|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No llegan notif. si no esta abierta la app
Pues lo descrito en el titulo. Tengo en espera a que me llegue un OnePlus One por un reemplazo de otro y mientras tengo que usar un Doogee X5 PRO y esa es mi única pega de el, que no recibo ninguna notificación si la app no esta abierta o en Apps recientes, una vez borras de recientes, no recibo ninguna notificación y no se que mas hacer... Agradecería mucho una ayuda, gracias !
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor ;(
|
||||
|
||||
|
Hola @GuilleCodplay3:
Movemos a otros Modelos de Doogee.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sé cual es el problema de las notificaciones en el X5 Pro. A ver si os ayuda.
Se debe a que en Ajustes - Almacenamiento tenéis puesta la tarjeta sd como Disco de escritura predeterminado, con lo que os instala las aplicaciones en la tarjeta. Probad a mover las aplicaciones a la memoria interna a ver si así se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sé cual es el problema de las notificaciones en el X5 Pro. A ver si os ayuda.
Se debe a que en Ajustes - Almacenamiento tenéis puesta la tarjeta sd como Disco de escritura predeterminado, con lo que os instala las aplicaciones en la tarjeta. Probad a mover las aplicaciones a la memoria interna a ver si así se soluciona. ![]()
|
||||||
|
||||||