|
||
|
|
||||
|
||||
|
Thank you. Y va al 100% full no??
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO. NO es BETA. Por lo bien q funciona te puedo asegurar q es un 80/90% de lo q va a salir en un futuro.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a probado la nightly del día 2 /12?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien probo la rom crDroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM del día 2 ya anda bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ello puse la soak de brasil y con el root, solución de sms y xposed; no me puedo quejar, va muy bien y sin bugs.
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallos esa ROM , decidí volver a la CM12 porque no me reconocía la sd no funcionaban emuladores y había muchas cosas que fallaban y me daba fallos el asistente de configuración y vua esperaré asta que este arreglada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la del día 29 es la que funciona bien, día 30, 1 y 2 no funcionan bien, da error los servicios de google play, me parece que también Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la versión del día 2 y estar unas cuantas horas con ella, os puedo garantizar que su funcionamiento es impecable.
No he tenido ni un solo fc, funciona Facebook sin errores. La instalación tiene que ser limpia, si actualizas de la 12.1 si tendrás problemas. También os comento que no he puesto la sd como memoria interna. Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la versión del día 2 y estar unas cuantas horas con ella, os puedo garantizar que su funcionamiento es impecable.
No he tenido ni un solo fc, funciona Facebook sin errores. La instalación tiene que ser limpia, si actualizas de la 12.1 si tendrás problemas. También os comento que no he puesto la sd como memoria interna. Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Lo que hago es- wipe cache wipe data wiipe internal storage wipe dalvik wipes system flasheo la rom wipe cache wipe data wiipe internal storage wipe dalvik flasheao las gapps wipe cache wipe data wiipe internal storage wipe dalvik Reboot system now y aun así me da fallos. Al igual solo hice esto- wipe cache wipe data wiipe internal storage wipe dalvik wipe system flasheo la rom flasheo las gapps wipe cache wipe data wiipe internal storage wipe dalvik y otra forma mas, que seria sin hacer 2 wipes menos en el ultimo proceso. igual fallando. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ni un solo fc, funciona Facebook sin errores. La instalación tiene que ser limpia, si actualizas de la 12.1 si tendrás problemas. También os comento que no he puesto la sd como memoria interna. Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||