Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
yobihurria yobihurria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Compañeros, porque haya alguien lo suficientemente necio como para decir que un teléfono es la hostia y el otro es una basura no significa que tengamos que caer en la misma sandez y replicar con exactamente el planteamiento contrario.
En pleno 2015 no existe tal cosa como un gama alta malo. Son todos unas maravillas de la tecnología que solo hace unos pocos años nos hubieran dejado con la boca abierta y la baba colgando.
Y es que es lo que es, todos son grandes terminales con sus puntos más fuerte y mas flojos TODOS sin excepción.
Yo por lo menos que cambio de teléfono más que de calcetines porque soy un enfermo aun no he encontrado un solo terminal que no tuviera puntos flacos.
El s6 tiene una pantalla y una cámara sensacional pero una Batería de mierda y tw que hace que sea menos fluido que un moto g
El g4 tiene una gran camara y una batería de mierda
El z5 es precioso, muy fluido, tiene buena batería pero las fotos con poca luz no están a la altura
El EDGE plus y el note 5 tienen estupenda cámara, pantalla y Batería pero sufren del memory leak and recarga Las aplicaciones como si tuviera 512 megas de ram y sufre de congelaciones vergonzosas
El z3 eran la caña en todo (menos la camara) pero con el calor se acaba despegando la tapa de atrás del terminal haciendo que perdiera el estanco y se ahogaba
El iphone 6 se doblaba y tenía una batería de mierda
Así podría seguir hasta hartarme.
Pero lo que puedo decir es que he tenido todos esos teléfonos de los que he expuesto algunos puntos flojos y puedo dar fe que eran máquinas del copón.
Ni mejores ni peores, simplemente distintos. Todo dependerá del uso que cada cual quiera darle al bicho.

Vamos digo yo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Pues desde aquí os dejo mi primer mensaje con mi flamante z5
De momento estoy notando una sustancial mejoría con el z3. Mas detalle, mejor reproducción de color. Esta tarde probaré con menos luz a ver

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Pues desde aquí os dejo mi primer mensaje con mi flamante z5
De momento estoy notando una sustancial mejoría con el z3. Mas detalle, mejor reproducción de color. Esta tarde probaré con menos luz a ver

Que tal la pantalla, cobertura etc...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cobertura muy buena, la pantalla es buena, no al nivel amoled pero es brillante y de colores generosos y fieles. Típica lcd de gama alta.
La cámara con luz bastante buena, con menos luz aun no he tenido tiempo.
El sonido de los altavoces demasiado bajo como todos los z
De batería aun no puedo decir aunque no baja excesivamente deprisa lo que es buena idea señal, veremos.
Tiene pinta de ser un z3 con cámara mejorada.
El flash sigue siendo demasiado debil como en z3
El escaneo dactilar me ha sorprendido gratamente. Mejor que el del edge plus en precisión y velocidad. Y bastante cómodo aunque no se como será para un zurdo, tiene pinta de no ser muy natural

Última edición por Tiamath Día 01/12/15 a las 17:32:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cobertura muy buena, la pantalla es buena, no al nivel amoled pero es brillante y de colores generosos y fieles. Típica lcd de gama alta.
La cámara con luz bastante buena, con menos luz aun no he tenido tiempo.
El sonido de los altavoces demasiado bajo como todos los z
De batería aun no puedo decir aunque no baja excesivamente deprisa lo que es buena idea señal, veremos.
Tiene pinta de ser un z3 con cámara mejorada.
El flash sigue siendo demasiado debil como en z3
El escaneo dactilar me ha sorprendido gratamente. Mejor que el del edge plus en precisión y velocidad. Y bastante cómodo aunque no se como será para un zurdo, tiene pinta de no ser muy natural

Yo soy zurdo y no me molesta ni incomoda para nada la posición del lector de huellas
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GeorgeMihaiTanase Ver Mensaje
Yo soy zurdo y no me molesta ni incomoda para nada la posición del lector de huellas
Me alegra saberlo, era solo una suposición.
Los zurdos también tienen derecho a ser felices ;)

Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me ha dado tiempo a probar un poco más la cámara con menos luz.
Conclusiones que saco, sigue teniendo más ruido y post procesado del que debiera tener, pero ha mejorado bastante desde la generación anterior y eso es bueno.
El sensor es bueno, capta mucho detalle en muchas ocasiones, curiosamente en otras no sin aparente explicación
Quizá lo que más me molesta es lo lento que es el telefono procesando ciertas fotos cuando en teléfonos mucho menos potentes es algo casi instantáneo.
La lente me hace algún vez distorsión en los bordes pero de momento poca cosa
Resumiendo, la cámara del z3 me parecía una castaña y esta me parece una cámara buena, con defectos por pulir pero buena.
Quizá aun este ligeramente por debajo de las reinas del sector pero si Sony se baja del carro con el tema del RAW podría llegar a estar ahí.

Esto desde luego no es mas que mi humilde opinión

Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Ya me ha dado tiempo a probar un poco más la cámara con menos luz.
Conclusiones que saco, sigue teniendo más ruido y post procesado del que debiera tener, pero ha mejorado bastante desde la generación anterior y eso es bueno.
El sensor es bueno, capta mucho detalle en muchas ocasiones, curiosamente en otras no sin aparente explicación
Quizá lo que más me molesta es lo lento que es el telefono procesando ciertas fotos cuando en teléfonos mucho menos potentes es algo casi instantáneo.
La lente me hace algún vez distorsión en los bordes pero de momento poca cosa
Resumiendo, la cámara del z3 me parecía una castaña y esta me parece una cámara buena, con defectos por pulir pero buena.
Quizá aun este ligeramente por debajo de las reinas del sector pero si Sony se baja del carro con el tema del RAW podría llegar a estar ahí.

Esto desde luego no es mas que mi humilde opinión

Tu valoración es usando modo automático o manual?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tu valoración es usando modo automático o manual?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Automático. Pero mi idea es hacer más pruebas mañana en manual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Automático. Pero mi idea es hacer más pruebas mañana en manual.
Cuando dices que se oye bajo es con respecto a cuál?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a otro topes de gama. Pero no es nada exagerado. Debe de ser por las membranas antigua. Muy parecido al z2 y al zê
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 00:32:44
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
tuve la oportunidad de tener el z5 a prueba es buen fono camara buena, antes tenia el s6 que igual tiene buena camara, en camara a veces flaquea el xperai z5, si eres exigente meticuloso quisquilloso tal ves no te guste, tendrias q ver otras cosas como diseño precio, si vale la pena gastarse lo que cuesta etc, ahora tengo el g4, q en manual es mustruooooo, de noche olvida increíbles fotos en modo manual
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 06:42:24
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Pues a mi no me parecen malas las fotos que he tomado con mi Z5 en condiciones pobres de luz, además se luce en las fotos en las que la luz esta a su favor. Eso sí, el modo automatico nunca lo toco, lo mejor es jugar con el ISO

2015-11-29 21.48.01 by Adrian Oseguera, en Flickr

2015-11-20 19.08.20 by Adrian Oseguera, en Flickr

2015-11-20 19.16.49 by Adrian Oseguera, en Flickr

Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Sony lo sabe es por ello que contrato a alguien que sabe de esto para mejorar esa parte en su camara, asi que aceptemoslo y esperemos que con un pequeño update todo se solucione, y nos entreguen tambien a la familia Z el poder utilizar el RAW.
Disculpa mi buen, pero a quien contrataron? Eso me llamo mucho la atención, espero que solucionen algunas carencias del software de la camara pronto.
Viejo 02/12/15, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por MIKE_8 Ver Mensaje
¿No te da vergüenza poner ese comentario tan ridículo e ignorante? Ya vale hombre, disfrutar de vuestro LAGSUMG y callaos ya. Por cierto ¿es verdad que hay algun samsungs s6, edge o edge plus que la batería le dura más de 1 hora? Si es así llamar a iker Jiménez. (Te respondo al nivel de tu comentario)

PD: No esta la miel echa para la boca de asno. Bueno... Asnos. 😧
Estos sony fanboys son de lo peor; bueno allá tú con tú Sonyasador Z5, o cualquier gama Z que tengas;
Se dice que antes con el Z3+ podías cocer un huevo encima de el; ahora el Z5 no sólo un huevo también la carne.

Cuando intentes ver lo que dice un texto en su pésimo brillo de pantalla me podrás responder algo hahaha.

Tú nivel de frustración al oír la realidad es equivalente a lo verdaderamente malo que es el Z5, y eso está en tu subconsciente pero no lo quieres aceptar. Sony ya no es el mismo y te lo puedo decir yo que lo use por muchos años; cuando era calidad de verdad.

Y por cierto que la batería del Z5 premium es pésima.

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
Viejo 02/12/15, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
picat picat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
No creo que ningún teléfono de los dos sea ni tan bueno ni tan malo como se le pinta.
En algunos casos un teléfono superará al otro porque ambos son de lo mejorcito que hay ahora mismo.
En cuanto a la batería del Premium no me parece tan mala, vengo de note4 y anteriores y más o menos los resultados del Premium en cuanto a batería son como los que tenía en note4.
Quizás un poco mejores porque el note4 el cambio a 5.11 no le sentó del todo bien. Aunque en las últimas Roms la verdad que funcionaba muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Estos sony fanboys son de lo peor; bueno allá tú con tú Sonyasador Z5, o cualquier gama Z que tengas;
Se dice que antes con el Z3+ podías cocer un huevo encima de el; ahora el Z5 no sólo un huevo también la carne.

Cuando intentes ver lo que dice un texto en su pésimo brillo de pantalla me podrás responder algo hahaha.

Tú nivel de frustración al oír la realidad es equivalente a lo verdaderamente malo que es el Z5, y eso está en tu subconsciente pero no lo quieres aceptar. Sony ya no es el mismo y te lo puedo decir yo que lo use por muchos años; cuando era calidad de verdad.

Dejame adivinar, ¿doce verdad?

¿Y sabes porque lo se? Porque nadie que tenga más de doce o una deficiencia intelectual grave de deja la vida defendiendo con la vida a una mega corporación (la que sea) a la que le importas una mierda.

Dentro de unos años cuando seas adulto veras esta conversación con algo de vergüenza ajena y pensarás como habías sido tan bobo. No lo hagas, no es grave, son cosas de juventud.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Pepephone

A mi me gustaría que te volvieses al subforo del S6 y que nos dejes en paz. No entiendo por qué vienes aquí faltando al respeto y diciendo cosas sin sentido, debe ser que te aburres mucho. Desde luego el tuyo no es el tono habitual de este foro, que llevo siguiendo desde que me registré en 2008, pasando por varios subforos al ir cambiando de teléfono.

Ni te contesto al comentario porque las cosas que dices no tienen ni pies ni cabeza, y tampoco eres capaz de argumentar nada coherente. Espero no verte más por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
A mi me gustaría que te volvieses al subforo del S6 y que nos dejes en paz. No entiendo por qué vienes aquí faltando al respeto y diciendo cosas sin sentido, debe ser que te aburres mucho. Desde luego el tuyo no es el tono habitual de este foro, que llevo siguiendo desde que me registré en 2008, pasando por varios subforos al ir cambiando de teléfono.

Ni te contesto al comentario porque las cosas que dices no tienen ni pies ni cabeza, y tampoco eres capaz de argumentar nada coherente. Espero no verte más por aquí.
Bahhh no le des ninguna importancia, es la edad,se aburren y necesitan atencion

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z

¿SONYASADOR? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ enserio jajajajajajajajajaj seguro que eso las pensado tu solito, no te da para más eh jajajajajajajajajaj hay dios, ni te contesto figura, al menos me has echó reír que es lo único que causa tus comentarios de ignorante, risa. Buena suerte.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
atwial atwial no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Hero, Desire S, Sensation, Xperia S, One, Z1

He tenido el z5 y el se edge plus.
Vengo del z1 y tenía ganas dela z5. Pero lo devolví decepcionado por la cámara.
En buenas condiciones es excelente, a la altura de iPhone 6s, O del Edge plus. Pero en condiciones de poca luz es una decepción absoluta. El Phone 6 sigue siendo muy superior (casi año y medio más antiguo).
Le cuesta el balance de blancos en interiores, la cámara tarda en capturar y enfocar.
El cambio al Galaxy S6 Edge plus es total. Tanto en el enfoque, la captura de la imagen (es tan rápido que a veces iendo que no le he dado bien), el resultado final... Es, con mucho, la mejor que he probado.
Estoy hablando únicamente del apartado camas.
En sí, el z5 me gusta mucho más como diseño, sobrio y fino, muy buenos acabados y mucho más manejable (sobre todo con una mano). Que sea sumergible es un punto a favor muy importante para mi. Es una gozada llevar el móvil al mar o la piscina (mi z1 se ha dado muchos y varios chapuzones, con fotos bajo el agua y videos esoectsculares). Pero la autonomía tanto del edge plus, como mi prueba de varios días con el z5, han sido decepcionantes. No comprendo que en 2016 un teléfono de 800€ no tenga una batería que dure holgadamente un día. Simplemente es inaceptable. Estoy seguro que Lollipop tiene mucho que ver (mi z1 perdió autonomía en esa actualización) y esi más evidente aún viendo el rendimiento qme los iPhone con prestaciones sobre el papel más limitadas y con resultados excelentes.
Por cierto, no he tenido problemas de calentamiento con ninguno en especial excepto el z1 al actualizarse a Lollipop, que, como decía, además de perder autonomía empezó a calentarse mucho con la cámara y sobre todo grabando video. Esperando con ganas Android M...
Y respecto al edge plus (aunque no es la pregunta sobre este tema) decir que los bordes redondeados solo me sirven para tener más miedo a que se caiga.

Última edición por atwial Día 02/12/15 a las 13:49:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 11:16:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /