Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 02/12/15, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por atwial Ver Mensaje
He tenido el z5 y el se edge plus.
Vengo del z1 y tenía ganas dela z5. Pero lo devolví decepcionado por la cámara.
En buenas condiciones es excelente, a la altura de iPhone 6s, O del Edge plus. Pero en condiciones de poca luz es una decepción absoluta. El Phone 6 sigue siendo muy superior (casi año y medio más antiguo).
Le cuesta el balance de blancos en interiores, la cámara tarda en capturar y enfocar.
El cambio al Galaxy S6 Edge plus es total. Tanto en el enfoque, la captura de la imagen (es tan rápido que a veces iendo que no le he dado bien), el resultado final... Es, con mucho, la mejor que he probado.
Estoy hablando únicamente del apartado camas.
En sí, el z5 me gusta mucho más como diseño, sobrio y fino, muy buenos acabados y mucho más manejable (sobre todo con una mano). Que sea sumergible es un punto a favor muy importante para mi. Es una gozada llevar el móvil al mar o la piscina (mi z1 se ha dado muchos y varios chapuzones, con fotos bajo el agua y videos esoectsculares). Pero la autonomía tanto del edge plus, como mi prueba de varios días con el z5, han sido decepcionantes. No comprendo que en 2016 un teléfono de 800€ no tenga una batería que dure holgadamente un día. Simplemente es inaceptable. Estoy seguro que Lollipop tiene mucho que ver (mi z1 perdió autonomía en esa actualización) y esi más evidente aún viendo el rendimiento qme los iPhone con prestaciones sobre el papel más limitadas y con resultados excelentes.
Por cierto, no he tenido problemas de calentamiento con ninguno en especial excepto el z1 al actualizarse a Lollipop, que, como decía, además de perder autonomía empezó a calentarse mucho con la cámara y sobre todo grabando video. Esperando con ganas Android M...
Y respecto al edge plus (aunque no es la pregunta sobre este tema) decir que los bordes redondeados solo me sirven para tener más miedo a que se caiga.
Tengo también un edge plus ahora mismo y coincido en algunas cosas y otras no tanto.
Dejando a un lado que la cámara de edge plus es con difererencia la mejor que yo haya visto en un móvil, creo que la cámara del z5 es buena pese a tener defectos de software.
Me explico, en interiores el mayor defecto que tiene incluso por encima del ruido es que tiende a sobre exponer las fotos, haciendo que a veces para que tengas que conseguir una foto buena tengas que tirarla varias veces.
Esto es bueno y malo, bueno porque antes daba igual las veces que la tiraras nunca salía bien y malo porque otros teléfonos te la sacan bien a la primera que es como debería de ser. (edge plus, iphone, g4)
Para mi esta cámara como mejor se define es como una cámara con gran potencial a la que faltan cosas por pulir, dependemos de Sony, lo que por otra parte no deja de ser triste.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 02/12/15, 13:59:42
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Pues a mi no me parecen malas las fotos que he tomado con mi Z5 en condiciones pobres de luz, además se luce en las fotos en las que la luz esta a su favor. Eso sí, el modo automatico nunca lo toco, lo mejor es jugar con el ISO

2015-11-29 21.48.01 by Adrian Oseguera, en Flickr

2015-11-20 19.08.20 by Adrian Oseguera, en Flickr

2015-11-20 19.16.49 by Adrian Oseguera, en Flickr



Disculpa mi buen, pero a quien contrataron? Eso me llamo mucho la atención, espero que solucionen algunas carencias del software de la camara pronto.
Alin Jerpelea, el esta trabajando la parte de la cámara para darle mejor soporte al desarrollo, espero nos pueda traer el RAW

http://www.elandroidelibre.com/2014/...reexperia.html

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 02/12/15, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Dejame adivinar, ¿doce verdad?

¿Y sabes porque lo se? Porque nadie que tenga más de doce o una deficiencia intelectual grave de deja la vida defendiendo con la vida a una mega corporación (la que sea) a la que le importas una mierda.

Dentro de unos años cuando seas adulto veras esta conversación con algo de vergüenza ajena y pensarás como habías sido tan bobo. No lo hagas, no es grave, son cosas de juventud.

Un saludo


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No te confundas, no defiendo a ninguno, sólo molestaba al fanboy que me respondió, y no es que el Z5 sea malo es bueno pero como te digo sólo fastidiaba al otro que me contestó, de hecho tu comentario le queda a él, ya que él es el que está defendiendo a la corporación como si le dieran de comer.

Saludos y si no son fanboys no se tienen que ofender, hay mucha diferencia entre alguien que aprecia lo que realmente sirve a alguien que sólo es fiel ciegamente a una compañía.

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 02/12/15, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
A mi me gustaría que te volvieses al subforo del S6 y que nos dejes en paz. No entiendo por qué vienes aquí faltando al respeto y diciendo cosas sin sentido, debe ser que te aburres mucho. Desde luego el tuyo no es el tono habitual de este foro, que llevo siguiendo desde que me registré en 2008, pasando por varios subforos al ir cambiando de teléfono.

Ni te contesto al comentario porque las cosas que dices no tienen ni pies ni cabeza, y tampoco eres capaz de argumentar nada coherente. Espero no verte más por aquí.
En primer lugar yo puedo venir y decir lo que me plasca, en segundo dije "sony fanboys" que te guste sony no significa que seas fanboy, ese comentario iba exclusivamente a los fanboys y al otro que me respondió, ya que sonaba súper fanboy con lo que dijo y sólo se lo regresé, bueno si te quedó el sacó de fanboy es tú problema.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 02/12/15, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje


el z5 premium dandole un repaso en camara y pantalla al note 5, le ha echo con las 2 manos plash plash, y eso que el tio no se entera tirando fotos, si las hace con 8 mpx le hace plash plash plash y plash
vs LG V10 tambien se ve interesante siendo el V10 un hexacore y no un octacore



8 horas de bateria de pantalla activa (SOT) siendo un 4k creo que es bueno, habra que ver el calentamiento, yo a 56°C en el Z2 ya me estoy quemando las manos. Habra que ver si no da problemas con la huella digital, y tambien lo que me decepciono en el z2 es que una parte del cristal trasero se esta botando por el calor, asi como la calidad de la camara, y tambien se me rayo el cristal del lente con el uso comun del bolsillo, espero eso no pase en el Z5 Premium.... son de las cosas por las cuales he descartado un Sony como mi proximo celular pero no se a cual irme, el S6 Edge+ con 32GB sin posibilidad de expansion dejan mucho que desear sobre todo si eres gamer y tiras fotos en RAW (DNG).
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 02/12/15, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Estos sony fanboys son de lo peor; bueno allá tú con tú Sonyasador Z5, o cualquier gama Z que tengas;
Se dice que antes con el Z3+ podías cocer un huevo encima de el; ahora el Z5 no sólo un huevo también la carne.

Cuando intentes ver lo que dice un texto en su pésimo brillo de pantalla me podrás responder algo hahaha.

Tú nivel de frustración al oír la realidad es equivalente a lo verdaderamente malo que es el Z5, y eso está en tu subconsciente pero no lo quieres aceptar. Sony ya no es el mismo y te lo puedo decir yo que lo use por muchos años; cuando era calidad de verdad.

Y por cierto que la batería del Z5 premium es pésima.

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
No te confundas, no defiendo a ninguno, sólo molestaba al fanboy que me respondió, y no es que el Z5 sea malo es bueno pero como te digo sólo fastidiaba al otro que me contestó, de hecho tu comentario le queda a él, ya que él es el que está defendiendo a la corporación como si le dieran de comer.

Saludos y si no son fanboys no se tienen que ofender, hay mucha diferencia entre alguien que aprecia lo que realmente sirve a alguien que sólo es fiel ciegamente a una compañía.

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk

 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
En primer lugar yo puedo venir y decir lo que me plasca, en segundo dije "sony fanboys" que te guste sony no significa que seas fanboy, ese comentario iba exclusivamente a los fanboys y al otro que me respondió, ya que sonaba súper fanboy con lo que dijo y sólo se lo regresé, bueno si te quedó el sacó de fanboy es tú problema.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
Dime de que presumes .... (y ya conoces el resto, el refranero español es rico, rico)

Ah, y eso de "yo puedo venir y decir lo que me plasca", me parece que te confundes de plano, escribir en un foro no da derecho ni a faltar al respeto, ni ha hacer "off topic", ni a "soltar todas las frustraciones personales" (salvo que sea el foro de tu psicólogo) ... creeme, llevo muchos años (antes incluso de que existiera internet) escribiendo, participando y moderando foros, unos profesionales (donde te habrían cerrado la cuenta a la primera salida de tono) y otros como éste para compartir experiencias, debatir cordialmente y con sentido, etc, pero NUNCA en las "reglas del juego" se incluye el poder decir "lo que a uno le plasca", porque tu libertad de expresión termina donde "empiezas a agredir la dignidad de otros", y no solo no se consigue el respeto de ese modo sino justo lo contrario, además de romper la armonía y hacer que mucha gente deje de visitar ese foro ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 02/12/15, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por atwial Ver Mensaje
He tenido el z5 y el se edge plus.
Vengo del z1 y tenía ganas dela z5. Pero lo devolví decepcionado por la cámara.
En buenas condiciones es excelente, a la altura de iPhone 6s, O del Edge plus. Pero en condiciones de poca luz es una decepción absoluta. El Phone 6 sigue siendo muy superior (casi año y medio más antiguo).
Le cuesta el balance de blancos en interiores, la cámara tarda en capturar y enfocar.
El cambio al Galaxy S6 Edge plus es total. Tanto en el enfoque, la captura de la imagen (es tan rápido que a veces iendo que no le he dado bien), el resultado final... Es, con mucho, la mejor que he probado.
Estoy hablando únicamente del apartado camas.
En sí, el z5 me gusta mucho más como diseño, sobrio y fino, muy buenos acabados y mucho más manejable (sobre todo con una mano). Que sea sumergible es un punto a favor muy importante para mi. Es una gozada llevar el móvil al mar o la piscina (mi z1 se ha dado muchos y varios chapuzones, con fotos bajo el agua y videos esoectsculares). Pero la autonomía tanto del edge plus, como mi prueba de varios días con el z5, han sido decepcionantes. No comprendo que en 2016 un teléfono de 800€ no tenga una batería que dure holgadamente un día. Simplemente es inaceptable. Estoy seguro que Lollipop tiene mucho que ver (mi z1 perdió autonomía en esa actualización) y esi más evidente aún viendo el rendimiento qme los iPhone con prestaciones sobre el papel más limitadas y con resultados excelentes.
Por cierto, no he tenido problemas de calentamiento con ninguno en especial excepto el z1 al actualizarse a Lollipop, que, como decía, además de perder autonomía empezó a calentarse mucho con la cámara y sobre todo grabando video. Esperando con ganas Android M...
Y respecto al edge plus (aunque no es la pregunta sobre este tema) decir que los bordes redondeados solo me sirven para tener más miedo a que se caiga.
Hay una cosa que no entiendo, o tu Z5 era defectuoso o el mío "es especialmente bueno" (cosa que evidentemente no creo), y me refiero al enfoque, pues una de las cosas que incluye como novedad la cámara del Z5 es el enfoque híbrido que hace que sea practicamente instantáneo y desde luego funciona, y sin embargo segun dices el tuyo tardaba en enfocar ... es la primera vez que leo a alguien quejarse de eso y aunque no se hable mucho por aquí de ello, en todas las reviews que he leido se comenta lo espectacular de éste tipo de enfoque (creo que enfoca más rápido que mis réflex)
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 02/12/15, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Dime de que presumes .... (y ya conoces el resto, el refranero español es rico, rico)

Ah, y eso de "yo puedo venir y decir lo que me plasca", me parece que te confundes de plano, escribir en un foro no da derecho ni a faltar al respeto, ni ha hacer "off topic", ni a "soltar todas las frustraciones personales" (salvo que sea el foro de tu psicólogo) ... creeme, llevo muchos años (antes incluso de que existiera internet) escribiendo, participando y moderando foros, unos profesionales (donde te habrían cerrado la cuenta a la primera salida de tono) y otros como éste para compartir experiencias, debatir cordialmente y con sentido, etc, pero NUNCA en las "reglas del juego" se incluye el poder decir "lo que a uno le plasca", porque tu libertad de expresión termina donde "empiezas a agredir la dignidad de otros", y no solo no se consigue el respeto de ese modo sino justo lo contrario, además de romper la armonía y hacer que mucha gente deje de visitar ese foro ...
Blablabla, " dignidad" "armonía" blablablabla, insisto puedo venir a decir lo que se me plazca.

Y bueno en que momento le falté el respeto a alguien?? Dímelo por favor, o cita el comentario donde según tú ofendí.

Bueno tal vez te quedó muy bien el saco de fanboy. Sólo pones en evidencia tu frustración. Haha saludos.

No se enoje hahahaha

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 02/12/15, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
ratoncillo2 ratoncillo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Pues a mi no me parecen malas las fotos que he tomado con mi Z5 en condiciones pobres de luz, además se luce en las fotos en las que la luz esta a su favor. Eso sí, el modo automatico nunca lo toco, lo mejor es jugar con el ISO

2015-11-29 21.48.01 by Adrian Oseguera, en Flickr

2015-11-20 19.08.20 by Adrian Oseguera, en Flickr

2015-11-20 19.16.49 by Adrian Oseguera, en Flickr



Disculpa mi buen, pero a quien contrataron? Eso me llamo mucho la atención, espero que solucionen algunas carencias del software de la camara pronto.
Cómo utilizas el iso para que queden las fotos así? (soy novato en esos temas de la cámara )
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 02/12/15, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Blablabla, " dignidad" "armonía" blablablabla, insisto puedo venir a decir lo que se me plazca.

Y bueno en que momento le falté el respeto a alguien?? Dímelo por favor, o cita el comentario donde según tú ofendí.

Bueno tal vez te quedó muy bien el saco de fanboy. Sólo pones en evidencia tu frustración. Haha saludos.

No se enoje hahahaha

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
Creo que te queda mucho por aprender de la vida en general ... insiste y de "lo que te plazca", experimentarás pronto que no es así ... hay que respetar las reglas del juego o te verás rechazado en lugar de enriquecer tu vida ... tu mismo ...

Que tengas suerte en la vida, por mi parte no voy a perder más tiempo (y educación) contigo pues veo que en lugar de intentar razonar vas de "gallo de pelea", y yo con las peleas soy "muy malo", las pierdo antes de iniciarlas (no peleo innecesariamente)
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 03/12/15, 07:20:59
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Pues si es mejor que coja su kaka edge y su complejo de iphone y vuelva a la cueva de donde nunca debio salir
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 03/12/15, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Alin Jerpelea, el esta trabajando la parte de la cámara para darle mejor soporte al desarrollo, espero nos pueda traer el RAW

www.elandroidelibre.com/2014/06/sony-contrata-a-alin-jerpelea-uno-de-los-fundadores-de-freexperia.html

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ya veo, gracias! De hecho le acabo de escribir un Tweet preguntandole si vamos a tener RAW en nuestros Z5. Pero veremos si contesta
https://twitter.com/devjerpelea
Porcierto, retwittea cosas interesantes.

 Cita: Originalmente Escrito por ratoncillo2 Ver Mensaje
Cómo utilizas el iso para que queden las fotos así? (soy novato en esos temas de la cámara )
Descuida, que yo no soy ningun experto o profesional

El truco esta en cuanta luz le vas a permitir captar al sensor, la cosa es solo de bajarsela al gusto y apoyandote con el flash de relleno. Ojo, que esto me funciona más que nada para las fotos de cerca a objetos, para paisajes o fotos de personas el ISO casi siempre lo dejo en predeterminado o le bajo muy muy poco y si no es necesario, mejor no usar flash.

Te dejo estas fotos que tome como ejemplo
(Click para mostrar/ocultar)
ISO 1 by Adrian Oseguera, en Flickr

ISO 2 by Adrian Oseguera, en Flickr

ISO 3 by Adrian Oseguera, en Flickr
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 03/12/15, 18:50:23
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Ya veo, gracias! De hecho le acabo de escribir un Tweet preguntandole si vamos a tener RAW en nuestros Z5. Pero veremos si contesta
https://twitter.com/devjerpelea
Porcierto, retwittea cosas interesantes.



Descuida, que yo no soy ningun experto o profesional

El truco esta en cuanta luz le vas a permitir captar al sensor, la cosa es solo de bajarsela al gusto y apoyandote con el flash de relleno. Ojo, que esto me funciona más que nada para las fotos de cerca a objetos, para paisajes o fotos de personas el ISO casi siempre lo dejo en predeterminado o le bajo muy muy poco y si no es necesario, mejor no usar flash.

Te dejo estas fotos que tome como ejemplo
(Click para mostrar/ocultar)
ISO 1 by Adrian Oseguera, en Flickr

ISO 2 by Adrian Oseguera, en Flickr

ISO 3 by Adrian Oseguera, en Flickr
Solo una aclaración, esa es la exposición, el iso se mueve en otra parte del menú donde esta el engranaje. La diferencia es que la exposición te permite nivelar las zonas quemadas por ejemplo usas un iso de 400 en una zona blanca lo demás de la foto se ve bien pero la zona blanca esta quemada (sobre expuesta) bajas la exposición hasta que la zona blanca deje de estar quemada (-0.5 por ejemplo) también aplica a la inversa es por ello que tenemos -3.0 hasta +3.0 también puedes tomar 3 fotos un iso 100 con -3.0 +-0 +3.0 procesa las 3 fotos en un programa de HDR las fusiones y tienes el famoso HDR donde no hay pérdida de información por sobre exposición ni sub exposición.
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed

Última edición por Shadito Día 03/12/15 a las 22:14:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shadito su comentario:
  #154  
Viejo 05/12/15, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
luhesan luhesan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Movistar
En cuestión de video dudo que algún otro teléfono sea mejor que mi Z5



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 05/12/15, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo tengo los dos. Para mi ambos tienen la misma calidad.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 06/12/15, 03:19:11
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 327

 Cita: Originalmente Escrito por luhesan Ver Mensaje
En cuestión de video dudo que algún otro teléfono sea mejor que mi Z5



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
El video es impresionante. Está grabado en full hd o 4k?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/12/15, 08:43:07
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Solo una aclaración, esa es la exposición, el iso se mueve en otra parte del menú donde esta el engranaje. La diferencia es que la exposición te permite nivelar las zonas quemadas por ejemplo usas un iso de 400 en una zona blanca lo demás de la foto se ve bien pero la zona blanca esta quemada (sobre expuesta) bajas la exposición hasta que la zona blanca deje de estar quemada (-0.5 por ejemplo) también aplica a la inversa es por ello que tenemos -3.0 hasta +3.0 también puedes tomar 3 fotos un iso 100 con -3.0 +-0 +3.0 procesa las 3 fotos en un programa de HDR las fusiones y tienes el famoso HDR donde no hay pérdida de información por sobre exposición ni sub exposición.
Ya veo y ahora me queda todo bien claro! Tenia entendido que eso era parte del ISO

De cualquier forma, esta opción para acomodar la exposición al gusto, es una herramienta muy util

Cambiando de tema, Jerpelea no me ha contestado.... Quizas por el tema de la privacidad en cuanto a los desarrollos que le hacen al software, o quizas solo le da igual aún así, da gusto que alguien como el este metido en ese asunto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 06/12/15, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
La cámara (sensor y óptica) seguro que mejor el z5 que el sensor Sony del s6 y mucho mejor que el isocell también de algunos s6. Luego está el procesado, donde Samsung lo hace mejor. Si se pudiesen comparar los raw tomados y editarlos en las mismas condiciones se podría hablar con más propiedad.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/12/15, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
Naughty Naughty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: DigiMobil
Que tal el modo automático del z5?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/12/15, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

"la mejor cámara del mundo" se a quedado en la peor cámara gama alta del mundo jejeje,mejor la del s6,g4,lumia 950 y hasta los nuevos nexus,eso le pasa a sony por fardar como siempre con la cámara y luego...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 02:54:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /