25
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
Olvidaros de aosp cuando el bootloader esta bloqueado. Eso os pasa por ser tan ansias de comprar un móvil a los 3 días de salir.
@Siriosano xiaomi tiene dos proveedores de lcds, uno de los cuales sus pantallas son más cálidas (amarillas) y otras más frías. En Asia los colores cálidos son los que se llevan y los más aceptados, mientras que en Europa se llevan los fríos. Que te toque una pantalla cálida es una lotería, siempre puedes contrastar un poco con las opciones de la pantalla y ponerlo en modo frío, algo menos amarillo se verá, pero te terminarás acostumbrando.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_RP96 su comentario:
Viejo 03/12/15, 01:14:58
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Siriosano Ver Mensaje
Me ha dicho un amigo que las pantallas vienen amarillas, creo que me esta tomando el pelo, eso es verdad? es q me gusta este mvl mucho, no es verdad no
tonterias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 01:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_RP96 Ver Mensaje
Olvidaros de aosp cuando el bootloader esta bloqueado. Eso os pasa por ser tan ansias de comprar un móvil a los 3 días de salir.
@Siriosano xiaomi tiene dos proveedores de lcds, uno de los cuales sus pantallas son más cálidas (amarillas) y otras más frías. En Asia los colores cálidos son los que se llevan y los más aceptados, mientras que en Europa se llevan los fríos. Que te toque una pantalla cálida es una lotería, siempre puedes contrastar un poco con las opciones de la pantalla y ponerlo en modo frío, algo menos amarillo se verá, pero te terminarás acostumbrando.

Pues empezamos bien la compra, sabes de algun sitio donde tengan el dorado? para el idoma me tocará ponerlo en ingles
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
tonterias
ya decia yo, pensaba que me decia que eran amarillas porque eran chinas xd
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 01:25:53
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Siriosano Ver Mensaje
Pues empezamos bien la compra, sabes de algun sitio donde tengan el dorado? para el idoma me tocará ponerlo en ingles
Yo estoy en otra conjunta ahora mismo. Yo suelo comprar en Yeso521, quizás no te suene, pero son gente muy competente. Si quieres esperar un poco pasate por móvilesdualsim que dentro de poco habrá una buena oferta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 01:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Hasta ahora nunca fue como Meizu pero parece que es la linea a seguir yo me lo tomaría con paciencia a ver como avanza el tema, de momento mi dinero en mi bolsillo hasta que no se aclare.
bueno pero aqui han avisado de esto no?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 01:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_RP96 Ver Mensaje
Yo estoy en otra conjunta ahora mismo. Yo suelo comprar en Yeso521, quizás no te suene, pero son gente muy competente. Si quieres esperar un poco pasate por móvilesdualsim que dentro de poco habrá una buena oferta

lo voy a buscar que soy muy torpe
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 01:29:58
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
Acabo de cancelar la compra de los 4 terminales, a ver si es verdad que se pueden cancelar los pedidos o empiezan ahora a dar por saco.

Les he mandado un correo desde su web y he abierto también en paypal.

Ya os contare la experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 01:38:48
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por pomoman Ver Mensaje
Acabo de cancelar la compra de los 4 terminales, a ver si es verdad que se pueden cancelar los pedidos o empiezan ahora a dar por saco.

Les he mandado un correo desde su web y he abierto también en paypal.

Ya os contare la experiencia.
la verdad es que me lo acabo de pedir hoy y no pone nada de enviado, lo del bootloader me acaba de dejar muy rayado.... y si cancelo la compra? pensáis que será imposible desbloquearlo? o tener la rom es español?

joder es que comerse el telefono unicamente en ingles me parece un palo muy gordo.... estoy por cancelar y tirar al redmi note 2...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 01:41:58
Array

[xs_avatar]
Joan884 Joan884 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Estoy exactamente igual que vosotros... no sé muy bien qué hacer, ni cómo responderá spemall ante una posible oleada de cancelaciones...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 01:42:34
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
la verdad es que me lo acabo de pedir hoy y no pone nada de enviado, lo del bootloader me acaba de dejar muy rayado.... y si cancelo la compra? pensáis que será imposible desbloquearlo? o tener la rom es español?

joder es que comerse el telefono unicamente en ingles me parece un palo muy gordo.... estoy por cancelar y tirar al redmi note 2...
Yo he cancelado por que el domingo se dijo, hay pocos dorados y yo los pedí el mismo domingo sobre las 20:30 o así. no se enviaron y se dijo que el día 30 o día 1 habría otra remesa, a día de hoy se dice que se a dicho que para el viernes y luego dicen que ya para la semana que viene. pues cancelo y ya la semana que viene lo compro donde quiera.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 01:50:48
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

95% de probabilidades que se abra y ademas facil. Xiaomi no es tonta y sabe que sus moviles se estanhaciendo famosos fuera de china, no va a dejar el tlf en chino y en ingles y os recuerdo que muchos telefonos como htc lg etc llevan bootloader cerrado, solo hay que abrirlo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 01:58:06
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

95% de probabilidades que se abra y ademas facil. Xiaomi no es tonta y sabe que sus moviles se estanhaciendo famosos fuera de china, no va a dejar el tlf en chino y en ingles y os recuerdo que muchos telefonos como htc lg etc llevan bootloader cerrado, solo hay que abrirlo
si... si actualmente llevo un htc one m7 y sin desbloquear bootloader no vas a ninguna parte...
Espero que se habrá facilmente pero me parece que los primeros haremos un poco de conejillos de indias jajaja

Por cierto @dvd1094 me gustaría preguntarte una cosa que me parece que estaría bien aclarar con spemall: En caso de que el bootloader venga bloqueado y tengamos que desbloquearlo por nuestra cuenta, no estaría de más asegurarse que en spemall nos van a seguir cubriendo aunque tenga el software modificado y tal... lo digo porque a costumbre en las grandes marcas es: "Si desbloqueas bootloader la garantía no es válida" y probablemente xiaomi haga esto alli en china con su garantía oficial... pero estaría bien asegurarse que spemall no nos la va a jugar con este tema.

Gracias a todos y un saludo, el móvil ya esta comprado así que para delante con el
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 01:59:47
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

si... si actualmente llevo un htc one m7 y sin desbloquear bootloader no vas a ninguna parte...
Espero que se habrá facilmente pero me parece que los primeros haremos un poco de conejillos de indias jajaja

Por cierto @dvd1094 me gustaría preguntarte una cosa que me parece que estaría bien aclarar con spemall: En caso de que el bootloader venga bloqueado y tengamos que desbloquearlo por nuestra cuenta, no estaría de más asegurarse que en spemall nos van a seguir cubriendo aunque tenga el software modificado y tal... lo digo porque a costumbre en las grandes marcas es: "Si desbloqueas bootloader la garantía no es válida" y probablemente xiaomi haga esto alli en china con su garantía oficial... pero estaría bien asegurarse que spemall no nos la va a jugar con este tema.

Gracias a todos y un saludo, el móvil ya esta comprado así que para delante con el
eso esta claro somos los primeros y nos va a tocar experimentar jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 02:49:07
Array

[xs_avatar]
guille9191 guille9191 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
eso esta claro somos los primeros y nos va a tocar experimentar jaja
joder pues podiais hacerme el favor de pasaros por aqui jeje
me hace falta un conejillo y si sois los primeros bienvenido sea
he intentado convencer a el caminero geek y frank pero no han tenio webos

http://www.movilesdualsim.com/tema/t.../#post-1369440
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 03:28:32
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Joan884 Ver Mensaje
Buenas,

Finalmente he pedido dos unidades 32gb grey... Entiendo que andan bien de stock y el envío será inmediato. Me extraña bastante no haber recibido mail de confirmación, únicamente el pago en PayPal... A pesar de esto, en pedidos me aparece como pagado.
PD: Tengo un segundo pedido, pendiente de pago, porque salí de paypal y dejé un momento de lado el pedido. No es necesario cancelarlo, no?

Gracias
No te preocupes que no pasa nada, siemplemente entra en el checkout y veras que hay una opción para remover del carrito y listo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 03:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de leer lo del idioma que solo viene en inglés y en chino, lo primero que hice fue ir a la web de spemall para ver la descripción, que por cierto, la ansiedad evitó que lea ese apartado y ahora me doy cuenta que no había notado ese "pequeño" detalle, y efectivamente no viene con idioma español, así que bastante grande es mi bronca en estos momentos.

Ya me parecía raro que muchas tiendas lo tenían solo en pre venta, con fecha de salida para fines de mes. Claro, esa sería la versión internacional.

Ahora espero que sea algo sencillo de modificar en un futuro cercano.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 03:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, vuelvo a actualizar, leyendo los mensajes en la web de Spemall aparentemente los teléfonos que están enviando actualmente ya vienen con idioma español. Ojalá que todos tengamos suerte y nos toquen las versiones nuevas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 16:59:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /