|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, todos menos OPERA reproducen flash, opera manda y recibe comprimido para quien no tenga tarifa plana o cuando no tienes 3G es el que hay que usar
lo suyo es tener todos e ir probando... firefox,dolphin,skyfire,miren,opera... y quedarte con el que mas te guste o usar 2, dependiendo para que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, todos menos OPERA reproducen flash, opera manda y recibe comprimido para quien no tenga tarifa plana o cuando no tienes 3G es el que hay que usar
lo suyo es tener todos e ir probando... firefox,dolphin,skyfire,miren,opera... y quedarte con el que mas te guste o usar 2, dependiendo para que...![]() Ok thx, a probar entonces, jejeje, estoy ahora mismo con el dolphin pero lo que me pasa es que no me reproduce como el navegador de serie videos de youtube que estan colgados en una page, asi que no puedo ver si se queda colgada la ROM, voy a ver si hay algun complemento que lo permita hacer que lo desconozco |
|
|
||||
|
||||
|
Probando con el dolphin se me ha colgado y reiniciado. Es una pena porque por Lo demás la ROM va de perlas. Bueno voy a meterle el kernel de 1000 mv.
Editó: el cuelgue ha sido al intentar un video de YouTube por web
Reflex s 2.1.6 Última edición por maquiniya Día 20/04/11 a las 00:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión de opera soporta flash perfectamente.
Para que se comprima la información en los servidores propios de opera tienes que activar el opera turbo desde el navegador. es el que utilizo a diario, lo recomiendo antes que cualquier otro. tanto por fluidez como funcionalidad. firefox no tiene flash. yo de ti subiría esa frecuencia máxima a por lo menos 800mhz. te consume mucho mas a 690 como lo llevas, que default (998mhz). tu procesador tiene que trabajar mas tiempo (por lo cual mas gasto de batería) para realizar el mismo trabajo que haría mucho mas rápido a una frecuencia mas alta. esto esta todo hablado ya en varios temas. |
|
|
||||
|
||||
|
La he cagado, le he metido el kernel de 1000 mv que me puso antes madrid82 y ahora entra en un bucle al iniciar y reinicia una vez tras otra, Aposteriori le he metido el de 925 mv y me hace lo mismo. ¿QUE HAGO?
|
||||
|
||||
|
La nueva versión de opera soporta flash perfectamente.
Para que se comprima la información en los servidores propios de opera tienes que activar el opera turbo desde el navegador. es el que utilizo a diario, lo recomiendo antes que cualquier otro. tanto por fluidez como funcionalidad. firefox no tiene flash. yo de ti subiría esa frecuencia máxima a por lo menos 800mhz. te consume mucho mas a 690 como lo llevas, que default (998mhz). tu procesador tiene que trabajar mas tiempo (por lo cual mas gasto de batería) para realizar el mismo trabajo que haría mucho mas rápido a una frecuencia mas alta. esto esta todo hablado ya en varios temas. ![]() sigamos probando entonces la auraxtsense de hecho lo voy a dejar como lo lleva por defecto la leedroid, que es en smartass y listo, gracias por leer y corregir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le he metido el kernel couttstech-2.6.32_OC1190_HAVS_CFS_DEADLINE_SLQB y no pasa del logo HTC. ¿que solución hay?
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=D0OSNJXC Última edición por Madrid82 Día 20/04/11 a las 01:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta optimizada y configurada por Neo para tener el menor consumo posible. por defecto es un smartass a 998 y cuando se apaga la pantalla va a 245-384.
si ponéis el setcpu y el autokiller se desactivan esas mejoras. yo la rom siempre la he llevado a pelo, sin nada, y la batería me duraba 2 días perfectamente con esta rom + radio 44 + kernel de Neo 875Esp. si queréis volver a activar los ajustes por defecto de Neo, con desinstalar cpu y reiniciar es suficiente. Última edición por newstyle Día 20/04/11 a las 01:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta optimizada y configurada por Neo para que sin tener el menor consumo posible. por defecto es un smartass a 998 y cuando se apaga la pantalla va a 245-384.
si ponéis el setcpu y el autokiller se desactivan esas mejoras. yo la rom siempre la he llevado a pelo, sin nada, y la batería me duraba 2 días perfectamente con esta rom + radio 44 + kernel de Neo 875Esp. si queréis volver a activar los ajustes por defecto de Neo, con desinstalar cpu y reiniciar es suficiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes darme los datos de como la tienes ahora? Es decir, radio,kernel,rom, etc... es para ver si lo pongo igual...lo de la ril es algo que no entiendo todavía muy bien, es necesario cambiarla? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, la ROM es la 8.4 (como ya sabes) la RADIO es la 32.54.00.32U_5.14.05.17 KERNEL 2.6.32.28-Halyon Neophyte.x360@snowleopard#38 número de compilación 2.29.405.5 CL293415 relase-keys Comentarte que no varié el kernel ni ril, solo la radio. Es el que trae por defecto la rom Me limité a instalar la ROM y esa RADIO. nADA más. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho la partición de la SD a 1024 y 0 Swap pero en ningun momento me ha dado la opcion de que EXT quiero la 1,2,3 o 4 por lo que ahora tengo partición EXT pero no se de que tipo y no se como pasarla a EXT4, alguien me podría explicar? Tengo el recovery ClockWorkMod.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar la cm7, que iba de lujo pero no me trasmitia nada, probe la oxygen y mas de lo mismo, probe la SuperRom basada en el nuevo sense y iba lento a ratos, he probado esta, y me esta dejando alucinado, no me esperaba una rom con sense tan fluida.
Le he puesto el kernel especial y la radio 44 con su ril, ya que con la 56 me faltaba cobertura.Por ahora ningun fallo ni nada.