|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tardes sheepty, hoy es mi 4 día con el cristal templado de Otao y como me imaginaba y hoy empieza h ser inutilizable ya se a comentado a despegar por los borde y clack ya no sólo se limita las esquinas si no en el medio de la pantalla y perdiendo mucha sensibilidad no me trovo a quitarlo hasta que me llegue uno nuevo de plástico que he pedido presupuesto escapar...hasta que creen algo de calidad. No se si podrías hacerme el rembolso a mi también,o parte de el porque la sensación que tengo es de haber tirado el dinero y no creo que me aguante 4 días más... de verdad que me sabe muy mal ya que la verdad que parecía quedar bastante bien y la sensibilidad es bastante buena hasta que comienza a despegarse...Se que no es culpa tuya y espero que los de Otao se hagan responsables de este problema porque está claro que es falta a de pegamento... Desde luego que tu profesionalidad esta mas que demostrada en mi caso tengo que decir que siempre me has ayudado en todas mis dudas el trato a sido exquisito y la rapidez en el envío y la seriedad a sido de 10 .. mil gracias un saludo
![]() Por supuesto que si quieres el reembolso te lo hago por la totalidad, no te preocupes. Pásame tus datos por favor por privado para identificar el pedido. Hoy los de Otao me han dicho que están haciendo pruebas para mejorar lo del pegamento y que esta semana me decían algo. Muchas gracias a vosotros por vuestra compresión y gracias por tus palabras. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s!
Hoy me han dicho en Otao que han aplicado más adhesivo al cristal : parte superior entera, inferior y laterales y que esta semana me envían las unidades. Si os parece bien lo que haré cuando llegan será enviar por order a los que no habéis solicitado el reembolso, para que lo probéis y nos digáis si ahora sí están perfectos. Muchas gracias! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que precio tienen los protectores los ya corregidos el problema. Donde podria ver alguna foto de como son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ver las fotos en mi web: sheepty.com no puedo poner el enlace porque seria spam, pero lo compis lo han puesto antes. Tambien hay fotos en el foro en este mismo hilo. Los nuevos aun tienen que llegar, en cuanto lleguen os aviso, pero las fotos son las mismas. Un saludo! Última edición por sheepty Día 02/12/15 a las 16:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si esta es la buena..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo recibisteis.. me refiero a los anteriores a los que no se pegaban bien..como era la calidad de visionado...? Perdía calidad?
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los de Otao solventen el problema del pegamento. |
|
|
||||
|
||||
|
Y coge toda la superficie de la pantalla o se queda corto en alguna esquina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho sin ser por el problema del pegamento el resto es increíblemente bueno, vendedor 10 rápido el envío el empaquetado de calidad fácil colocación y no resta calidad a la pantalla y el tacto muy bueno y fácil de limpiar .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la espera de ver los resultados del nuevo cristal con mas pegamento a aquellos que tenian el primero. Que ya saben los resultados. Y si por fin va bien, lo volveré a comprar sin dudarlo.
Y al compañero que preguntaba como se veia y si cubria todo el movil, pues sí. El producto es totalmente transparente, no afecta nada al tacto, cubre toda la pantalla. El unico defecto es que traia poco pegamento en los laterales. Era el unico defecto. Un saludo y quedo a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que suba alguna foto para ver como queda puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sheepty sobre cuando llegarán los nuevos cristales? Es para estar atento...
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando ést
http://dx-box.com/nillkin-amazing-h-...ge-plus-h.html |
|
|
|