|
||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo mod Civz Mod rev1.2 nos quedaria tal que asi:
Screenshot_2015-12-02-20-26-41.jpg Screenshot_2015-12-02-21-18-03.jpg Screenshot_2015-12-02-20-27-04.jpg Screenshot_2015-12-02-20-27-23.jpg Screenshot_2015-12-02-20-27-42.jpg Screenshot_2015-12-02-20-28-22.jpg Screenshot_2015-12-02-20-27-53.jpg Screenshot_2015-12-02-20-28-31.jpg Screenshot_2015-12-02-20-28-41.jpg Screenshot_2015-12-02-20-29-02.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado el nuevo mod y kernel civato 1.2 .
La instalación la he hecho los dos a la vez para ver si me ahorraba la doble optimización de las dos cosas y que me saliera todo en una y me ha salido bien. Primero le he pasado el limpiador aunque no huviera hecho falta, ya que paso a otro kernel del mismo desarrollador pero por si las moscas se lo he pasado. Al terminar el flaseo del limpiador ya que el ya hace sus wipes, he flaseado he el kernel 1.2 y cuando a teminado le he metido el mod y al acabar de flasearse .....wipe cache y wipe dalvin y al acabar de optinizarse todo el tomate pues he visto que sea currado un phronesis control que mo veas mas ajustes y se pueden poner en oscuro dark. Una pasada este civato...es un genio.... Una captura de como quedan ahora los ajustes....que son muy aryamod. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado el nuevo mod y kernel civato 1.2 .
La instalación la he hecho los dos a la vez para ver si me ahorraba la doble optimización de las dos cosas y que me saliera todo en una y me ha salido bien. Primero le he pasado el limpiador aunque no huviera hecho falta, ya que paso a otro kernel del mismo desarrollador pero por si las moscas se lo he pasado. Al terminar el flaseo del limpiador ya que el ya hace sus wipes, he flaseado he el kernel 1.2 y cuando a teminado le he metido el mod y al acabar de flasearse .....wipe cache y wipe dalvin y al acabar de optinizarse todo el tomate pues he visto que sea currado un phronesis control que mo veas mas ajustes y se pueden poner en oscuro dark. Una pasada este civato...es un genio.... Una captura de como quedan ahora los ajustes....que son muy aryamod. ![]() Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en Fhlaseo te comio un 29 %%%%% de bateria???
mirate las imágenes . Bueno instalado el nuevo mod y kernel civato 1.2 .
La instalación la he hecho los dos a la vez para ver si me ahorraba la doble optimización de las dos cosas y que me saliera todo en una y me ha salido bien. Primero le he pasado el limpiador aunque no huviera hecho falta, ya que paso a otro kernel del mismo desarrollador pero por si las moscas se lo he pasado. Al terminar el flaseo del limpiador ya que el ya hace sus wipes, he flaseado he el kernel 1.2 y cuando a teminado le he metido el mod y al acabar de flasearse .....wipe cache y wipe dalvin y al acabar de optinizarse todo el tomate pues he visto que sea currado un phronesis control que mo veas mas ajustes y se pueden poner en oscuro dark. Una pasada este civato...es un genio.... Una captura de como quedan ahora los ajustes....que son muy aryamod. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé la verdad, se que le ha agregado Mas cosas hasta otg. ... pero de consumo solo he podido provar un ciclo con el primero 1.0 y ya sale este,osea que imagina ja ja ja.lo que te puedo decir es que esa primera versión me ha hecho casi 8h de pantalla...a ver esta si me dejan hacerle 2 o 3 joder...ja ja ja..
Última edición por centauro67 Día 02/12/15 a las 22:15:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo s8e la verdad, se que le ha agregado Mas cosas hasta otg. ... pero de consumo solo he podido provar un ciclo con el primero 1.0 y ya sale este,osea que imagina ja ja ja.lo que te puedo decir es que esa primera versión me ha hecho casi 8h de pantalla...a ver esta si me dejan hacerle 2 o 3 joder...ja ja ja..
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo ningún tuto de como toquetear en el synapse ,asi que yo lo dejo como biene y conforme me informe mas le meteré mas mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de este kernel Es que ahora lo pone para utilizar con synapse que no me gusta nada,pero bueno todo sea probar. ..
Tampoco veo ningún tuto de como toquetear en el synapse ,asi que yo lo dejo como biene y conforme me informe mas le meteré mas mano. ![]() Voy a instalar el kernel. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, se puede Meter el mod y combinarlo con el kernel de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me fue el dedo.. borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti la 1.0 para probar ,pero la quite al momento por problemas con el sonido (demasiado alto y con distorsion) .Ahora estoy metiendo esta nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro ya te preguntaré porque este synapse da guerrilla,pero a ver si encontramos algún tuto,pporque el tio no da muchas pistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el sypnase
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te de problemas ya que esta hecho para phronesis y de serie trae otro kernel diferente al suyo...solo faltaria que obligara a poner su kernel. No lo creo para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que insista, se puede combinar el mod con el kernel que lleva la rom de serie, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo la respuesta, gracias y perdona
|
|
|
|