|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones de volumen para poner vibración o silenciar el telefono
Hola!
Acabo de comprar el m2 note. Con todos los telefonos que he tenido, para bajar el volumen le das al boton volumen menos, si lo vuelves a pulsar (con el volumen bajado de todo) pasa a vibración, y si le vuelves a dar pasas a silencio. (primero de todo decir que la vibracion esta activada, el icono de vibracion esta activo)Pero he probado con el m2 note y si le das al volumen menos solo baja el volumen, nada mas. Entonces para silenciar, ¿que tienes que darle al icono de silenciar y desmarcar el icono de vibracion para que solo este en silencio sin vibración? ¿y si quieres que este en vibracion el telefono pulsar el icono silenciar y pulsar el de vibración (si no lo tienes marcado ya)? Esa es la unica forma. Es que me choco un poco, siempre he bajado el volumen y si le vuelves a dar pasa a vibracion y luego a silencio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al mundo de meizu
|
||||
|
||||
|
jajaja, solo es por preguntar, es que al principio me choco un poco, pense que podia haber alguna opcion o algo, pero entonces es asi ....
|
|
|
||||
|
||||
|
y si le das al boton de volumen solo baja el de multimedia xxxxxddddd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de comprar el m2 note. Con todos los telefonos que he tenido, para bajar el volumen le das al boton volumen menos, si lo vuelves a pulsar (con el volumen bajado de todo) pasa a vibración, y si le vuelves a dar pasas a silencio. (primero de todo decir que la vibracion esta activada, el icono de vibracion esta activo)Pero he probado con el m2 note y si le das al volumen menos solo baja el volumen, nada mas. Entonces para silenciar, ¿que tienes que darle al icono de silenciar y desmarcar el icono de vibracion para que solo este en silencio sin vibración? ¿y si quieres que este en vibracion el telefono pulsar el icono silenciar y pulsar el de vibración (si no lo tienes marcado ya)? Esa es la unica forma. Es que me choco un poco, siempre he bajado el volumen y si le vuelves a dar pasa a vibracion y luego a silencio. ![]() Sin embargo con juegos si que se puede reducir el volumen del sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que o , en ajustes con el dedo en la pantalla o botón te tiene que dejar, has tocado algo en modo ingeniero
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es como si la intensidad del volumen estuviese fija, y da igual que lo bajes con el dedo en la barra. En cambio en juegos sí funciona y baja el volumen, pero en el timbre de las llamadas suena fuertisimo y no hace nada si lo bajas, sigue sonando fuerte. Creo que lo voy a devolver a amazon, igual está jodido.....es una pena porque el movil me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
devuelvelo por otro ,
|
||||
|
||||
|
mira en el modo ingeniero , que puedes bajarte la app en playstore , si pones un numero igual o mayor al maximo no baja el volumen ,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
o cambia la melodia igual se arregla
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo en PlayStore. Si buscas Volume settings hay muchas cosas.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Creo que el botón de volumen en los ajustes solo actúa sobre las notificaciones,whatsapp etc.
Para bajar o subir el volumen de voz hay que hacerlo con el botón exterior; por lo menos en el mío actúa así . sdos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||