|
||
|
|
||||
|
||||
|
No poder disfrutar nada mas que las Roma oficiales que por cierto no vienen traducidas, conclusión te quedas con la que traiga de la tienda y no actualices que te quedas sin español hasta que a Xiaomi le de por sacar una ROM internacional, ni Xiaomi.eu, ni xiaomi.es ni cocinadas ni nada de nada lo mismito que Meizu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que terminan cansadote después de liar la que he tenido que liar hablando tienda por tienda con cada una. No sois los únicos que habéis pedido y/o queréis el color dorado. Son muchos más y NADIE se ha quejado. En fin, paso de enrollarme ya que voy a seguir un camino que no quiero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, y hablando claro ya, si no os gusta, cancelad el pedido y buscad una tienda con: MISMAS CONDICIONES, MISMO O MEJOR PRECIO Y STOCK DEL DORADO PARA ENVIAR INMEDIATAMENTE. Si la encontrais, adelante, cancelad el pedido y hacedlo en la otra. Si no la encuentrais, en el post principal tienes 3 opciones.
Hay cosas que terminan cansadote después de liar la que he tenido que liar hablando tienda por tienda con cada una. No sois los únicos que habéis pedido y/o queréis el color dorado. Son muchos más y NADIE se ha quejado. En fin, paso de enrollarme ya que voy a seguir un camino que no quiero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, y hablando claro ya, si no os gusta, cancelad el pedido y buscad una tienda con: MISMAS CONDICIONES, MISMO O MEJOR PRECIO Y STOCK DEL DORADO PARA ENVIAR INMEDIATAMENTE. Si la encontrais, adelante, cancelad el pedido y hacedlo en la otra. Si no la encuentrais, en el post principal tienes 3 opciones.
Hay cosas que terminan cansadote después de liar la que he tenido que liar hablando tienda por tienda con cada una. No sois los únicos que habéis pedido y/o queréis el color dorado. Son muchos más y NADIE se ha quejado. En fin, paso de enrollarme ya que voy a seguir un camino que no quiero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noche,
Me pueden decir si esta compra conjunta también es aplicable a los pedidos de Portugal ? Y la garantía es igual ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy interesada en el Dorado, que me recomendáis? Esperar al viernes o pedirlo ya para estar en lista de espera? Gracias y si puede ser actualizar el post cuando exista stock gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene en chino e inglés (De fábrica) y de le podrá poner x el updater(cuándo salga rom,a eso del 14 d este mes..) x ejemplo una xiaomi.eu multilenguaje,así q estate tranquilo q tendrás solución, un saludo y a disfrutarlo. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compras si leer?
Viene en chino e inglés (De fábrica) y de le podrá poner x el updater(cuándo salga rom,a eso del 14 d este mes..) x ejemplo una xiaomi.eu multilenguaje,así q estate tranquilo q tendrás solución, un saludo y a disfrutarlo. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Yo personalmente aún no lo compre porque quería enterarme bien antes, así que si pudieras resolverme la duda ya planteada del bootloader, como se podría cambiar la row sin esto. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A eso hay que sumarle que Spemall no es la única tienda que vende móviles de Xiaomi y ellos pillarán los que puedan. Luego es normal que vayan enviando por orden de pedido. Con esto no es que esté justificando a Spemall, no tengo ningun interes en ello a parte de que vaya bien a todos pero es que a veces parece que esto se esté saliendo de madre. Estamos hablando de un móvil que ha salido hace 5 dias y en la misma China Xiaomi tiene un tirón enorme. Que han tenido una mala planificación de colores, pues me parece lo mas probable. Esto no lo pongo por ti personalmente, sino por aclarar un poco las impresiones que me da. Luego sabiendo eso, tu podrás considerar que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader x ejemplo si viene bloqueado, la Comunidad SEGURO q hace x poder desbloquearlo,aunque x ejemplo, hasta q desbloquees,no puedas cambiar el recovery,desde el updater se puede instalar una portada d la original q traiga multilenguaje.. habrá q estar atentos. sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader x ejemplo si viene bloqueado, la Comunidad SEGURO q hace x poder desbloquearlo,aunque x ejemplo, hasta q desbloquees,no puedas cambiar el recovery,desde el updater se puede instalar una portada d la original q traiga multilenguaje.. habrá q estar atentos. sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Yo espero que Xiaomi, sabiendo que hacen caso a la comunidad, tambien pongan la opcion de poder desbloquear el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi se ha pegado un tiro en el pie, ya lo he dicho antes, lo veo una tontería por su parte de que ahora empiecen con esto
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría uno dorado llego a tiempo? Prefiero que me la envien con aosp se le podría pedir a la tienda, aunque tenga que pagar un poco mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No poder disfrutar nada mas que las Roma oficiales que por cierto no vienen traducidas, conclusión te quedas con la que traiga de la tienda y no actualices que te quedas sin español hasta que a Xiaomi le de por sacar una ROM internacional, ni Xiaomi.eu, ni xiaomi.es ni cocinadas ni nada de nada lo mismito que Meizu.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero uno con aosp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora nunca fue como Meizu pero parece que es la linea a seguir yo me lo tomaría con paciencia a ver como avanza el tema, de momento mi dinero en mi bolsillo hasta que no se aclare.
|