|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el mx5 ya hay una forma de traducirlo.
De todas formas con la app morelocale2 puedes traducir todo menos los ajustes. No me parece para tanto el tema. El que tenga versión china tendrá que mover un poco el culo para solucionarlo. Como ha pasado toda la vida. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te expongo otro caso, para acabar diciéndote que ambos casos me parecen mal. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy despidiendo mi teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto doy por hecho de que al comprar el terminal pediste declarar el terminal en aduanas para aportar el correspondiente iva verda? O realmente te quisiste ahorrar y evadir el iva no declarandolo? Este es uno de los motivos por los que no me parece bien, que estáis en vuestro derecho de hacerlo, y tal... Muy bien. Pero tiene sus consecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que hayais hecho mal, desde un principio he dicho que bajo mi punto no me parece bien, y como opinión pido que la respetes, aunque no la compartas.
Por supuesto doy por hecho de que al comprar el terminal pediste declarar el terminal en aduanas para aportar el correspondiente iva verda? O realmente te quisiste ahorrar y evadir el iva no declarandolo? Este es uno de los motivos por los que no me parece bien, que estáis en vuestro derecho de hacerlo, y tal... Muy bien. Pero tiene sus consecuencias. ![]() ![]() ![]() ![]() Encima llamas evasores fiscales a gente que lo que se ahorra son 30 o 40 euros cuando aquí ya nos fríen a impuestos. Te crees tu que las empresas que venden Meizu en España no hacen triquiñuelas fiscales. |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que hayais hecho mal, desde un principio he dicho que bajo mi punto no me parece bien, y como opinión pido que la respetes, aunque no la compartas.
Por supuesto doy por hecho de que al comprar el terminal pediste declarar el terminal en aduanas para aportar el correspondiente iva verda? O realmente te quisiste ahorrar y evadir el iva no declarandolo? Este es uno de los motivos por los que no me parece bien, que estáis en vuestro derecho de hacerlo, y tal... Muy bien. Pero tiene sus consecuencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pides respeto y llamas ladrones a los que compran un móvil con ROM china.
![]() ![]() ![]() Encima llamas evasores fiscales a gente que lo que se ahorra son 30 o 40 euros cuando aquí ya nos fríen a impuestos. Te crees tu que las empresas que venden Meizu en España no hacen triquiñuelas fiscales. ![]() Debes mejorar tu comprensión lectora. Lo segundo si, lo he dicho. No soy un experto en economía por lo que no se si evasor fiscal es un término correcto o no para este caso, pero que no me parece correcto si que lo he dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no, seguro que el amigo @kacerolo se saca algo de la manga.
Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que en flyme 5 ya no tienen español en la versión A, es simplemente eso, ¿no? Actualizas y pierdes el idioma.
Si es solo eso y no hay que cambiar de versión para poder actualizar o similares tampoco lo veo grave, yo de hecho suelo llevar el móvil en inglés por la costumbre de leer y seguir pasos de xda, la única diferencia que va a haber son los ajustes y poco más, todo lo demás depende de los terceros que hagan las apps, no sé vosotros pero a mi que en vez de pantalla ponga screen no me parece motivo para cambiar de móvil ni nada del estilo. Por lo demás, lo que veo en el hilo es que el tema se está yendo de madre |
|
|
||||
|
||||
|
Para el mx5 ya hay una forma de traducirlo.
De todas formas con la app morelocale2 puedes traducir todo menos los ajustes. No me parece para tanto el tema. El que tenga versión china tendrá que mover un poco el culo para solucionarlo. Como ha pasado toda la vida. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer el hilo me parece una exageración la que se esta formando , quizá sea por que tengo la versión i , pero no me parece una catástrofe y menos leer gente que dice que va a vender el móvil por esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me trae absolutamente sin cuidado, mientras traiga el inglés me vale de sobra. La terminología de ajustes que se utiliza es la misma de siempre y a la que cualquiera un poco acostumbrado al mundillo informatico y de móviles, maneja y conoce en inglés sin problema.
Última edición por podremio Día 02/12/15 a las 22:19:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto doy por hecho de que al comprar el terminal pediste declarar el terminal en aduanas para aportar el correspondiente iva verda? O realmente te quisiste ahorrar y evadir el iva no declarandolo? Este es uno de los motivos por los que no me parece bien, que estáis en vuestro derecho de hacerlo, y tal... Muy bien. Pero tiene sus consecuencias. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la pasta que me ahorre comprandolo a china , ahora tengo 2 amoviles
Estás aquí
|